Descripción y opiniones de clientes

IFAM Col Combi20 (000612P) – Candado de combinación, 20mm

Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc

Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo

Arco de acero cromado. Diámetro: 3 mm, lo que le hace válido para cualquier tipo de taquilla y cremallera de bolsas, maletas, mochilas…

Apertura y cierre de combinación con 3 rodillos de 10 dígitos. 1.000 combinaciones a elegir

Cuerpo en aluminio, que aporta gran ligereza al candado

Diyife Candado De Combinación, Paquete De 2 Cerradura De Im

【Candado de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona combinaciones de código 10000 que son más difíciles y más seguras que la versión anterior. Además, el cerrojo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarla o romperla. ¡No tienes que preocuparte más por la seguridad!

【Alta calidad y fácil de transportar】 Esta cerradura de combinación está hecha de acero inoxidable que es definitivamente antioxidante y resistente a la intemperie y impermeable. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de 300 g, pero quizás un tamaño pequeño para bloquear la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usar en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!

【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros, gabinetes, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. de gimnasia / deportes / escuela.

【2-EN-1】 Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada combinación de candado está equipada con instrucciones claras en el sobre envoltorio. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. No es complicado en absoluto!

【Compre con total confianza】 Cualquier problema de calidad le ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones. Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, por lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!

SAMSONITE Global Travel Accessories - TSA Three Dial Light C

Candado para equipaje

Mecanismo de triple dígito

Con múltiples combinaciones posibles

Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje

Candado de Combinacion Para Taquilla de Gimnasio-Gym, Colegi

✔ ROBUSTO Cuerpo de 50mm de ancho y arco con 6mm de diámetro, con un gran equilibrio entre robustez y peso

✔ FACIL DE IDENTIFICAR Sus originales colores lo hacen fácilmente reconocible en espacios comunes

✔ PARA INTERIORES O EXTERIORES Cuerpo de aleación de Zinc resistente a la corrosión

✔ VENTANA FRONTAL Para una fácil alineación de la clave, con 4 diales precisos que hacen click en cada número

✔ 10.000 COMBINACIONES DIFERENTES frente a 1.000 en candados de 3 digitos

Candado Combinacion, Diyife Impermeable Candado Taquilla, Ca

👍 【Alta calidad y resistente a la intemperie】 Esta cerradura de combinación está hecha de aleación de zinc que es antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de aproximadamente 99 g (cada uno), pero tal vez un tamaño un poco grande para cerrar la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usarlo en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!

4️⃣ 【Bloqueo de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de códigos que son más difíciles y seguras que la versión anterior. Además, el pestillo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que no pueda ser quitado o agrietado por la fuerza humana. ¡Ya no tienes que preocuparte por la seguridad!

🔒 【Fácil de usar】 La contraseña original es 0000. Cada candado de combinación está equipado con instrucciones claras en la bolsa envolvente. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. ¡No es nada complicado!

🏠 【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros de gimnasio / deportes / escuela y personal, portón, cobertizo, almacenamiento, gabinetes, caja de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. ¡OK!

💯 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Por favor contáctenos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba