Nutrition

Y la mejor proteína en polvo para mujeres … (No es lo que pensaría)

Leche, caseína y soja, oh!

La elección de polvo de proteína se puede seleccionar en el mercado: hay decenas de marcas populares y una gran cantidad de productos populares.

Qué mujeres deberían comprar y por qué?

Escoja una proteína en polvo de origen animal como el suero de leche, la caseína o el huevo? O puede que le conviene una proteína en polvo a base de plantas como el arroz, la soja, el cáñamo o el guisante? O una combinación o una fusión, tal vez?

Bueno, al final de este artículo, definitivamente tendrá respuestas sencillas a todas estas preguntas y muchas más.

Comprenderéis los pros y los contras de cada tipo de proteína en polvo y como averiguar cuál se adapta mejor a sus necesidades, preferencias y objetivos.

Empezamos, ¿verdad?

Proteína en polvo 101


mejor proteína en polvo para mujeres con músculo magro


Una buena proteína en polvo cumple varios criterios:

  1. No debe tener gusto de batido, pero debe tener un buen sabor y mezclarse bien. Si la ha de elegir, tendrá dificultades para adherirse a ella.
  2. Debe tener un buen perfil de macronutrientes, lo que significa que debe tener la mayor cantidad de proteínas para las menos calorías y ser lo más bajo posible en carbohidratos y grasas.
  3. Debe ser asequible y ofrecer un buen valor en términos de coste por porción.

También creo que es beneficioso elegir un polvo que no contenga edulcorantes artificiales, colorantes alimentarios ni otros residuos, ya que ayuda a reducir nuestra exposición global a estos productos químicos.

Una vez un polvo ha pasado esta prueba, el siguiente paso es tener en cuenta sus preferencias y objetivos.

Y empezamos con el objetivo de la mayoría de mujeres que se preguntan sobre la proteína en polvo: la pérdida de peso.

¿Cuál es el mejor polvo de proteínas para bajar de peso?

He aquí un hecho triste en el espacio de salud y acondicionamiento físico:

Si desea aumentar las ventas de cualquier píldora, polvo o programa, todo lo que necesita hacer es decirle a la gente que les ayudará a perder peso.

Es por eso que tantos productos diferentes, desde barras de proteínas y bebidas previas al entrenamiento, hasta los ingredientes disponibles, han llamado polvo de proteínas de «pérdida de peso».

Y odio ser el portador de las malas noticias, pero …

No existe una «proteína en polvo de pérdida de peso» para que ninguna de ellas puede perder peso.

Los «alimentos para bajar de peso» son simplemente porque los alimentos que coma no son, per se, un subproducto de pérdida de peso para regular adecuadamente la ingesta calórica y el balance energético.

Dicho esto, hay más alimentos determinados lo que ayudaría con pérdida de peso que otros.

Esto se reduce a la cantidad de calorías de los alimentos y cómo estas calorías se dividen en proteínas, hidratos de carbono y grasas.

En general, los mejores alimentos para la pérdida de peso son los que proporcionan una gran cantidad de microingredients, son abundantes y son relativamente ligeros en calorías y en exceso en grasas y azúcares en la dieta en particular.

Cuando se centre en comer este tipo de alimentos, es menos probable que tenga problemas con el hambre y comer en exceso.

Por ejemplo, mis «alimentos para bajar de peso» preferidos son …

  • Tipo de proteínas bajas en grasas como los tipos de carne magra (pollo, ternera magra, pescado, etc.), productos lácteos con poca grasa, claras de huevo e incluso cereales y verduras. Aunque la proteína en polvo es conveniente, puede tener hambre si tiene problemas de saciedad.
  • Cereales integrales como el trigo, el arroz, la avena y la cebada.
  • Verduras como judías verdes, zanahorias, brócoli y alcachofas.
  • Las legumbres como los guisantes verdes y las judías.
  • Los tomates como la patata blanca, muy saturada, y el boniato.

Como puede ver, estamos hablando de un puñado de alimentos altamente procesados ​​y sin procesar que tienen un buen sabor, proporcionan a su cuerpo muchos micronutrientes y os mantienen llenos.

Los alimentos que desea evitar mientras haga una dieta para bajar de peso son los que son muy densos en calorías y ricos en grasas y en azúcar añadido, pero no tan completos.

Por supuesto, las comidas basura muy procesados, tales como patatas fritas, dulces, galletas y «dulces» y otras bebidas calóricas, se adaptarán a este proyecto de ley, pero también hay muchos alimentos saludables.

Por ejemplo, me encantan los frutos secos, los aceites y la mantequilla, pero tengo que limitar su ingesta mientras sigo una dieta porque contienen toneladas de calorías y grasas de la dieta sin hacer mucho cosas para llenarme.

Lo mismo ocurre con alimentos como frutas secas, chocolate, aguacate y productos lácteos con mucha grasa: todos los alimentos que me encantan, pero evito mientras hago dieta.

Beber calorías cuando se come una dieta para adelgazar suele ser una mala idea para que las bebidas calóricas (refrescos, bebidas deportivas, bebidas energéticas, zumos de frutas y similares) no se llenarán como lo harán los alimentos.

Puede beber 1.000 calorías y pasar hambre pocas horas más tarde, pero comáis estas calorías, puede estar lleno durante 5 o 6 horas, y sobre todo si se trata de una comida rica en proteínas y con mucha fibra.

Esta es una de las razones por las que puede encontrar una gran cantidad de estudios que relacionan las bebidas azucaradas con azúcar con el aumento de peso.

Así lo explican los investigadores de la Universidad Purdue:

«Según los sabrosos descubrimientos, hay un mayor riesgo de consumir una bebida productora de energía con una comida o como merienda para promover energía positiva que los alimentos semisólidos o los alimentos sólidos que coinciden con macronutrientes sólidos consumidos en estos momentos».

Ahora, cuando hablamos de polvo de proteína, los más útiles para la pérdida de peso son aquellos que son tan cercanos a la proteína pura como se puede obtener.

En mi opinión, los carbohidratos y las grasas son residuos de proteínas en polvo de proteínas que se asignan mejor a alimentos integrales.

Qué proteína en polvo es mejor para vosotros?


mejor proteína en polvo para mujeres con pérdida de peso


Ahora que tenemos la carcasa fuera del camino, hacemos unos soportes de latón.

Concretamente, revisamos cada uno de los tipos de polvo de proteína más populares del mercado y veamos cuál se adapta mejor a sus necesidades.

The Scoop donde Wheel Protein

La proteína de suero Grand Poobah es una proteína en polvo y por una buena razón.

Os proporciona mucha proteína por dólar, tiene un buen sabor y su perfil de aminoácidos es muy adecuado para la formación muscular.

Qué, pero, y qué lo hace especial?

Pues bien, el suero de leche es un líquido translúcido que queda después de añadir leche y colar para hacer queso.

A continuación, se muestra su aspecto en bruto:


mejor proteína en polvo para mujeres con músculo magro


El suero se consideró un subproducto del procesamiento no láctea, pero finalmente se descubrió su alto contenido en proteínas.

(Y ahora sabemos que la leche es uno de los dos tipos de proteínas y la otra es la caseína).

Los científicos también han descubierto que el suero de leche es rico en aminoácidos leucina, Que tiene un papel crucial en la estimulación de la síntesis de proteínas.

Esto hace un gran trabajo para maximizar el crecimiento muscular.

Es más, la proteína del suero de leche se digiere rápidamente, lo que provoca un aumento espectacular de los aminoácidos en la sangre cuando se come.

Esto lo hace ideal para un suplemento post-entrenamiento (la investigación sugiere que puede estimular el crecimiento muscular más inmediato que las proteínas de combustión más lenta).

En resumen, es una opción global La proteína del suero de leche es excelente para hombres y mujeres que quieren perder grasas y ganar músculo.

Y si va a comprar proteína de suero de leche, desea ir con proteína de suero aislada, que tiene la lactosa eliminada y que es más o menos pura proteína.

Conocida como WHEY +, Mine es una leche aromatizada y aromatizada 100% natural a partir de leche procedente de pequeñas explotaciones lecheras irlandesas, reconocida por su producción láctea de alta calidad.

Sin embargo, he de mencionar que, incluso si es intolerante a la lactosa, puede ser alérgico a las proteínas reales que se encuentran en la leche de vaca.

Por ello, algunas personas ni siquiera lo hacen bien con polvo de proteínas que eliminan casi toda la lactosa.

Si el suero de leche le molesta el estómago, intente una opción no láctea como proteína de huevo o una mezcla de proteínas de arroz y guisante, de la que hablaremos pronto y os irá bien.

El Scoop sobre la proteína de la caseína

Al igual que el suero de leche, la proteína caseína también proviene de la leche.

A diferencia del suero de leche, sin embargo, la caseína se digiere lentamente, lo que resulta en una liberación más estable y gradual de aminoácidos en la sangre.

Siempre hay un debate sobre si el suero de leche o la caseína es mejor para ganar músculo, pero esto es lo que coinciden los expertos más famosos:

  • La rápida digestión del suero de leche y la abundancia de leucina lo convierten en una gran opción para la nutrición posterior al entrenamiento.
  • La caseína puede ser o no tan buena después del trabajo y el suero de leche; el jurado aún no está presente.
  • La caseína también se incluye con el suero de leche para suplementos generales y necesidades de construcción muscular.
  • Puede acelerar la recuperación muscular quemando lentamente de 30 a 40 gramos de proteína como la caseína antes de ir a dormir.

Normalmente Como de 30 a 40 gramos de proteína de suero de leche durante la comida después del entrenamiento y, durante un tiempo, tenía aproximadamente la misma cantidad de proteína de huevo antes de ir a dormir. Ahora hago queso cottage bajo o grasa o yogur griego.

The Scoop donde Egg Protein


mejor proteína natural en polvo para mujeres


Poca gente sabe que incluso se puede comprar proteína de huevo y, aunque de momento es muy cara, me gusta por un par de motivos:

1. Tiene un alto valor biológico.

El valor biológico de una proteína medida la eficacia que el cuerpo absorbe y utiliza.

Como os podéis imaginar, las proteínas con un alto contenido de BV son las mejores para construir músculos y la investigación con animales sugiere que un óvulo es tan efectivo como el suero de leche para este propósito.

2. Se digiere lentamente (incluso más lento que la caseína).

Esto significa que un huevo es bueno para suplementos, incluidos antes de ir a dormir.

También hay pruebas de que comer proteínas de combustión lenta es mejor para el crecimiento muscular a largo plazo, pero no creo que la investigación sea lo suficientemente fuerte como para saber de una manera u otra.

3. Es bajo en grasas y carbohidratos.

La proteína en huevo en polvo está hecha de clara de huevo, por lo que es más natural o menos libre de carbohidratos y sin grasas. Esto significa más macros para su comida.

proteínas veganos

A menudo se cree que la proteína que se encuentra en muchas plantas, verduras y granos como el arroz, el cáñamo y el guisante es menor que las proteínas animales.

Esto es cierto en parte, y no por la razón más probable que estás pensando.

La carga más apalancada contra las proteínas vegetales es que son «incompletas» y, por tanto, no son adecuadas para satisfacer las necesidades de proteínas del cuerpo.

Este es un mito.

La investigación demuestra claramente que todas las proteínas que se encuentran en las plantas y hortalizas son «enteras».

Es decir, todos contienen los mismos aminoácidos que las proteínas animales y se pueden utilizar para satisfacer nuestras necesidades de proteínas.

Sin embargo, cuando las proteínas vegetales pierden terreno para las proteínas animales, se encuentran en perfiles de absorción y aminoácidos.

Es decir, la mayoría de las proteínas vegetales no se aceptan, así como las proteínas animales y contienen aminoácidos esenciales inferiores.

Esto no quiere decir que no se pueda obtener suficiente proteína de proteínas de origen vegetal, pero sólo significa que debe ser más discriminador en sus opciones alimenticias que omnipresentes.

Con ello, averiguaremos qué los polvos de proteína vegana más populares …

The Scoop donde Soy Protein


mejor proteína orgánica en polvo para mujeres


La proteína de soja es una bolsa mixta.

La investigación demuestra que todo es una fuente eficaz de proteínas para construir músculos, pero también es una fuente continua de controversia, y especialmente para los hombres.

Según algunos estudios, los hombres feministas son eficaces debido a la ingesta regular de alimentos de soja, ya que se conocen moléculas como el estrógeno que se encuentran en las judías de soja isoflavonas.

Por ejemplo, un estudio realizado por científicos de la Universidad de Harvard analizó el semen de 99 hombres, correlacionó la ingesta de soja y isoflavona durante los 3 meses anteriores y encontró que la ingesta de isoflavona y soja se asociaba con una disminución del número de espermatozoides.

En promedio, los hombres de la categoría de alimentos de soja con más ingesta tenían 41 millones de esperma / ml menos que los hombres que no comían comida de soja.

Por otra parte, en un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Guelph, 32 hombres comieron niveles bajos o altos de isoflavonas de proteína de soja durante 57 días y se comprobó que no afectaba la calidad del semen.

Además, revisiones bibliográficas similares a las realizadas por la Universidad Loma Linda y la Universidad de Santa Catalina sugieren que ni los alimentos de soja ni las isoflavonas alteran los niveles de hormonas masculinas.

¿Qué aporta, pues?

Bueno, todavía no hay una respuesta sencilla, pero una línea de investigación prometedora demuestra que los efectos de la soja en los hombres pueden variar en función de la presencia o la ausencia de ciertas bacterias intestinales.

Estas bacterias, presentes en el 30-50% de los humanos, metabolizan la isoflavona en una soja llamada daidzein en una hormona llamada estrógeno llamada equol.

En un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pekín, los investigadores encontraron que cuando los hombres que producían equol comían grandes cantidades de comida de soja durante 3 días, los niveles de testosterona bajaron y los niveles de estrógenos aumentaron. Estos efectos no se vieron en las hembras, independientemente de la producción equina o de su falta.

Esto se relaciona con un estudio realizado por investigadores de la Universidad Sungkyunkwan, que encontró que en un entorno alto en estrógenos, las isoflavonas inhibían la producción de estrógenos y, en un entorno bajo en estrógenos, aumentaban la producción de estrógenos.

Ahora, para las mujeres, la investigación demuestra que es menos probable que tenga un efecto negativo sobre las hormonas.

Hay otras cosas a tener en cuenta, sin embargo.

Los estudios demuestran que la proteína de soja contiene sustancias que impiden la digestión de moléculas de proteínas y la absorción de otros nutrientes, así como algunos alérgenos conocidos.

Aunque hay pruebas de que la soja puede tener beneficios especiales para las mujeres, tales como reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer de mama, otros estudios ponen en duda estos resultados.

Por el contrario, la soja puede estimular el crecimiento de las células cancerígenas.

La conclusión es que si desea complementar con proteína en polvo varias veces al día, os recomiendo ir con algo diferente de la soja.

La bola de proteína de arroz


mejor proteína en polvo para mujeres tonificantes


Es posible que no piensa gran parte de las proteínas que se encuentran en el arroz, o incluso sabe que también había, pero hace que la proteína en polvo sea bastante viable.

La proteína de arroz tiene un alto valor biológico de aproximadamente el 80% (similar a la ternera) y un perfil de aminoácidos fuerte muy similar al de la soja.

Tiene un sabor suave Además, tiene una textura agradable y una textura que le hace boca, lo que lo convierte en un ganador global de suplementos de proteínas.

Y si desea mejorar aún más la proteína de arroz, puede mezclarla con …

The Scoop donde Pea Protein

La proteína del guisante es el auténtico héroe no reconocido de las proteínas vegetales.

Quiero decir … cuando fue la última vez que escuchó un fin de carne decir que comía muchos guisantes para ayudar a hacer la masa?

Bueno, irónicamente, la proteína del guisante puede ayudarle a hacerlo.

Tiene un alto valor biológico (casi lo mismo que la ternera) y, como el suero, también contiene una gran cantidad de leucina.

Esto hace que la proteína de cacahuete sea excelente para la construcción de músculos y, al combinar proteínas de guisantes con proteínas de arroz, a menudo se obtiene el llamado «suero vegetal».

Esto se debe a que los perfiles de aminoácidos de la proteína del guisante y del arroz son complementarios y, cuando se combinan, producen algo que parece químico.

The Scoop donde Hemp Protein

La proteína del cáñamo suele ser más popular que la proteína de arroz y guisante, pero no debería serlo.

Es muy nutritivo, pero sólo tiene entre el 30 y el 50% de proteínas en peso, lo que significa que incluye muchos carbohidratos y grasas (y, por tanto, calorías no proteicas).

Además, la proteína del cáñamo no se absorbe tan bien como la proteína de arroz o guisante, por lo que no es tan útil como un suplemento proteico.

Por ello, considero los polos de proteínas de cáñamo más como alimentos integrales que no como suplementos de proteínas y realmente no les recomiendo ni los uso.

La base de la mejor proteína en polvo para mujeres

Ahora ya sabéis todo lo que necesita para tomar buenas decisiones informadas sobre la mejor proteína en polvo para vosotros.

Recapitulación SEO:

  • Una proteína en polvo es, sin duda, mejor para perder peso que otra, pero el polvo contiene menos carbohidratos y grasas.
  • La proteína del suero de leche es muy buena para comer después del entrenamiento.
  • El suero, la caseína y el huevo son buenos para la suplementación general, mientras que la caseína y el huevo pueden ser mejores para obtener ganancias musculares a largo plazo.
  • Es una buena idea digerir lentamente proteínas como el huevo y la caseína antes de ir a dormir. Los alimentos también funcionan bien para ello (los huevos, el queso cottage bajo en grasas y el yogur griego son opciones populares).
  • Probablemente es una buena idea saltarse la proteína de soja y con otra cosa.
  • Una combinación de arroz y proteína de guisante es una opción ideal para proteínas de base vegetal.

Si es como yo y quieres que las cosas sean sencillas, obtenga proteína de suero de leche y utilice unas cuantas pastillas al día y obtener el resto de proteínas de los alimentos.

¿Qué opinión tiene de la mejor proteína en polvo para mujeres? Tienes algo más para compartir? Notifiqueme los comentarios a continuación.

+ referencias científicas

Si os ha gustado este artículo, recibe actualizaciones semanales. él es barato.

100% de privacidad. No alquilamos ni compartimos nuestras listas de correo.

También te puede interesar

iaaka
iaaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba