Definitive Guides

Todo lo que necesita saber sobre la L-carnitina

Actualmente, la L-carnitina encuentra cada vez más suplementos.

Si escucha el bombo, es un suplemento potente y versátil que puede aportar una serie de beneficios, tales como más pérdida de grasa y aumento de músculo, una mejor rehabilitación post-entrenamiento y un aumento del rendimiento cognitivo.

Por otra parte, mucha gente afirma que es un error completo y que no puede hacer ninguna de estas cosas.

¿Quién tiene razón?

Bueno, como puede ver, la verdad está en algún lugar del medio.

La verdad de la cuestión es que la L-carnitina no es un suplemento sorprendente, pero la ciencia demuestra que puede ser eficaz para determinados propósitos.

Y en este artículo, el desglosaremos.

Descubrirás qué es la L-carnitina, cómo funciona, cómo te puede beneficiar (y no), como tomarla y mucho más.

Adelante con nosotros.

¿Qué es la L-carnitina?


carnitina de carne roja


La L-carnitina es un aminoácido natural que se encuentra de forma natural en la carne y los productos lácteos.

Es «esencial condicional», es decir, que su cuerpo pueda producir mientras coméis bastante otros dos aminoácidos que no puede producir, lisina y metionina.

L-carnitina realiza varias funciones vitales al cuerpo, que se relaciona principalmente con la producción de energía celular. Por tanto, no es extraño que la mayor parte de la L-carnitina se encuentre en el cuerpo que se encuentra en los músculos, que debe ser capaz de generar una gran cantidad de energía rápidamente.

¿Por qué cree que la «L» de «L-carnitina»?

Bueno, sólo lo diferencia de otro tipo de carnitina, la D-carnitina, no sólo no tiene beneficios conocidos, sino que realmente inhibe la capacidad del cuerpo para absorber L-carnitina.

Por eso, nunca verás la D-carnitina como suplemento. L-carnitina sola, que obtiene en una de las cuatro formas habituales:

Este es el mismo tipo de carnitina que produce el cuerpo.

  • Acetil-L-Carnitina (ALCAR)

Este tipo de L-carnitina experimenta un proceso químico llamado «acetato», que le permite pasar la barrera cerebral.

  • L-carnitina L-tartrato (LCLT)

Esta forma de L-carnitina se une al ácido tartárico para ayudar a mejorar la absorción.

  • L-Carnitina Propionil Glicina (GPLC)

Esta forma de L-carnitina está ligada al aminoácido glicina, Y espectáculos de investigación ejerce efectos antioxidantes en el organismo y puede mejorar el flujo sanguíneo mientras hace ejercicio.

¿Por qué la gente complementa la L-carnitina?

La respuesta sencilla a esta pregunta es obvia:

Las personas complementan con L-carnitina para aumentar las reservas de carnitina de su cuerpo, especialmente los niveles de carnitina en los músculos.

Esto, a su vez, puede producir diversos efectos beneficiosos, incluidos menos dolor muscular, Mejor recuperación después del entrenamiento y aumento de la producción de óxido nítrico.

Sin embargo, un tipo de carnitina no puede proporcionar todos estos beneficios …

¿Qué ventajas tiene la suplementación con L-carnitina?


beneficios de la carnitina


La dieta de la mayoría de la gente que es bastante «saludable» porque su cuerpo mantenga niveles adecuados de carnitina, pero la investigación demuestra que las deficiencias de carnitina son bastante frecuentes en personas mayores y personas que no comen carne.

Por lo tanto, la mayoría de nosotros no necesitamos añadir carnitina por motivos de salud.

En cambio, lo hacemos para aumentar las reservas de carnitina de nuestro cuerpo más allá de lo que normalmente se puede conseguir sólo mediante la dieta, lo que puede proporcionar varios beneficios.

L-Carnitina y daños y enfermedades musculares

Este es uno de los beneficios más fiables del suplemento de L-carnitina, por eso lo encontrará en mi suplemento post-entrenamiento REFORMA.

Los estudios demuestran que reduce el daño muscular durante y después de un ejercicio intenso, mejorando así la reparación muscular y reduciendo el dolor muscular.

Los investigadores siguen descubriendo exactamente cómo funciona esto, pero la hipótesis más probable en este momento es que estos efectos se producen mediante un aumento del flujo sanguíneo a los músculos, que reduce el estrés oxidativo y mejora la señalización celular asociada a la recuperación muscular .

L-Carnitina y pérdida de grasa

Contiene L-carnitina necesario para la oxidación de grasas (crema), por lo que el marketing de suplementos afirma que ayuda a acelerar la pérdida de grasa.

Desafortunadamente, esto no se corta ni se seca.

Si bien es cierto que una deficiencia de carnitina puede dificultar la pérdida de grasa, la mayoría de las personas no son deficientes y los estudios demuestran que la quema de grasas no aumenta debido a aumentar los niveles de carnitina con más normalidad.

Por lo tanto, es probable que la suplementación con cualquier tipo de L-carnitina le ayude a perder grasas más rápidamente si no es mayor o no comer carne (y, incluso, es dudoso si esto marcará la diferencia).

L-carnitina y crecimiento muscular

Algunas empresas de suplementos afirman que la L-carnitina puede ayudarle directamente a ganar músculo y fuerza más rápidamente, como la creatina.

Bueno, el único caso que conozco es donde la suplementación con L-carnitina mejoró directamente el crecimiento muscular Hay gente mayor, Y esto se debió a la corrección de deficiencias.

Por lo tanto, es seguro suponer que no veremos los mismos efectos sobre los que tenemos con niveles normales de carnitina.

Dicho esto, la suplementación con L-carnitina nos puede ayudar indirectamente a ganar más músculo y fuerza debido a sus efectos sobre la sal y la rehabilitación.

Cuanto más difícil que pueda entrenar en vuestros entrenamientos y empujar su cuerpo en general, menos salado os volveréis tras entrenarse os y más bien os recuperará.

Con el paso del tiempo, esto puede avanzar más rápidamente hacia los objetivos de composición corporal.

Rendimiento y forma física de la L-carnitina

La mayoría de la investigación sugiere que la L-carnitina no mejora el rendimiento físico de baja intensidad.

Lo mismo ocurre con vida corta, formación intensiva también.

Algunos estudios han sugerido que la suplementación con L-carnitina puede aumentar la potencia de producción, pero los datos fuerza débil hasta ahora.

Finalmente, pero no menos importante, la L-carnitina se mostró reducir la fatiga mental y física durante el ejercicio entre la gente mayor, pero no entre la gente joven y sana.

Por lo tanto, la mayoría de las evidencias científicas actuales dicen que, desgraciadamente, la L-carnitina probablemente no mejorará el rendimiento físico.

L-Carnitina y mejora cognitiva

estudiar ti se muestra que ALCAR puede reducir la fatiga y mejorar la concentración en personas con síndrome de fatiga crónica o deficiencia de carnitina.

También hay pruebas ALCAR puede reducir los síntomas negativos del TDAH.

Muchas personas sanas informan de beneficios cognitivos con la suplementación con acetil-L-carnitina, pero, desgraciadamente, todavía no hay suficiente investigación al respecto para confirmar o desmentir estas afirmaciones.

Sensibilidad a la L-carnitina y la insulina

A. unos cuantos estudios He demostrado que la L-carnitina puede aumentar la sensibilidad a la insulina en personas con diabetes, pero no se sabe si tiene los mismos efectos en personas sanas.

L-Carnitina y fertilidad

algunos estudios He descubierto que la L-carnitina puede mejorar la calidad de los espermatozoides masculinos y, sobre todo, entre los hombres que ya tienen problemas con la baja calidad del esperma o la infertilidad.

¿Cuál es la dosis clínicamente efectiva de L-Carnitina?


carnitina lo que resulta


La dosis efectiva de L-carnitina depende del tipo que utilice.

Las dosis recomendadas para cada una son las siguientes:

  • Acetil-L-Carnitina: De 630 a 2.500 mg al día
  • L-carnitina L-tartrato: 1.000 a 4.000 mg al día
  • L-Carnitina Propionil Glicina: 1.000 a 4.000 mg al día
  • L-Carnitina: 500 a 2.000 mg al día

¿Qué tipos de resultados debería esperar de la L-carnitina?

Esto depende realmente de quien seas.

Si es joven, sano y comer una dieta razonablemente nutritiva, el principal beneficio que puede esperar de un suplemento de L-carnitina es menos dolor muscular después del entrenamiento y una recuperación más rápida.

También puede aumentar ligeramente el rendimiento del entrenamiento, pero la evidencia es relativamente débil.

Si tiene una edad media o más, la suplementación con L-carnitina puede ayudarle a perder grasa y aumentar la musculatura un poco más rápido y tener menos fatiga en los entrenamientos.

Y si no coméis carne, puede beneficiarse de la misma manera que lo hace para la gente mayor si aumente los niveles de carnitina mediante cambios dietéticos o mediante suplementos.

(En caso de que se preguntan por qué las deficiencias de carnitina son tan frecuentes entre veganos y vegetarianos, La mayoría de dietas veganas y vegetarianas hay cantidades muy inferiores de lisina y metionina: los aminoácidos esenciales necesarios para la producción de carnitina, que no sean dietas omnívoras.)

La L-carnitina tiene algún efecto secundario?

estudiar demuestran que la suplementación con L-carnitina es segura y sin efectos secundarios.

este tema es controvertido, pero, debido a su estudiar publicado en 2013 sugirió que la carnitina en la carne puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Sin embargo, hay una buena razón para no comprar la histeria: tsu investigación no ha demostrado realmente que comer carne roja aumenta el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

En cambio, demostró que provocaba un aumento temporal de una sustancia llamada TMAO relacionado con enfermedades del corazón, pero no se ha demostrado que en cause realmente.

Es decir, la idea de que comer carne aumentará el riesgo de sufrir enfermedades del corazón en todo el mundo en todos los casos no es una hipótesis plausible.

Esto apoya el hecho de que estudios No he encontrado ningún vínculo entre el consumo de carne roja y enfermedades del corazón, diabetes, ictus o cáncer.

Dicho esto, sí pruebas esto es comer procesado las carnes rojas como el tocino, los salami y los perros calientes pueden aumentar el riesgo de padecer enfermedades del corazón, pero no sabemos si esta observación está relacionada con el consumo de carne roja por sí misma o con la vida generalmente poco saludable.

¿Cuál es el mejor tipo de L-carnitina?


mejor suplemento de carnitina


La L-carnitina está poco absorbida, por lo que desee utilizar una de las otras formas.

Mi L-carnitina L-tartrato es L-carnitina porque es la forma más grande de beneficios musculares y de recuperación, por eso la he incluido en el suplemento post-entrenamiento REFORMA.

RECHARGE proporciona fuerza, tamaño y beneficios probados creatina monohidrato más los beneficios de la reparación muscular y la sensibilidad a la insulina de la L-carnitina L-tartrato y el ácido corosólico.

Todos los servicios de RECHARGE incluyen:

  • 5 gramos de creatina monohidrato.
  • 2100 miligramos de L-carnitina L-carnitina.
  • 10,8 miligramos de ácido corosólico.

Además, RECHARGE endulza de forma natural con estevia, que tiene un sabor natural y no contiene rellenos basura ni colorantes artificiales para alimentos.

El resultado final de la L-carnitina

La L-carnitina es un suplemento que vale la pena, pero no por las razones que afirman muchas personas.

No le ayudará a perder grasa ni a ganar músculo o fuerza mucho más rápidamente, pero sí lata le ayudarán a haceros más fuertes en sus entrenamientos y recuperar obtener más rápidamente, lo que puede conducir a un mejor progreso a lo largo del tiempo.

Por lo tanto, si desea menos sal muscular después de los entrenamientos y una mejor recuperación muscular, vale la pena añadir L-carnitina a su régimen de suplementos.

¿Cuál es su opinión sobre la suplementación con L-carnitina? Tienes algo más para compartir? Notifiqueme los comentarios a continuación.

Si os ha gustado este artículo, recibe actualizaciones semanales. él es barato.

100% de privacidad. No alquilamos ni compartimos nuestras listas de correo.

También te puede interesar

iaaka
iaaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba