Descripción y opiniones de clientes

Pack Fitness Dice Turquesa. Ejercicios de Cardio HIIT Full B

DOS DADOS-24EJERCICIOS. Un dado de 12 Ejercicios de 30 segundos cada uno y otro dado con 12 Ejercicios por repeticiones. Pensado para hacer un entrenamiento full-body.

Banda Elástica Antideslizante, Ancha,COMODA Y RESISTENTE.Y del mismo color de los dados. Obtén más resistencia en tus ejercicios. Ideal para fortalecer los glúteos.

BOLSA para llevar donde quieras. APTO para usarlo en casa, de viaje, gimnasios, de forma individual o colectiva. ¡Úsalo como juego mientras entrenas!

ESPECIAL para MUJER. Entreno Cardio Hiit. MOTIVATE Y ACTIVATE cada día. Entrena de una forma divertida y diferente con Pack Fitness Dice.

Gimnasio en casa. CAMBIA DE ENTRENO CADA DÍA. No tendrás que pensar más en tu rutina, tira el dado y entrena a tu ritmo. Si estás iniciándote empieza con 3 ejercicios de uno de los dados y ve añadiendo más ejercicios cada día. Si lo usas como complemento de tu entreno puedes hacer 1 o 2 vueltas al dado que elijas o ¡incluso combinarlos!

TARJETA EN EL INTERIOR escanea el código QR ¡mira el video que te hemos preparado!

Cardio Hiit Exprés Lo Mejor de 2020 - Ejercicios para Bajar

RDX Cuerda de Saltar con Antideslizante Viscoelástica Manij

CABLE DE ALAMBRE DE 10,3 PIES, permite una rápida modificación del tamaño según las diferentes estaturas de los usuarios. La capa protectora también es resistente a las superficies de hormigón, evitando los arañazos en el cable de acero interno. Ideal para la quema de grasa, el cardio, la pérdida de peso y el desarrollo de resistencia y fuerza con plena confianza.

MANGOS DE ESPUMA CON EFECTO MEMORIA ANTIDESLIZANTES, recubiertos de espuma esponjosa y suave con efecto memoria para garantizar la comodidad, evitar la fatiga de las manos y absorber el sudor. Permite a los usuarios obtener un agarre antideslizante para realizar más saltos durante las sesiones prolongadas.

MANGOS LASTRADOS con barras de peso de 6.0 oz y 9.5 oz que se pueden agregar a la comba para aumentar la resistencia de los saltos. Ayudan a quemar más calorías y a aumentar la stamina y la definición muscular. Ideal para X-FIT, boxeo, MMA y rutina de entrenamiento funcional.

MECANISMO DE RODAMIENTOS DE BOLA y finas puntas de acero para conseguir rotaciones estables y rápidas con poco ruido. Provee una vida útil más larga que las combas ordinarias. El sistema giratorio de rodamientos de bolas de alta calidad permite una rotación suave sin fricción para saltar rápidamente sin romper el impulso.

MULTIUSOS para varios deportes. Perfecta para los ejercicios de comba lastrada, comba cruzada y entrenamiento de resistencia y fuerza. También es de mucha utilidad para mejorar la definición muscular y quemar calorías. Los principiantes pueden utilizarla para saltos básicos en el gimnasio en casa y para fortalecer las piernas y los antebrazos.

Entrenamientos Diarios - Rutinas fitness

¡Tu propio entrenador personal donde estés!

Hiit: Entrenamiento de intervalos de alta intensidad


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba