Nutrition

7 regalos de San Valentín para los amantes del fitness

El día de San Valentín se acerca rápidamente.

Y, normalmente, esto significa esperar hasta la undécima hora para comprar un regalo, rogó a los dioses del comercio electrónico que llegue a tiempo y esperar a que alguien lo haga.

Desafortunadamente, a menudo es difícil satisfacer personas sanas.

Estamos atentos a lo que comemos, tenemos opciones únicas de equipamiento y ropa deportiva y deseamos suplementos difusos y alimentos macro-amigables.

Este año, hágase un favor y compre uno de estos siete regalos de bienestar en lugar del amurós tortilla-a-brac habitual: estará mejor con tu pareja.

Top 7 regalos de fitness para San Valentín


regalos de fitness para San Valentín


Busque un catálogo rápido de lo que debería comprar su amada? Aquí tienes:

  1. Libro de fitness para por o bien mujeres
  2. Enlaces de resistencia
  3. Envases de preparación de comidas
  4. Suplementos de entrenamiento
  5. Pistola de masaje
  6. batidora
  7. Zapatos para levantar pesas

Quiere más detalles? Después continúa leyendo!

Libro de fitness

Un libro de fitnes puede no ser tan relevante para el día de San Valentín y Orgullo y prejuicio o bien la libreta, Pero es un regalo fantástico para otra persona consciente de la salud.

Una de las mejores maneras de construir un cuerpo se puede sentir orgulloso es la mejor manera de construir músculo, ser fuerte y optimizar su salud, y los libros de acondicionamiento físico son la forma más eficaz de hacerlo.

Es más, si lo consigues un buen, Es algo a lo que pueden volver y disfrutar una y otra vez (a diferencia de estos «cupones de amor» que pensabais regalar).

Si busca un hombre, mirad esto Más fuerte Más delgado más fuerte, Que te enseña todo lo que necesita para perder grasas y construir músculos con una dieta y un entrenamiento adecuados.

Si está comprando para su mujer, mirad esto Más delgado, más fuerte, más fuerte, Que hace lo mismo, pero más centrado en las necesidades y preferencias de las mujeres.

Y si desea comprar un libro que no trata de obtener un vientre más plano o bíceps más grande, consulte este artículo. . .

Top 7 libros de fitness de todos los tiempos

Bandas de resistencia

No sólo es útil un buen conjunto de bandas de resistencia entrenamientos en casa o cuando viajando, Son muy buenos para calentando, extensión, Y restringe el consentimiento de los adultos si el estado de ánimo le gusta este día de San Valentín (Ba Dum TSS).

Estas bandas de La fuerza de Draper extremadamente resistente e incluyen tres, cuatro, cinco o seis bandas, lo que significa que siempre podrá encontrar la banda adecuada para el trabajo. Si desea algo con asas para ejercicios como prensas en el pecho, este conjunto de bandas de resistencia Fitness Insanity es otra buena opción.

Contenedores de preparación de comidas


regalos de San Valentín para chicos de gimnasio


Planificar, cocinar y empaquetar sus comidas con antelación ( «preparación de comidas», como dicen los niños que es genial) es una de las mejores maneras de asegurarse de que conozcáis macronutriente objetivos cada día.

Sin embargo, para hacerlo de manera eficiente, necesita contenedores que eviten que sus alimentos se esparzan o se pierdan, que se puedan almacenar fácilmente y que sean seguros de utilizar en el congelador, lavavajillas y microondas.

Estos contenedores de preparación de comidas de agua dulce se adapta perfectamente a la factura. Tienen el tamaño adecuado para comidas sanas, macro, fáciles de limpiar, tienen dos compartimentos separados para mantener separados los platos principales y los laterales y tienen una tapa transparente que es perfecta para almacenar las «notas de amor de la fiambrera». estás muy sesgado.

Lea: Preparación de la comida fácil: cómo se prepara la comida perfecto

Suplementos de entrenamiento

Está buscando algunos suplementos que le ayuden a ganar tamaño y tener un mejor rendimiento este catorce de febrero?

Ventilador. . . pareció que estoy hablando de pastillas boner azules?

Dejadme empezar de nuevo. . .

Los suplementos no son tan importantes como algunas personas podrían pensar.

Dicho esto, escoger unos cuantos suplementos para su mitad mejor les ayudará perder grasa y construir músculo más rápido, aumentar su rendimiento de entrenamiento y rehabilitación post-entrenamiento, y mejorar su salud y bienestar generales.

He aquí algunas de las opciones más populares:

  • Stim Free Pre-Workout Pulse Es una bebida previa al entrenamiento sin estimulantes que aumenta la fuerza y ​​la resistencia, reduce la fatiga y reduce el enfoque mental sin los nervios, el insomnio y el accidente que experimentan algunas personas con la cafeína. (E incluso si esto no se aplica a usted, esto le permite obtener los beneficios de un suplemento previo al entrenamiento y obtener su cafeína del café o del té!)
  • Suero en polvo + proteína aislar suero de leche 100% naturalmente endulzado y aromatizado a partir de leche obtenida de pequeñas explotaciones lecheras de Irlanda, que es sabido por sus productos lácteos de alta calidad.
  • Cultivos de proteínas de la legión son barras de proteínas 100% naturales con 20 gramos de proteína de alta calidad, bajas en calorías y en azúcar y muy sabrosas. Una caja de bombones es una gran opción.
  • La mejor pila de actuaciones, Que contiene tres suplementos que le ayudan a disfrutar de un cuerpo más sano y llevar con más energía, inmunidad y libido y menos estrés, enfermedades y babosas:

victoria, Un multivitamínico deportivo que mejora la salud y el rendimiento generales y alivia el estrés, la fatiga y los adelantamientos.

Tritón, Un aceite de pescado de alta potencia, destilado molecularmente con vitamina E y aceite de limón extra para evitar la oxidación, la rancidesa y el erpiment del aceite de pescado.

génesis, Un suplemento vegetal 100% natural que mejora los niveles de energía, la inmunidad, la salud cardiaca y circulatoria, la libido y el estado de ánimo.

  • La pila de pérdida de grasa, Que contiene tres suplementos que le ayudarán a perder grasas más rápidamente, a preservar el músculo y la fuerza ya maximizar la intensidad y el rendimiento del entrenamiento:

Phoenix, Un suplemento 100% natural para quemar grasas que acelera el metabolismo y reduce el hambre y los deseos.

polvo (Con cafeína), una bebida previa al entrenamiento 100% natural que aumenta los niveles de energía, mejora el estado de ánimo, acorta el foco mental, aumenta la fuerza y ​​la resistencia y reduce la fatiga.

falsificación, Un suplemento 100% natural para quemar grasas que le ayuda a perder grasas más rápidamente (y grasas «rígidos» en particular), a preservar los músculos ya mantener la intensidad del entrenamiento y la nitidez mental durante el corte.

Como puede ver, aquí hay algo para todos. (Ah, y si la cartera sigue siendo un poco escasa tras las vacaciones: pague con Sezzle en la caja. Le permite dividir toda la compra en línea en 4 pagos sin intereses durante 6 semanas, sin ningún impacto en su crédito.)

Pistola de masaje

¿Cuál es el mejor regalo vibrante y palpitante que puede hacer en su ser querido este día de San Valentín?

Pistola de masaje, por supuesto!

Terapia con pistola de masaje probablemente sea tan eficaz como hacer un masaje tradicional aceleración recuperación, mejorando movilidad, Y bajando estrés niveles, pero es mucho más asequible y conveniente.

Mejor aún, si tiene uno para la otra mitad, le ahorra la molestia de hacer masajes de aceite y provocarles la espalda mientras finge que está seguro de qué haga.

Esta pistola de masaje de FITINDEX es tranquilo, ligero y tiene una batería de larga duración y, a poco menos de 100 dólares, tiene un buen precio en comparación con muchas otras pistolas de masaje del mercado.

Dicho esto, si desea disfrutar de un modelo de gama superior, consulte el archivo Theragun PRO. No sólo eso Theragun PRO más potente y, por tanto, capaz de profundizar en los músculos que la mayoría de otras pistolas de masaje, su diseño ergonómico lo hace más cómodo de utilizar que muchos otros modelos. Además, es bonito y no puedes tener un buen aspecto.

batidora


día de San Valentín para los amantes del gimnasio


Las batidoras son como amigas de chicas (o chicos): no sabes lo que te falta hasta que no encuentras, e incluso si a veces son altas y excitantes, sus ventajas superan sus contras.

Esto es especialmente cierto si lo disfruta batidos, batidos de proteínas, y salsas caseras, Todo hecho mejor con la ayuda de una buena batidora.

El Ninja Pro Blender es una batidora: hace cubitos de hielo, plátanos congelados y cualquier otro ingrediente resistente a la mezcla.

Tampoco se deje engañar por el precio asequible. El Ninja Pro Blender las campanas y los silbidos de la batidora pueden no tener un precio más alto, pero es tan bueno como sus competidores lo que es importante hacer: mezclar.

Zapatos para levantar pesas

Pregunta sobre la tortilla: qué tipo de tacones altos les gustan tanto a hombres como a mujeres?

Zapatos para levantar pesas!

Si participan vuestros entrenamientos okupa, presión en el banquillo, o presión aérea, Desea llevar un par de zapatos para levantar pesas.

Los zapatos para levantar pesas tienen solas duras sin comprimir que le ofrecen una sola amplia, sólida como la roca y consistente para sacarla.

Enseguida notará el aumento de estabilidad durante los ejercicios compuestos al hacer el cambio, y el talón de 0,5 a 1 pulgada le ayudará a ponerse en cuclillas más profundamente manteniendo la forma adecuada.

el es Adidas Adipower el mejor del juego: bien diseñado, resistente, duradero, cómodo, con buena tracción y tiene un aspecto fantástico. . . ¿Qué más podría necesitar?

La base sobre los mejores regalos de San Valentín para hacer ejercicio

Si el amor significativo de todos los demás por vosotros les encanta todo, tiene suerte; no sería más fácil comprar un regalo para San Valentín.

Por lo tanto, muestra a esa persona especial cuánto te importa uno de los siguientes:

  1. Libro de fitness para por o bien mujeres
  2. Enlaces de resistencia
  3. Envases de preparación de comidas
  4. Suplementos de entrenamiento
  5. Pistola de masaje
  6. batidora
  7. Zapatos para levantar pesas

Si le gusta este artículo, compártelo en Facebook, Twitter o donde desee gastarlo en línea. 🙂

Qué vas a comprar para tu hermoso o hermosa este día de San Valentín?

Si os ha gustado este artículo, recibe actualizaciones semanales. él es barato.

100% de privacidad. No alquilamos ni compartimos nuestras listas de correo.

También te puede interesar

iaaka
iaaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba