No podemos negar que a la hora de entrar en una tienda online que no conocemos dudemos de si será una buena compra o no. Por ese motivo, desde Damfit Sportswear vimos la necesidad de crear este artículo para solventar las dudas que puedas tener antes de dar el paso de hacer la compra.
Principalmente hablaremos de los tops y de las mallas de hombre y mujer.

Queremos que sepas que nos preocupamos por ofrecer comodidad, seguridad y confianza a la hora de ejercitar el cuerpo, y para ello es de VITAL IMPORTANCIA que el producto sea de BUENA CALIDAD.
La composición de estas prendas es de un 79% poliéster y un 21% Spandex.

POLIÉSTER:

Es una fibra resistente e inarrugable. Tiene buena elasticidad, es bastante resistente a la abrasión, a la decoloración, a los rayos UVA, a las altas temperaturas, a las bacterias y el moho.
Es la fibra sintética más utilizada. Suaviza el tacto de la prenda y consigue que el tejido se seque con más rapidez.

SPANDEX:

Se mezcla muy bien con otras telas debido a su resistencia y recuperación elástica. Puede ser estirado hasta un 60% sin que se rompa y recuperar su forma original. Sea cual sea la fibra con la que se mezcle, mejora sus cualidades. Un contenido mínimo de Spandex puede mejorar una fibra. Es suave, liso y flexible. Y tiene una larga vida de almacenamiento, ya que no se deteriora con el paso del tiempo.

Ahora bien, si a estos dos materiales le sumamos un buen patrón y una buena confección… ¿Qué conseguimos?
TU ROPA DEPORTIVA PERFECTA

Así que por todo esto y mucho más… ¡SI! puedes confiar en la calidad de Damfit Sportswear.

Y, para terminar, como una imagen vale más que mil palabras, adjuntaremos algunas fotos para que veas varios de los beneficios que obtendrás si confías en Damfit Sportswear.

Folleto explicativo damfit.es