Descripción y opiniones de clientes

Candados de Equipaje, VersióN Nueva Diyife 2 X TSA Candado

【Certificación TSA】La cerradura tiene una marca de certificación TSA. Cuando esté en el proceso de inspección de aduanas, los funcionarios de aduanas identificarán el letrero, lo desbloquearán con una llave de bloqueo de aduanas especial y lo volverán a bloquear cuando haya terminado. Su maleta no se abrirá a la fuerza para evitar daños.

【Última versión y actualización de seguridad】¡Contraseña de combinación de contraseña de 4 dígitos, actualización de seguridad! Los números de 4 dígitos se pueden combinar en 10,000 combinaciones, es más difícil de descifrar y más seguro. ¡Así que no tienes que preocuparte por la seguridad de las llaves!

【Fácil de leer y fácil de configurar】Actualización de diseño, con una ventana de contraseña en el lateral para una fácil observación y alineación. La rueda negra graba el número blanco para que pueda ver la contraseña claramente. Cada vez que marque un número, podrá saltar un solo dígito con precisión, no se atascará y no marcará el número equivocado. Redujo enormemente la dificultad de establecer contraseñas para bloqueos de contraseña en el mercado.

【Alta calidad – Material de aleación 】Adopta una tecnología de barniz de cocción respetuosa con el medio ambiente, concha de aleación de zinc y núcleo de bloqueo de aleación de zinc, que es exquisito y duradero. La aleación de zinc de alta resistencia puede soportar caídas, golpes y daños sin sufrir daños, por lo que es una protección segura y confiable para su equipaje y armarios.

【Usos múltiples】Nuestros candados no solo se usan para equipaje, mochilas, puertas, armarios, casilleros de gimnasios, casilleros escolares e incluso candados de estacionamiento.

Candados de Equipaje, VersióN Nueva Diyife 2 X TSA Candado

【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses

【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.

【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.

【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.

【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.

OurLeeme Número de 3 dígitos Combinación de candado TSA M

Bloqueo seguro de código TSA: 3 combinaciones de contraseña, señal TSA, conveniente para el personal de aduanas para desbloquear y revisar la maleta.

El uso de este código de bloqueo permite que su equipaje sea desbloqueado e inspeccionado por las autoridades de seguridad con daños.

La combinación de 3 dígitos se puede restablecer con la frecuencia que elija y permite diferentes combinaciones. El número original es 0-0-0, puede configurar su propia combinación.

Hecho de aleación de zinc duradera y material ABS, duradero y seguro para un uso prolongado y no es fácil de romper.

Aplicar al equipaje, maleta, caja de herramientas, bolsa de golf, mochila, candado para gimnasio, etc.

Candados de Equipaje VersióN Nueva Diyife 2 X TSA Candado d

【100% Aprobado por TSA】Los bloqueos son TSA (Transportation Security Administration) y Travel Sentry Approved. Si los oficiales de seguridad del transporte desean acceder a su maleta, usarán su llave especial para abrir la cerradura y volver a cerrarla cuando hayan terminado. Su maleta no se abrirá a la fuerza para evitar daños. ¡Así que no hay ninguna llave dentro del paquete!

【Material de aleación duradero】Adopte un proceso de pintura de protección ambiental, cubierta de aleación de zinc, núcleo de bloqueo de aleación de zinc, que es delicado y duradero. La aleación de zinc de alta resistencia puede soportar caídas y golpes sin daños. Es una protección segura y confiable para su equipaje y armarios .

【Contraseñas actualizadas y de 4 dígitos】Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las cerraduras de equipaje Diyife TSA son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos. Puede establecer cualquier número como una combinación de contraseña, y nadie conoce la contraseña, excepto usted. No se requiere clave, por lo que no tiene que preocuparse por el riesgo de perder la clave.

【Amplio rango en aplicación】Los candados Diyife se pueden usar para una variedad de artículos, excepto equipaje o maletas. Se pueden usar para viajar con su maleta o mochila o en casa, en la escuela, en el gimnasio o en su mochila. Cremallera, equipaje, gimnasio, maletín, armario, bolsa de herramientas o bolsa para laptop, etc.

【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.

SAMSONITE Global Travel Accessories - TSA Key Candado para E

Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo

Disponible en varios colores

Contiene 2 piezas

Garantía global limitada de 2 años


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba