Descripción y opiniones de clientes

Baker Ross Caretas Máscaras de Superhéroe para Colorear. M

Kits de manualidades infantiles. ¡Serás transformado en el misterioso enmascarado, una vez terminado con estos diseños artesanales! Haz una para ti y otra para tus amigos, luego tendrás una pandilla de superhéroes vestida para impresionar a todos

Máscaras para niños para decorar: Tome bolígrafos, lápices, pinturas y crayones, agrega brillo o pegatinas (no incluidos) y ocúpese creando tu propio diseño de máscaras “haz la tuya”. Pon el cordón elástico y añadelo en su lugar: ¡ahora puede transformar completamente tu cara!

Manualidades de mascaras para fiestas: Este kit de manualidades de papel sería ideal para actividades de fiestas infantiles, grupos de artes y manualidades, escuelas o para momentos de tranquilidad individual para niños. ¡Ideal para mejorar la destreza y la coordinación ojo-mano!

Incluido en el paquete: Estas máscaras en blanco de corona de papel contienen 6 diseños diferentes que miden aproximadamente 25 cm (9,8 pulgadas). ¡Cada máscara de cartón está hecha de cartulina blanca fuerte para una diversión más duradera!

Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.

Cosoro - 25 máscaras de animales de espuma EVA para bolsas

Estas máscaras de animales tienen un buen diseño y colores brillantes, están hechas con un material EVA suave, seguro, no tóxico, ecológico, cómodo para que las puedas llevar.

Amplios usos: estas bonitas máscaras son adecuadas para bailes de máscaras, fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, clubes nocturnos, citas, juegos escolares, ferias y bolsas de fiesta, disfraces, etc.

Muchas opciones: jirafa, mono, tigre, oso, gato, perro, conejo, cerdo, cebra, lobo… Hay 25 máscaras de animales (modelo aleatorio), para que elijas el que mejor te vaya.

Cinta elástica: adecuadas para niños de diferentes edades.

Contenido: 25 máscaras de animales con cinta elástica.

Party Fiesta 4 Caretas Los Vengadores

Pack de 4 caretas de Los Vengadores, fabricadas en cartón. Son el complemento perfecto para una fiesta de cumpleaños temática de superhéroes.

smileh Decoracion Cumpleaños Superhéroes Globos Vengadores

El paquete incluye 1 pancarta de feliz cumpleaños, 11 adornos para tartas, 6 globos de aluminio, 22 globos de látex (8 lentejuelas doradas + 2 rosas + 2 verdes + 2 dorados + 2 rojos + 2 plateados + 2 azules + 2 negros) y 2 cintas doradas planas.

Fácil de usar: solo necesitas inflar todos los globos con una bomba de aire. Use los puntos de pegamento dentro del dispositivo para pegar el globo en la posición deseada, lo que es muy fácil de completar la decoración en 30 minutos.

Todos los globos hechos de látex y papel de aluminio 100% de alta calidad, fuertes y duraderos, soportan helio o aire.Los carteles y adornos para pasteles están hechos de papel de alta calidad, ecológico y duradero.

Ideal para fiestas temáticas de superhéroes, fiestas de cumpleaños para niños, baby shower, jóvenes u otros eventos de fiestas de festivales, varios artículos para fiestas de cumpleaños, excelente para agregar más diversión a la fiesta

Siempre le brindamos los mejores productos y servicios, si hay insatisfacción, le daremos la solución más rápida.

THE TWIDDLERS 50 Máscaras de Espuma para Niños - 25 Diseñ

Gran Variedad – Con 25 máscaras con diseños diferentes para escoger como: Calazaba, murciélago, burro, demonio, mariquita, oso panda, dálmata, zebra, tigre, pollo, tigre naranja, vaca, león y oveja, los niños amarán todos sus brillantes colores y variedad. Perfectos para intercambiar y jugar durante horas!

Usos Ideales – Nuestras maravillosas máscaras son ideales para fiestas, rellenos de sorpresa, regalos, piñata, disfraces, juegos de teatro y más! Gracias a la cuerda elástica, podrás usarlas con mucha comodidad! Un éxito garantizado.

Primera Calidad – Hechas con materiales de primera calidad, las máscaras para niños serán duraderas – Fuertes y resistentes, para usar año tras año – Pruébalas tú mismo!

Medidas del Paquete – El paquete completo pesa 152.8 gramos, midiendo 32 x 30 x 7cm

Nuestra meta es satisfacer – Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba