Descripción y opiniones de clientes

XLS Medical Forte 5 | Captagrasas | Pierde Hasta 5 Veces Má

Consigue tu código de descuento visitando nuestra web xlsmedical.es. El programa personalizado NUDGE gratis 12 semanas te ofrece un plan de dietas, ejercicios y retos para conseguir tu peso objetivo de forma más efectiva – descárgate la app en apple store o google play

Este captagrasas es un producto sanitario que, junto a una dieta adecuada y ejercicio, ayuda a adelgazar y a quitar los excesos de grasa en el cuerpo – Resultados después del primer mes de tratamiento – ¡Perderás 5 veces más peso que solo haciendo dieta !uye el nivel del índice de masa corporal (imc)

Formulado con Okranol, un complejo natural patentado a base de fibras vegetales – Clínicamente testado y desarrollado sin colorantes artificiales, conservantes e ingredientes de origen animal

XL-S Medical Forte actúa reduciendo la grasa existente – Reduce centímetros del contorno de las caderas y la cintura y disminuye el nivel del índice de masa corporal (IMC)

Los comprimidos ayudan a la pérdida de peso – Cada pack contiene 180 comprimidos equivalentes a 1 mes de tratamiento

97% de los consumidores satisfechos con resultados de perdida de peso*

Producto sanitario; cumple con la normativa de productos sanitarios; debe utilizarse con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y estilo de vida saludable; CPSP19162CAT

XLS Medical Captagrasas,Incluye tu plan personalizado Nudge

Los sticks captagrasas están hechos con un complejo de fibras a base de plantas naturales que absorbe hasta un 28% de la grasa ingerida, pierde hasta 3 x más peso que sólo haciendo dieta

Formulados con litramine, un complejo de fibras patentado procedente de una fuente natural y orgánica; clínicamente probado para ayudar a evitar la absorción de grasa alimentaria

La presentación en sobres es discreta y sencilla de transportar, listo para tomar después de cada comida

Complejo a base de fibras de origen vegetal que capta la grasa alimentaria; xls medical captagrasas direct contiene 90 sticks con sabor a frutos rojos; tratamiento de 1 mes

El programa personalizado nudge gratis 12 semanas te ofrece un plan de dietas, ejercicios y retos para conseguir tu peso objetivo de forma más efectiva – descargate la app en apple store o google play

Producto sanitario; cumple con la normativa de productos sanitarios; debe utilizarse con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y estilo de vida saludable; cpsp19162cat

Dual Pro F-burner | Funciona Sin Deporte | Para Mujeres Y Ho

🔥 ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EN TIEMPO REAL GRATUITA – Acceso en tiempo real a Nutricionistas y expertos en dietas para estudiar su progreso y ayudarle a mejorar sus resultados. Para lograr los resultados deseados necesita la orientación especializada de profesionales de la nutrición certificados en tiempo real de DUAL. En cuanto haga su pedido, nuestro equipo profesional se pondrá en contacto con usted a través de un mensaje de Amazon y le ofrecerá una consulta personal gratuita.

🔥 SÚPER FUERTE Y SIN CAFEÍNA – Apoyo a su dieta y sus entrenamientos con DUAL Pro F-Burner. Un control de peso totalmente natural, siendo un suplemento dietético para hombres y mujeres. La compleja fórmula científica incluye 6 ingredientes activos de alta dosis. Cápsulas de ingesta sencilla (fáciles de tragar), que puede incorporar a sus hábitos diarios. Una composición equilibrada que no lleva cafeína ni provoca nervios. ¡Toma el conocimiento de las expertas en nutrición!

🔥 COMPLEJO DE ACCIÓN RÁPIDA Y COMPLEMENTO DIETÉTICO DE USO SENCILLO – DUAL Pro F-Burner contiene un complejo de ingredientes activos, incluyendo L-Carnitina, CLA, Garcinia cambogia, extracto de Maca, Glucomanano y pimienta negra. Los ingredientes de Fat Burner son de primera calidad, con pureza 100% certificada. DUAL Pro F-Burner está diseñado para que resulte muy sencillo utilizarlo, con su acción rápida y la facilidad para incorporarlo a su rutina dietética diaria.

🔥 VEGANO, PURO Y SIN ESTIMULANTES. SIN EFECTOS SECUNDARIOS – DUAL Pro F-Burner es 100% adecuado para el estilo de vida vegano, sin contener rastros de origen animal, evitando completamente el uso de ingredientes de origen animal y gelatina de bovino. DUAL utiliza exclusivamente ingredientes 100% naturales en todos los productos. Todos los ingredientes son cosechados de fuentes naturales de primera calidad. Suplemento dietético sin efectos negativos ni estimulantes añadidos.

🔥 PUREZA Y CALIDAD PREMIUM – Todos los ingredientes provienen de fuentes naturales de primera calidad que no contienen aditivos ni estimulantes. No incluyen ingredientes sintéticos, colorantes artificiales ni ingredientes GMO. Libre de estearato de magnesio. Los ingredientes activos capsulados son liberados en su sistema lentamente. Tome 3 cápsulas unos 30 – 60 minutos antes de las comidas con 250-300ml de agua, dos veces al día ¡y disfrute de su dieta y de su entrenamiento!

XL-S Medical Forte 5 - Plan personalizado mynudgeplan App -

📱 Descárgate la App mynudgeplan en Google Play o App Store y empieza tu plan personalizado de pérdida de peso de 12 semanas, con servicio de nutricionistas gratis durante 6 meses.

🥑 Consigue tu objetivo con la ayuda de un plan adaptado a ti con una dieta personalizada y seguimiento de un profesional durante 6 sesiones gratis.

🔥 XL-S Medical Forte 5 es un captagrasas es un producto sanitario que, junto a una dieta adecuada y ejercicio, ayuda a adelgazar y a reducir los excesos de grasa en el cuerpo. Resultados después del primer mes de tratamiento.

🌱 Formulado con Okranol, un complejo natural patentado a base de fibras vegetales.

📅 Pack de 180 comprimidos equivalentes a 1 mes de tratamiento.

🔬 Clínicamente testado y desarrollado sin colorantes artificiales, conservantes e ingredientes de origen animal.

💥 XL-S Medical Forte actúa reduciendo la grasa existente. Reduce centímetros del contorno de las caderas y la cintura y disminuye el nivel del índice de masa corporal (IMC).

✅ Producto Sanitario; cumple con la Normativa de Productos Sanitarios; debe utilizarse con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y estilo de vida saludable; CPSP19162CAT

Keto Plus Actives AM (60 CAPS) - Keto Rapido DIA, Funciona S

☀️ INICIA, MEJORA Y ACELERA KETO POR 1 MES (DIA) – Ya sea que ya estés en una dieta cetogénica, recién comenzando o hayas recaído con carbohidratos, el Keto AM puede ayudarte a aumentar tus niveles de keto para aumentar la actividad keto proporcionando un suplemento keto ideal para mujeres y hombres. Kit Completo de Cápsulas + Libro de Recetas + Guías Keto + Acceso Expertos

✔️ PARA KETO DE DIA, DESINTOXICACIÓN Y ANTI-HINCHAZON – Nuestra mezcla presenta una potente dosis de vinagre de sidra de manzana (ACV) 100% puro y sin filtrar, que actúa como desintoxicante, al mismo tiempo que ayuda a aliviar la hinchazón y regular la digestión. Nuestra fórmula es una combinación de desintoxicación total y pérdida de peso para personas que hacen dieta Keto y No-Keto.

🙌 ATENCION PERSONALIZADA (keto diet) – Hacemos que tu proceso keto sea más fácil, además del suplemento, obtienes 1. EVITAR LOS SINTOMAS DEL KETO, 2. EBOOK con RECETAS KETO con ideas sorprendentes de qué comer todos los días y 3. ACCESO PRIVADO A EXPERTOS KETO DOCTORS (keto gurus) a través de mensajes seguros para que puedas consultar y resolver todas tus preguntas y mejorar tus resultados todos los días.

👍 PARA DIETA KETO, PALEO & LOW-CARB – Nuestras capsulas keto con vinagre de sidra de manzana están diseñadas para ser beneficiosas para todos, con mejores resultados para aquellos que siguen una dieta Keto. Nuestra fórmula Keto ayuda al cuerpo a usar la grasa como energia, se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana controla los niveles de azúcar en la sangre para una solución integral para mejorar la figura y cambiar el estilo de vida.

🤝 NUESTRA PROMESA PARA TI – Todos los productos QSTA se fabrican en la UE en un laboratorio certificado con certificación GMP. Nuestros productos se componen de vitaminas, minerales y extractos herbales totalmente naturales, utilizando sólo materias primas de primera calidad. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% en cualquier momento: es simple, solo devuelva la botella.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba