Descripción y opiniones de clientes

Vitargo ® 908 gr Almidones Absorción rápida Bajo índice

✅ Vitargo 100% puro sin sabores ni conservantes añadidos. Es un carbohidrato polimérico con un alto peso molecular. Son almidones de rápida absorción y bajo índice glucémico para una recuperación muscular óptima. Energía rápida para el ciclismo y para todos los deportes.

✅ Vitargo es un polisacárido de alto peso molecular derivado del procesamiento del maíz y se recomienda en la dieta del deportista. Está cubierto por una patente y consiste en una serie de moléculas de glucosa que crean cadenas lineales y ramificadas bajas en DE

✅Vitargo proporciona: absorción intestinal rápida (solución hipotónica) recarga óptima de glucógeno en el post entrenamiento (post workout) mejor intensidad y duración del rendimiento (pre workout)

✅ Se recomienda  para quienes requieren una fuente de energía lista, constante y disponible para ser explotada tanto durante esfuerzos intensos o prolongados como para restaurar las reservas de glucógeno utilizadas durante la actividad física

✅ ✅ El producto está en forma de polvo, no tiene sabor, garantiza una excelente solubilidad y digestibilidad.

HSN Dextrosa Carbohidrato de Alto Índice Glucémico para Re

🔝 [ DEXTROSA ] Es un tipo de carbohidrato de Alto Índice Glucémico. Proporciona una Energía Inmediata para hacer frente a la recuperación tras la actividad física, especialmente, de alta intensidad, tal como: CrossFit, Atletismo, Entrenamiento con Pesas, Artes Marciales, Deportes Colectivos… 🌿Apto para Veganos/Vegetarianos.

🏆 [ PRODUCTO RAW ] Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Permite una rápida y fácil mezcla del producto en agua u otra bebida. Se puede tomar con Ciclodextrinas y Palatinosa para formar una triple combinación de diferentes fuentes de carbohidratos y utilizarse en modalidades deportivas de Alta Intensidad y Resistencia.

🥤[ BATIDO POST-ENTRENO ] Dextrosa junto a la Proteína en polvo se pueden tomar juntas después del entrenamiento para favorecer la recarga de los depósitos de glucógeno muscular y así como empezar la síntesis de proteínas. Se recomienda añadir Creatina.

🚀 [ BEBIDA INTRA-ENTRENAMIENTO ] También se puede tomar como bebida intraentrenamiento mezclada con Electrolitos y BCAAs (Aminoácidos Ramificados). Se recomienda para entrenamientos exigentes y poder mantener la intensidad y rendimiento. Se recomienda para entrenamientos exigentes y poder mantener la intensidad y rendimiento.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Victory Endurance Total Recovery. Maximiza la recuperación

Total-Recovery es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento.

Minimiza el daño muscular en deportes de resistencia

Recomendamos tomar después del ejercicio intenso

En formato de 750 gramos

Con un delicioso sabor sandía

MTX nutrition MuscleGAINER -Genetor- 1,5 Kg. Fresa - Supleme

Es una combinación de concentrado y aislado de proteínas de suero científicamente superior y tecnológicamente insuperable. Contiene una combinación exclusiva de proteínas con carbohidratos que permite alcanzar un ambiente anabólico excepcional y un ritmo de absorción adecuado.

El equilibrado balance nutricional entre macronutrientes (50/40 entre proteínas y carbohidratos) de GENETOR lo convierten en un excelente MUSCLE GAINER, especial para tomar ente horas o como suplemento para utilizar después del ejercicio. GENETOR es una fórmula todo en uno especialmente diseñada para amplificar la capacidad natural que poseen los sujetos mesomórficos para ganar músculo, fuerza y definición muscular.

Principales características de GENETOR de MTX ELITE BODYBUILDING: Fórmula todo en uno que incorpora los ingredientes más eficaces y de máxima calidad. El más avanzado ganador de masa muscular y fuerza. 52 gramos de proteína por servicio (Concentrado de Proteínas Séricas, Aislado de Proteínas de Suero (CFM) y Caseína Micelar). 40 gramos del mejor carbohidrato del mercado VIGGRO (amilopectina de alto peso molecular y baja osmolaridad).

Contiene creatina patentada KRE-ALKALYN. Enriquecido con L-glutamina, aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), beta-alanina, citrulina y ornitina. Aporta vitaminas y minerales necesarios para un óptimo metabolismo de los macronutrites ingeridos. Potenciado con grasas saludables como omega 3, triglicéridos de cadena media (MCT) y lecitina.

¿Por qué es necesaria la suplementación con Proteína:? Los procesos de adaptación fisiológica al entrenamiento intenso hacen necesario que en todos los atletas se incremente el consumo diario de proteína, muchas investigaciones en los últimos 20 años han demostrado que la RDA de proteína para los atletas está entre 1.5 2.0 g / Kg / día con el propósito de mantener un correcto balance proteico.

nu3 Whey Protein - Batido proteico sabor Cookies & Cream - 1

COMBINACIÓN DE PROTEÍNAS: Contiene un total de 22,3 gramos de proteína de suero de leche y proteína aislada en cada porción, así como 4,7g de ácidos ramificados BCAA. Además, la bolsa tiene cierre hermético y es fácil de almacenar

MENOS CALORÍAS: Nu3 Protein Whey utiliza sucralosa sin calorías, por lo que el nivel de azúcar es mucho menor y puedes eliminar calorías en cada batido

BUENA SOLUBILIDAD: Los shakes de proteínas de nu3 son fáciles de batir. Solo necesitas agitar el vaso mezclador con una porción de 30g del polvo + agua durante 5 segundos, para tener un cremoso batido sabor galletas y crema

CALIDAD ALEMANA: Con la mejor tecnología para crear una fórmula perfecta, nu3 ha logrado una proteína whey natural de alta calidad y gran biodisponibilidad

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO: La serie Performance Whey es el batido de proteínas ideal para tomar después de una rutina intensa en el gimnasio, levantamiento de pesas, entrenamiento con peso corporal o cualquier desgaste físico que estimule el desarrollo y fortalecimiento de los músculos


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba