Definitive Guides

Todo lo que necesita saber sobre Taurina

Lleva una llave

  1. La taurina es un aminoácido esencial condicional del cuerpo; necesario para la vida, pero no necesidad comer de cualquier manera.
  2. La taurina se encuentra habitualmente en los entrenamientos previos y las bebidas energéticas. Hay muchas razones para esto.
  3. La taurina es beneficiosa para la salud, la cognición y quizás incluso los entrenamientos previos, pero no es fantástica.

Taurina. Cualquier persona que creció con bebidas energéticas sabe.

Bueno, tal vez es un tramo «que él conoce». La mayoría de la gente conoce como mínimo la taurina, ya que sigue apareciendo en bebidas energéticas y entrenamientos previos.

Sin embargo, no pasa nada con algo que aparezca en los productos; la cafeína está en todas partes porque sabemos que es un compuesto eficaz que la promueve, la mayoría de los polos de construcción muscular contienen creatina porque sabemos que funciona.

Taurina es. . . Qué vale la taurina?

Es un aminoácido, ¿verdad? Es un sedante, en una bebida energética? Debe ser útil para su frecuencia algo, Derecho?

Bueno, empezamos resolviendo el enigma que es la taurina y por qué parece tan común.

Qué es Taurina?

Taurina es un amina biogenética, «Biogénesis», que significa que se produce de forma natural en nuestro cuerpo.

A veces, se administra un aminoácido esencial de manera condicional, ya que a veces lo necesitamos en la dieta ya veces no (según su estado de salud), pero, sorprendentemente, no es realmente un aminoácido.

Los aminoácidos son, por definición, un grupo amino y un grupo ácido carboxílico; la taurina es inigualable, por lo que sólo es un amino, no un aminoácido. Esta pedantería no sirve para la mayoría de vosotros; continuando

¿Por qué la gente suministra taurina?

La taurina es única, ya que no es el caso más habitual en que la gente lo utiliza como complemento, sino como ingrediente de las bebidas energéticas.

Para suplementar, la gente utiliza taurina por las razones contradictorias que puede que en su participación con las bebidas energéticas. La taurina es un suplemento relativamente popular para reducir la ansiedad y calmar la mente.

Otros utilizan taurina para intentar reducir los calambres relacionados con el ejercicio cuando la hidratación y el potasio no funcionan.

Y, por último, algunas personas ven la taurina como un suplemento general para la salud. Como está presente en muchos tejidos, incluido el corazón y tiene propiedades antioxidantes, se cree que un poco de taurina cada día puede ayudar a preservar la salud.

¿Por qué hay Taurina en mi bebida energética / entrenamiento previo?

Antes de adentrarnos en las ventajas de la taurina en general, valdría la pena analizar por qué la taurina, que a veces se utiliza para dar efectos contra la ansiedad y la sedación, está presente en tantas bebidas energéticas.

La verdad es que no lo sabemos del todo, pero hay dos posibles motivos por los que los amo. El primer aspecto es más divertido que espero que no sean ciertas, ya que la taurina se incluyó originalmente a Red Bull ya que parece taurina tauro; el signo astrológico de los toros.

Realmente espero que no sea así. Si no, sólo hay una asociación muy agradable entre el nombre de la molécula y el nombre del producto.

Otra opción es que la taurina interaccione con algunas de las otras moléculas de las bebidas energéticas llenas de azúcar.

  • La taurina tiene papeles sedantes en el cuerpo y puede haber sido incluida en un intento de «eliminar el borde» de los estimulantes.
  • La taurina puede retrasar la absorción de glucosa intestinos/ae en la sangre, reduciendo la tasa de absorción (el «pico» de glucosa en la sangre) que teóricamente debería ser menos accidental de azúcar.

Sin embargo, desde que se comercializó por primera vez Red Bull, la taurina ha aparecido en casi todas las demás bebidas energéticas del mercado como una alternativa alternativa.

¿Qué hace la taurina en el cuerpo?


taurina


Si resumía brevemente la taurina, podríamos decir un antioxidante muy extendido que parece favorecer el corazón y el cerebro. Puede actuar como luz de la luna como neurotransmisor en algunos casos, aunque no se considera tan potente como otros (como la serotonina o la dopamina).

Se sintetiza en el hígado y se puede utilizar para fabricar algunos ácidos biliares (que, a pesar de su lletge nombre, pueden ser antioxidantes muy fuertes y moléculas de apoyo a la salud) y, por sí mismos, pueden flotar como antioxidantes.

¿Qué ventajas tiene la taurina?

Creo que los artículos siguientes son los temas más relevantes a tratar a la hora de poner taurina en la boca o no.

Taurina y son

La taurina es uno de los muchos compuestos naturales del cuerpo que, como la melatonina, aumenta en el cuerpo en respuesta a largos períodos de despertar. Puede activar receptores llamados GABA (A) al tálamo, Una región cerebral conocida regular el sueño, Y participa en la creación la melatonina misma en la glándula pineal.

Así pues, la taurina es algo que se encuentra en el cuerpo y está estrechamente relacionada con la creación de la hormona principal del sueño (melatonina); cuanto más tiempo se despierte, más será, trabajando para ayudarle a dormirse os.

Los estudios sobre taurina y suplementos de sueño, sin embargo, son relativamente escasos. De grandes resultados y drosophila (Moscas de la fruta) a mínimo efectos en ratas, para obtener resultados deficientes en un estudio humano (confusión con cafeína por todo).

Aunque la taurina del sueño es una molécula muy importante, parece que faltan estudios en humanos para ver si la suplementación ayuda a dormir.

Taurina y obesidad

Se sabe que la taurina tiene un papel muy importante en el tejido adiposo donde está presente reduce la inflamación producido a partir de estas células grasas, pero, durante el estado de obesidad, los niveles de taurina en el cuerpo parecen disminuir de forma natural.

En este caso, la ingesta de taurina parece reducir la inflamación y al revés algunos de los cambios adversos observados durante la obesidad. Esto se ve en personas determinadas 1.500 mg de taurina más de ocho semanas.

Pero, para ser claro, a pesar de las mejoras en la inflamación taurina No fue así causan más pérdida de peso que en comparación con el placebo.

La taurina parece reducirse durante un estado de obesidad y la suplementación puede restablecer los niveles de taurina. Hacerlo puede reducir los beneficios para la salud y la inflamación, sin embargo, para la pérdida de grasa en sí, no parece demasiado prometedor.

Taurina y depresión

La taurina se investiga como un vínculo entre un sueño deficiente, la obesidad y la depresión y la ansiedad unos cuantos estudios cuando parece que se aplica a las mujeres aún no hombres. El alivio de la depresión y / o ansiedad es una de las principales causas de las personas que toman taurina.

Sin embargo, falta un estudio humano. Aunque los niveles de taurina están claramente relacionados con la depresión y la ansiedad, no hay pruebas que indiquen si ayuda a ponerla en la boca.

Tampoco está claro cómo podría, ya que los mecanismos están en marcha. Puede hacer ambas cosas Receptores GABA (A) y receptores de glicina para reducir la ansiedad con un estudio en ratas para recomendar esta taurina ayuda a prevenir la depresión y la ansiedad en respuesta al estrés, pero, Sí, eso es todo.

Hay vínculos entre la taurina y la depresión, así como la ansiedad que sugiere que la taurina ayuda en estos dos estados, pero, en general, hay una falta de estudio sobre el tema. La taurina puede ayudar con estos estados y reducir el estrés, pero aún no se ha demostrado en humanos.

Taurina y diabetes

Taurina tiene algunos estudios que investigan cómo interactúa con la diabetes

La taurina en el cuerpo, independientemente de la suplementación, parece estar asociada a mejores respuestas dietas saludables durante la diabetes tipo II; los que presentaban un estado de taurina inferior tuvieron peores cambios en la resistencia a la glucosa ya la insulina en sangre después de empezar a comer mejor. La taurina también es una fuente de azufre y los alimentos son ricos en azufre generalmente considerado útil para la diabetes.

Otro efecto secundario común de la diabetes es el daño a los vasos sanguíneos debido al estrés oxidativo. Teniendo en cuenta que la taurina tiende a tener poca diabetes y la taurina es un antioxidante, no es extraño que la taurina tienda a dar los diabéticos que se protejan. células sanguíneas y barcos por daños.

La taurina muestra algunos efectos protectores en personas con niveles elevados de glucosa en sangre, pero no hay pruebas suficientes para sugerir si puede mejorar la sensibilidad a la insulina o reducir la glucosa elevada; sirve además como agente protector general que nada.

Taurina y fitness

Quizás lo más relevante para nuestros objetivos fue el estudio de la taurina sobre la mejora de la capacidad física. Si funciona o no, parece que cambia según quien lo tome.

Cuando la taurina se administra a personas que han tenido daños cardiacos anteriores, no parece que sea sólo un suplemento de taurina efectos protectores durante el ejercicio sólo aumenta capacidad física propia.

Cuando se ve que las personas sin problemas cardiacos tienen un rendimiento máximo, la taurina de alta intensidad no parece mejorar capacidad física. puede disminuir dolor muscular protegiendo las células musculares (sin interferencias pero con inflamación) durante un ejercicio intenso.

Para una forma física más larga, la taurina ha mostrado algunas ventajas en un Correr 3 km en comparación con el placebo.

En resumen, la taurina parece ser una gran idea para un factor protector general en personas que previamente han sufrido daños cardiovasculares (que pueden ser útiles con CoQ10 para este propósito) y pueden provocar un ligero aumento de la resistencia y la reducción de la enfermedad conlleva este papel protector.

Sin embargo, los suplementos de taurina no parecen tener fuerza ni fuerza.

La suplementación de taurina parece mostrar evidencias de efectos protectores durante el ejercicio que son relevantes para el trabajo de resistencia y el corazón dañado. Sin embargo, no parece hacer nada por el bien de la fuerza y ​​la máxima potencia.

¿Cuál es la dosis clínicamente efectiva de taurina?


dosis de taurina


Para estudios sobre los beneficios para la salud del suplemento de taurina, se toma una dosis diaria de 1.500 mg diarios, con beneficios observados durante ocho semanas.

¿Qué tipos de resultados debería esperar con la taurina?

En general, no espere mucho. Se podrían esperar algunos sutiles beneficios para los estados anteriores, pero no es hacer nada ni romper nada. Es un paso en la dirección correcta, no un salto.

Si no es diabético, no haga ejercicio y no tiene estrés crónico inmanejable, es posible que no sienta nada de taurina.

La taurina tiene algún efecto secundario?

La taurina no se asoció con ninguna toxicidad a dosis entre 1.500 y 3.000 mg diarios, que es el que se utiliza habitualmente en estudios en humanos. Aunque ciertamente hay un rango de dosificación que tiene ventajas, hay algunos de nosotros (incluido yo mismo) que a veces vivíamos en nuestra vida donde vivíamos varias bebidas energéticas al día.

Universidad, creo que se llama?

Independientemente, demasiado ensayos no parecen profundizar en la toxicidad de la taurina. El estudio citó fuertes evidencias de una dosis superior segura 3 gramos lo hacía diariamente porque había pocas pruebas humanas que investiga dosis más altas que esta.

La taurina también lo es Generalmente reconocido como seguro (GRAS) en EEUU con valores de roedores LD50 (la dosis necesaria para matar la mitad de los animales) entre 1 g / kg y 7 g / kg de peso corporal.

Aunque parece que la taurina puede tener una toxicidad potencial a dosis muy altas, el intervalo de dosis recomendado de 1 a 3 gramos al día no parece estar asociado a ningún daño conocido.

La línea de base sobre Taurina

En última instancia, la taurina es una buena opción para un suplemento antioxidante que beneficia el estado de la obesidad y la salud del corazón un poco más que otras opciones de suplementos antioxidantes. También puede mejorar el rendimiento físico de la resistencia.

Sin embargo, no es tan espectacular como se podría pensar por su visibilidad en las bebidas energéticas. Es muy razonable suponer que se encuentra en bebidas energéticas por un motivo tan similar a las vitaminas del grupo B: se incluyó en el primer producto «terminado de trabajar» y la gente no quería envolverse con la fórmula.

Es mayoritariamente saludable, no hará daño si sólo beba de 1 a 2 bebidas de energía al día e incluso puede proteger algunos tejidos del cuerpo.

Mayoritariamente inseguro, pero vamos ser inseguro es mejor que ser fuerte para introducirlo en bebidas energéticas y comercializarlo a la gente de manera casual.

Si le gusta este artículo, compártelo en Facebook, Twitter o donde desee gastarlo en línea. 🙂

¿Qué opinión tiene sobre la taurina? Tienes algo más para compartir? Notifiqueme los comentarios a continuación.

Puntuaciones de los lectores

4.1 / 5 (10)

Si os ha gustado este artículo, recibe actualizaciones semanales. él es barato.

100% de privacidad. No alquilamos ni compartimos nuestras listas de correo.

También te puede interesar

iaaka
iaaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba