Descripción y opiniones de clientes

Banda abdominal adelgazante quema grasa One Hit KO OHKO band

Haz que tus objetivos sean más fáciles con el mejor aliado Vive la experiencia de entrenamiento y de alcanzar más rápido los resultados que deseas. Progrece cada vez más, día tras día. Este cinturón adelgazante es ideal tanto para aquellos que quieren perder peso como para aquellos que ya están en el mundo deportivo y quieren maximizar sus resultados. ¿Por qué conformarse cuando puedes tener lo más fuerte?

Acepta el desafío contigo. ¿Por qué hacer aún más esfuerzo, cuando puedes tener la mejor banda quema grasa de tu parte? Solo tienes que ponerte la barriga y realizar tus tareas normales. Sin esfuerzo, notarás la diferencia después de unos pocos usos. Pruébalo tú mismo

Máxima calidad a tu servicio (también respetuoso con el medio ambiente) Gracias a la tecnología de los materiales utilizados para producir la faja abdominal adelgazante, puedes disfrutar del máximo confort, sin tener que preocuparte por los olores, el sudor y la irritación. Además, gracias al neopreno premium ecológico y libre de látex, tenemos una mirada hacia la naturaleza.

Eficaz, pero también práctica Gracias al práctico bolsillo presente en la parte frontal de la faja lumbar, puedes llevar cómodamente tus pertenencias (teléfono, documentos, etc.), evitando tener que arrastrar mochilas, correas o riñonera incómoda para tu actividad física. No renuncies a la comodidad

Sé la mejor que deseas Convierte tú también en la red de miles de usuarios de los productos One Hit KO (OHKO). Tu compromiso nos anima a mejorar nuestro negocio cada vez más

Camiseta Sauna Hombre Abdominales Adelgazante Para Sudar Ele

Ligera, elástica y transpirable. Tejidos especiales que reducen la pérdida de calor, aumentan el metabolismo y la sudoración, y aceleran la quema de grasas que te hacen perder peso rápidamente de forma saludable.

Esta ropa de sauna cálida es resistente al agua, acelera el proceso de quema de grasa abdominal para dar forma al cuerpo. Se puede llevar durante los ejercicios de entrenamiento, fitness, yoga, ciclismo, correr y gimnasio.

Máxima flexibilidad, con un estilo clásico que puedes llevar debajo de tu ropa totalmente oculta sin añadir volumen extra en verano y en todas las estaciones.

La prenda está diseñada para aumentar la temperatura corporal y absorber el sudor para que permanezca siempre seco fuera.

Diseño clásico y moderno que puedes llevar a cualquier lugar, ya sea en el gimnasio o al aire libre, te hace lucir profesional y atractiva.

Emooqi Faja Reductora, Trimmer de Cintura Neopreno Cinturón

【Efecto y Estimulación De La Grasa Fat Burn & Fitness】El recortador de cintura hecho de neopreno premium sin látex,corte estéreo 3D,diseño ergonómico, ajuste perfecto a su cintura,ciclo térmico de 360 ​​° para ayudar a quemar calorías y eliminar toxinas del cuerpo, así como Apoyo lumbar.Puede aumentar la actividad térmica y estimular la sudoración,acelerando el proceso de quema de grasa del vientre, hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula más rápido la quema de grasa del abdomen.

【El Mejor Equipo De Ejercicios y Soporte Para Espalda】Viene con tejidos elásticos cómodos y un diseño especial antideslizante para repeler la humedad y el estrés, lo que garantiza la prevención de la acumulación de bacterias. El diseño ergonómico ofrece compresión abdominal y soporte lumbar. Si tiene dolores de espalda frecuentes La mala postura o el dolor realmente intenso al final de la jornada laboral, el cinturón puede mejorar estos dolores y mejorar la postura del cuerpo.

【Tamaño Universal Ajustable】Nuestro recortador de cintura es un cierre de ajustable concierre de nylon fuerte de felpa, totalmente ajustable. Puede ajustarse a la cintura más pequeña y a un tamaño ajustable de hasta 43 pulgadas / 110 cm. Siempre debajo de la ropa o contra la piel, ¡no tiene que preocuparse si se desliza durante los ejercicios! Adecuado para hombres y mujeres. La tela cómoda, liviana y elástica le permite moverse con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.

【Diseño Portátil De La Bolsa Del Teléfono Móvil】El cinturón tiene una bolsa de teléfono de 16 * 10,5 cm, el diseño del teléfono celular (para casi el teléfono, por ejemplo: iPhone X, iPhone 7,7Plus, etc.) el bolsillo es muy conveniente e interesante. El bolsillo está ajustado suficiente para asegurarte de que el teléfono no se caiga durante el ejercicio, y puedes disfrutar de la música durante el ejercicio. Disfrutarás de tu estado físico y tendrás un cuerpo sano.

【Ampliamente De Uso】Nuestro cinturón puede promover la pérdida de peso, acelerar la quema de grasa, mejorar la postura corporal, aliviar el dolor de espalda, apoyar de manera efectiva la espalda, detener la espalda de lesiones, optimizar su metabolismo, eliminar esa grasa extra del vientre, transpirable y cómodo, etc. Es el mejor equipo de fitness. Nuestro cinturón se adapta a casi todos los entrenamientos, actividades como correr, yoga, pilates u otros ejercicios cardiovasculares y de gimnasio.

Crema Adelgazante - Quema grasa, perfectamente entrenados, a

QUEMADOR QUEMADO: mejora la flacidez de la piel, hace que su piel sea firme y sensible

PRODUCTOS TÓPICOS ENSAYO ESENCIA: poderosa crema para hombres y mujeres, quema grasa principalmente en la cintura, abdomen, piernas y otras partes

INGREDIENTES NATURALES: sin peligro ni efectos secundarios

La crema adelgazante ayuda a tonificar y lubricar los músculos, promueve el metabolismo, fortalece los músculos

APLICACIÓN DEL GEL DE MASAJE: Antes de levantarse y dormir cada día, aplique la masa correcta y masajee con movimientos circulares (de 10 a 20 minutos) hasta que se absorba y lave después de media hora.

BEST DIRECT Gymform AB Generator Maquina De Fitness Multiuso

💪【TU ENTRENAMIENTO DIARIO】AB Generator es una máquina de ejercicios para el hogar multifuncional diseñada para ayudarte a quemar grasa y tonificar tus abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos.

💪【5 NIVELES DE EJERCICIO】Elige tu nivel deseado de los cinco programas incorporados; Principiante, Intermedio, Avanzado, Intenso y Extremo, para adaptar tus entrenamientos en casa.

💪【PANTALLA LCD】Incluye. ordenador multifunción y plan de dieta

💪【PARA TODOS】Ya seas un principiante que acaba de comenzar su viaje de acondicionamiento físico o un asistente de gimnasio experimentado, Ab Generator es ideal para cualquiera que desee mejorar su forma física y quemar grasa al mismo tiempo.

💪【DESIGN PLEGABLE】Después de tu entrenamiento diario, almacena tu Ab Generator donde quieras.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba