Supplements

La Garcinia Cambogia le ayudará a perder peso? Lo que dicen 20 estudios

Lleva una llave

  1. Garcinia cambogia es una fruta pequeña que se vende como suplemento para perder peso.
  2. A pesar de su popularidad, no es una ciencia prometedora y sugiere que no le ayudará a perder peso.
  3. Es probable que sólo se venda porque está bien comercializado y es barato de producir.

Ya lo sabéis, no me gustan los teóricos de la conspiración.

A menudo parece que las cosas parecen ignorantes o injustas a primera vista, pero, después de una investigación posterior, son completamente lógicas. ¿Por qué imaginar un esquema de gran conspiración donde explicar fácilmente las cosas?

Pero es frustrante cuando te encuentras con algo que aún no puedes explicar que no quieres lanzar el hueso de sus teóricos de la conspiración.

¿Por qué están los quemadores de grasas más populares que no se han estudiado mucho y los que sí? hacer existe la sensación de que no funciona?

¿Por qué esto Garcinia Cambogia el post que es?

Bueno, no lo sé con seguridad, pero haré todo lo posible para mostrarle el porque en este artículo. Finalmente, sabréis qué es la garcinia cambogia, por qué la gente de todas partes está convencida de que les ayudará a perder peso, si realmente funciona o no, y mucho más.

Empezamos por la premisa: ¿cuál es su cosa favorita?

Qué es Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia es una fruta pequeña que tiene una gran reputación. Tradicionalmente se consumía en forma de fruta como un buen refrigerio después de comer para ayudar a disminuir los alimentos y limitar los deseos después de una comida, lo que hizo que se utilizara como complemento dietético.

Sin embargo, cuando se ponen frutas en pastillas se pierde un componente crucial; el gusto. Se utiliza la garcinia después de las comidas debido a algún componente especial atrapado a las pastillas o se pierden los beneficios de esta tarta durante los frutos pequeños?

Es decir, este resultado ayuda a las personas a perder peso porque limpia sus salarios, impide que retrocedan segundos o porque la garcinia cambogia contiene algún compuesto autóctono que provoca pérdida de grasa?

Antes de responder a esta pregunta, se comercializó. Una buena prioridad para fregar es ser justa, pero la mirada atrás es 20/20.

Desde hace muchos años, garcinia cambogia se vendió como suplemento dietético que afirma reducir la grasa corporal y limitar el apetito; las afirmaciones asociadas son obscenas y se pretenden basadas en la ciencia.

Es cierto que en realidad se basan en la ciencia. El marketing sólo echa de menos dos cosas muy importantes; matiz y contexto.

Lo puedo demostrar garcinia cambogia trabajo y, conociendo el contexto, discutiré con vosotros, «ratas!»

¿Por qué la gente suministra Garcinia Cambogia?


revisión de Garcinia Cambogia


La razón principal por la que se complementa la gente garcinia cambogia es adelgazar.

La mayoría de las personas que toman creen que quemarán directamente grasas corporales o los ayudarán a comer menos reduciendo su miseria.

Cómo funciona Garcinia Cambogia?

Los estudios sobre este tema analizan los resultados, garcinia cambogia, O un componente concreto dentro de los resultados conocidos Ácido (-) – hidroxicítrico (En adelante sólo HCA). La mayoría de los suplementos dietéticos afirman que requieren un 60% de HCA en peso de suplementos de garcinia ‘buenos’.

Los estudios con animales (ratas y ratones) suelen mostrar los mismos efectos. HCA le propia o bien Garcinia cambogia con un gran contenido de HCA capaz de reducir el peso corporal de manera fiable. esto reduce la ingesta de alimentos y impide la formación de grasas.

Los investigadores también han confirmado como el HCA evita la formación de grasas.

Hay un proceso llamado lipogénesis de novo (Creando grasas a partir de fuentes no grasas como los carbohidratos), donde hay una enzima vital, la citasa lisa ATP bac por HCA evitando así que el proceso continúe.

La fuerza de los efectos también es increíble, ya que los estudios relacionados lo sugieren garcinia cambogia la ingesta detuvo el pesado de aumento de peso en ratas propensas a la obesidad debido a la dieta.

Vaya, con esta fuerza, por supuesto, se pondría a prueba en humanos, ¿verdad? Podría detenernos? ganar peso?

Una manera sencilla de responder esto: sólo tiene que darlo a la gente y ver qué pasa.

Realmente Garcinia Cambogia le ayudará a perder peso?

Este suplemento le ayudará a perder peso? Echemos un vistazo a los estudios disponibles sobre personas y veamos cómo han ido. Ellos fueron …

… menos que estelar …

un fracaso no muestran efectos, otro fracaso, y un estudio cuando no había ningún efecto en una aplicación y el efecto sobre la pérdida de peso sólo estaba presente en el mapa y el grupo placebo perdía 2,4 +/- 2,9 kg y garcinia el grupo perdió 3,7 +/- 3,1 kg después de 12 semanas.

El signo +/- se puede leer como «dar o tomar», mostrando varianza, lo que significa que algunas personas aceptan garcinia cambogia perdieron tan sólo 0,6 kg y algunos del grupo placebo perdieron hasta 5,3 kg.

Espere, si previene de forma fiable y poderosa la obesidad en ratones y ratas, por qué no funciona para nosotros?

Respuesta sencilla, somos seres humanos.

Cuando las ratas comen alimentos ganan grasa corporal fácilmente, independientemente de si se trata de carbohidratos o grasas, por lo que el proceso de creación de esta grasa es bastante importante; cuando se previenen, los efectos pueden ser drásticos.

Sin embargo, cuando la gente come alimentos, solemos almacenar grasas como grasas y almacenar glucosa como glucosa. Por supuesto, todavía podemos crear grasas a partir de fuentes sin grasa, pero el proceso se ha acabado mucho más limitado que en ratas. Es más que un botón de emergencia que la norma.

Utilizamos ratas y ratones como modelos de investigación porque no sólo son baratos, sino que se parecen mucho a los humanos al final del día, sino que «como muchos» significa que aún tenemos las diferencias metabólicas. Esto es grande.

Esto no significa, sin embargo garcinia y HCA directa ineficaz en humanos. Un estudio mostró beneficios para el perfil lipídico de mujeres obesas y una vez algo HCA aumento de la síntesis de glucógeno después de hacer ejercicio. Además, incluso si el alcance de pérdida de peso en el estudio ya mencionado era más amplio que el lado del granero hizo sugerir algo de pérdida de peso.

Sin embargo, estos efectos coinciden con cualquier otro resultado. Si hay cosas que se pueden absorber, pueden afectar al cuerpo de varias maneras pequeñas y esto es exactamente los beneficios. garcinia cambogia parece ser menor.

Usted pensaría que los futuros estudios duplicarían y enfocar sus esfuerzos para intentar determinar si, y hasta qué punto, garcinia cambogia funciona, pero en cambio sólo lo conseguimos prueba después prueba después prueba tras sangrienta prueba de garcinia donde es él confusión con otras cosas.

Esto es importante porque queremos saber cómo hacerlo garcinia funciona. No. garcinia y producto X., sólo garcinia.

Si se hace un juicio basado en garcinia combinado con una fibra dietética que muestra un beneficio que podemos decir es que «la garcinia y la fibra parecen beneficiarse juntos»; no podemos mirarlo atrás y utilizarlo como prueba garcinia trabajando solo, pero.

Utilice análogos; si el nytmeg y el oggog tienen buen gusto juntos, no puede concluir inmediatamente que una cara llena de nytmeg tendrá un sabor tan bueno.

En definitiva, se conoce una diferencia de especie entre humanos y roedores garcinia y HCA, y las pruebas sobre HCA son bastante increíbles y extraño escaso teniendo en cuenta la popularidad de estos resultados.

Así pues, la conclusión es que la garcinia cambogia puede ayudar a ratones y ratas a perder peso, pero no parece que funcione bien (si acaso) para los humanos.


fruta de Garcinia Cambogia


Dame un minuto, desbloquejaré mi turbulencia interior de este artículo. Normalmente, intentaría abordar esta parte con pocas esperanzas en la raza humana, pero esa parte de mí llora en el rincón ahora mismo.

Las lágrimas se secan: PUEDE HACERLO.

De acuerdo, por lo tanto, hay dos grandes problemas que se mantienen garcinia cambogia popularidad:

En primer lugar, es extremadamente barato de producir.

Ayudé a formular los suplementos a Legion, por lo que sé cómo funciona el precio entre bastidores y, incluso económicamente, no todos los suplementos son iguales.

Me encanta el extracto de semillas de uva (a Triumph) porque no sólo lo es buen corazón sano en mejorar la presión arterial y el flujo sanguíneo, pero el más cruento es barato y fácil de contar.

Por el contrario, me encanta la molécula quinona piroloquinolina (PQQ) no sólo por su potencial de trabuco de la lengua, sino también por los posibles amplios beneficios para el cuerpo, es cruel añadirlo a un suplemento. El pondríamos a Triumph si no aumentara el coste para el consumidor en casi 15 dólares por botella.

Si vendiéramos estos dos suplementos, ganaríamos mucho más dinero con el extracto de semillas de uva que los que obtendríamos de PQQ, ya que entra más dinero en el bolsillo en lugar de que la persona obtenga el polvo para nosotros.

Garcinia Cambogia como el extracto de semillas de uva aquí. En relación con otros suplementos dietéticos, es muy barato poner garcinia en una pastilla. Este alto margen de beneficio por producto vendido es el primer paso para conseguir un producto de vaca plata.

En segundo lugar, la gente lo mantiene cabeza.

Garcinia ha estado en el mercado desde hace mucho tiempo, con tantos debates y con tantas opiniones contradictorias que la gente ha hecho muy bien. Es casi como si fuera más allá de la controversia que vemos con otros suplementos de «pérdida de grasa».

Hoodia iba y venía, las cetonas de frambuesa iban y venían y el extracto de café verde iba y venía. Sin embargo, aparece un nuevo suplemento de «sabor del año» cada año nuevo que después se oscurece garcinia parece tener un poder de permanencia en la mente de la gente.

Probablemente tenga que ver con el aspecto de un científico SEO estudio, ve una pérdida de peso de 3,7 +/- 3,1 kg durante 12 semanas y piensa para sí mismo: «Vaya, esto es una enorme variación, deberíamos hacer otro estudio para intentar hacerlo más fiable «.

Sin embargo, un consumidor analiza de cerca la posibilidad de «sólo lo» que perdió 6,8 kg. Quiero decir que es barato, así que, ¿qué es lo peor que puede pasar si lo intente?

Francamente, no los puedo culpar, si algo ha pasado tanto será interesante.

Sin embargo, en última instancia, pasó una y, si se confía en estudios individuales y no en el conjunto de pruebas, se puede quemar; fucoxantina registrado por haber causado hasta 7,9 kg de pérdida de peso durante 16 semanas y HMB sin ácidos registrado, provocó que los usuarios ganaran más de 10 kg de masa magra en tan sólo 12 semanas.

Cuando pasan cosas como esta, lo mejor que hay que hacer es replicar, analizar y obtener más estudios para averiguar la verdad.

Lo peor que se puede hacer es comercializar el compost con fuerza haciendo clic en los números como un koala de bebé cubierto de velcro, publicando un anuncio después de un anuncio para que la gente deje de recordar el viejo adagio: «Si es demasiado bueno para ser cierto, suele serlo. «

básicamente, garcinia cambogia Es una vaca de plata maravillosa.

Pues hazlo Garcinia Cambogia Útil?

En este momento, Garcinia cambogia está exagerado, comercializado y poco investigado. Sin embargo, a veces recordamos así no tirar al bebé con el agua del baño.

El ácido (-) – hidroxicítrico todavía es una molécula y esta molécula hace cosas.

Se han observado varios estudios en diversos estudios relacionados con esta molécula que no parece ser placebo, la reposición de glucógeno mencionada y las interacciones con los lípidos, e incluso si son efectos débiles, se pueden investigar más.

Para la pérdida de peso, pero, básicamente no vale nada.

Tiene Garcinia Cambogia algún efecto secundario?


efectos secundarios de la garcinia cambogia


En este momento, tal vez relacionado con la falta de eficiencia demostrada, hay una falta de ciencia que lo demuestre garcinia cambogia causante cualquier daño.

Sinceramente, cuando se comercializó Hoodia la gente no sabía que era causada por daños potenciales el hígado. aunque garcinia no te ayuda menos no te duele.

La línea base de Garcinia Cambogia

La conclusión es garcinia cambogia es simplemente una fruta cosechada para su comercialización antes de madurar científicamente.

La ciencia que hay detrás garcinia Sugiere algunas eficiencias limitadas aquí y allá, pero resumir el conjunto de evidencias sería «preliminar» o «no sería prometedor».

Incluso si miráis la ciencia como un preludio para construirla, no hay manera de que haya publicidad detrás. garcinia está apoyado por la ciencia contextual.

Es un excelente suplemento de vaca de plata, ya que es barato y popular entre la gente que lo compra. Lástima que más pruebas no ofrecen efectos ni beneficios.

Si le gusta este artículo, compártelo en Facebook, Twitter o donde desee gastarlo en línea. 🙂

¿Cuál es su opinión sobre Garcinia Cambogia? Tienes algo más para compartir? Notifiqueme los comentarios a continuación.

Puntuaciones de los lectores

2,33 / 5 (3)

Si os ha gustado este artículo, recibe actualizaciones semanales. él es barato.

100% de privacidad. No alquilamos ni compartimos nuestras listas de correo.

También te puede interesar

iaaka
iaaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba