Descripción y opiniones de clientes

ProForm Cardio HIIT Bicicleta elíptica,

Producto: bicicleta elíptica híbrida para ejercicios de entrenamiento HIIT

Volante de inercia optimizado de 13 kg, frenado magnético silencioso, manillares multifunción

Pantalla iFit retroiluminada de 7 pulgadas (17,78 cm); iFit compatible con Bluetooth (BLE); soporte para tableta integrado; pedales de gran tamaño con amortiguación

32 aplicaciones de entrenamiento preinstaladas (8 para quemar calorías, 7 para entrenamiento HIIT, 8 para ejercicios de velocidad y 8 para ejercicios con inclinación)

Resistencia digital 1-24; ventilador integrado; empuñaduras de captación de frecuencia cardíaca por electrocardiograma; capacidad de carga de 150 kg

Pack Fitness Dice Turquesa. Ejercicios de Cardio HIIT Full B

DOS DADOS-24EJERCICIOS. Un dado de 12 Ejercicios de 30 segundos cada uno y otro dado con 12 Ejercicios por repeticiones. Pensado para hacer un entrenamiento full-body.

Banda Elástica Antideslizante, Ancha,COMODA Y RESISTENTE.Y del mismo color de los dados. Obtén más resistencia en tus ejercicios. Ideal para fortalecer los glúteos.

BOLSA para llevar donde quieras. APTO para usarlo en casa, de viaje, gimnasios, de forma individual o colectiva. ¡Úsalo como juego mientras entrenas!

ESPECIAL para MUJER. Entreno Cardio Hiit. MOTIVATE Y ACTIVATE cada día. Entrena de una forma divertida y diferente con Pack Fitness Dice.

Gimnasio en casa. CAMBIA DE ENTRENO CADA DÍA. No tendrás que pensar más en tu rutina, tira el dado y entrena a tu ritmo. Si estás iniciándote empieza con 3 ejercicios de uno de los dados y ve añadiendo más ejercicios cada día. Si lo usas como complemento de tu entreno puedes hacer 1 o 2 vueltas al dado que elijas o ¡incluso combinarlos!

TARJETA EN EL INTERIOR escanea el código QR ¡mira el video que te hemos preparado!

RDX Cuerda de Saltar con Antideslizante PP Manijas, 10.3ft A

CABLE DE ACERO DE 10 PIES CON RECUBRIMIENTO DE PVC AJUSTABLE Y LIBRE DE ENREDOS, capaz de resistir las flexiones y de cortar el aire a velocidad óptima. La capa de PVC mejora la durabilidad y permite su uso en cualquier tipo de superficie. Ideal para entrenamiento funcional, X-FIT, boxeo, acondicionamiento corporal, resistencia y más.

ROTACIONES DE 360 GRADOS CON DOBLE RODAMIENTO DE BOLAS para mantener la estabilidad y velocidad. El mecanismo de rodamiento de bolas reduce el ruido y permite un giro circular rápido y suave para realizar saltos dobles.

MANGOS DE PP LIVIANOS, increíblemente duraderos e ideales para entrenamientos prolongados. Su diseño ergonómico con acolchado suave provee un agarre antideslizantes para las manos sudorosas. El tornillo de ajuste ayuda a modificar la longitud sin cortar el exceso de cable.

INCLUYE UNA BOLSA PORTÁTIL Y UN MANUAL DE EJERCICIOS para llevar la comba de saltar contigo a todas partes. El manual de ejercicios te ayudará a realizar ejercicios altamente efectivos en la casa, el gimnasio o en tu lugar de entrenamiento favorito.

MULTIUSOS para diferentes deportes. Perfecta para los ejercicios de comba lastrada, comba cruzada y entrenamiento de resistencia y fuerza para mejorar la definición muscular y quemar calorías. Los principiantes pueden utilizarla para saltos básicos en el gimnasio en casa y para fortalecer las piernas y los antebrazos.

HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitn

✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda

✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.

✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento

✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo

✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa

RDX Cuerda de Saltar con Antideslizante Manijas, 10.3ft Ajus

CABLE AJUSTABLE RECUBIERTO DE PVC DE 10 pies para realizar saltos suaves. La capa protectora brinda resistencia contra las superficies de concreto y evita rasguños a la parte interna del cable. Utilízala para quemar grasa, perder peso, hacer cardio y aumentar el aguante y fuerza con total confianza.

MANGOS DE CINTA PP ANTIDESLIZANTES, con una cubierta de PP de alto grado para un mejor control y un agarre cómodo, antideslizante y sin sudor. Experimenta sesiones de salto prolongadas, cómodas y sin fatiga.

RODAMIENTOS DE 360 GRADOS garantiza rotaciones rápidas y suaves. El mecanismo de rodamiento de bolas reduce el ruido. Ideal para el entrenamiento profesional de MMA, el dominio de los saltos dobles y el acondicionamiento de boxeo.

SISTEMA DE AUTOBLOQUEO incorporado en la comba de saltar. Cuando se reajusta la longitud del cable de 10,3 pies, el sistema asegura el cable en su lugar instantáneamente. Esto permite una instalación sencilla y rápida, sin la necesidad de cortar el cable o manipular los tornillos de ajuste.

LIBRE DE ENREDOS Y PORTÁTIL, la comba de salto ofrece el peso liviano ideal para que puedas llevarla en tus viajes con facilidad. Incluye una guía de ejercicios para ayudarte a entrenar. Pon la comba dentro de su propia bolsa y guárdala sin inconvenientes.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba