En este programa, entrevisto Maariana, que utilizó mi Más fuerte Más delgado más fuerte un programa para transformar radicalmente no sólo su cuerpo, sino también su carrera y su vida.

Antes de encontrarse conmigo y mi trabajo a través de su novio, tenía todas las trampas para la salud y la forma física: exceso de cardio, elevación ligera, ingesta de proteínas inadecuada, etc.

A pesar de trabajar mucho tiempo durante mucho tiempo, lo mejor que podía hacer era un cuerpo de «grasa delgado» que la dejaba hambre, cansada y frustrada.

Más fuerte Más delgado más fuerte que todo cambió.

A través de las maravillas mágicas de la halterofilia compuesta, la planificación adecuada de las comidas y la suplementación eficaz, Maariana ha ganado fuerza y ​​resistencia muscular a la vez que ha sido capaz de encajar en los tipos de ropa que llevaba a la universidad.

Otra cosa, Maariana es cantante de ópera profesional y Bigger Lean Stronger también ha marcado una gran diferencia. Está más segura y nerviosa en el escenario e incluso ha notado mejoras en sus habilidades de canto.

Así pues, en la primera parte de esta entrevista, Maariana y yo comentamos su historia y algunas de las lecciones clave que aprendió a lo largo del camino, incluyendo cómo tratar la intimidación en el gimnasio, como viajar por el mundo sin obtener peso y mucho más.

Ahora, ¿por qué la primera parte de dos?

Como averiguará, mientras terminábamos nuestra entrevista, Maariana compartió una charla: poco después de haber comenzado con More Stronger Lean, le diagnosticaron cáncer de mama. Sabía que entraría en la entrevista, pero como no lo mencionó hasta ese momento, pensé que no quería hablar de ello.

Bueno, sucede que lo hizo, y también parece tener un título en neurociencia y una pasión obediente para la superación personal, así que procedimos a una discusión completamente nueva de estas formas.

En general, nuestra conversación duró aproximadamente 3 horas, por lo que pensé que probablemente sería mejor dividirla en dos partes.

Por lo tanto, esta es la primera parte y la segunda parte continuará la próxima semana más o menos.

Ah, y si os gusta este episodio que desee recibir notificaciones cuando se publique un episodio nuevo, vaya a iTunes, Stitcher, Spotify, YouTube, Soundcloud o Google Podcasts y suscríbase.

Finalmente, si desea apoyar el programa, deje una reseña rápida a iTunes. Realmente ayuda!

Sellos de tiempo

06:09 – Cómo eran su dieta y estado físico antes de More Stronger Lean?

17:46 – ¿Qué números tenías antes y después de Bigger Stronger?

46:41 – Os dio miedo comenzó a levantar pesas?

35:50 – ¿Cómo te pones en forma cuando viajes?

42:53 – Victoria para hombres y mujeres?

47:33 – ¿Cuánto tiempo tardó en obtener un 30% de grasa corporal a un 20% de grasa corporal?

54:00 – Te has encontrado con algún problema de hambre mientras cortabas?

El espectáculo menciona:

Entrenamiento presencial VIP Legion

Más fuerte Más delgado más fuerte de Mike Matthews

polvo

Sitio web de Maariana

AIP Maariana

¿Qué os ha parecido este episodio? Tienes algo más para compartir? Notifiqueme los comentarios a continuación.