Descripción y opiniones de clientes

A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD

Carga de alta velocidad: gracias a la potente salida PD de 18 W y QC, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo, acelerando el tiempo de carga y recargar un teléfono de 3000 mAh en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con una fuente de alimentación normal.

Gran capacidad: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh garantiza un gran ahorro de energía, por lo que tu phone se puede cargar hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.

Tamaño portátil y pantalla digital: esta fuente de alimentación es relativamente ligera (aproximadamente tan pesada como un teléfono móvil promedio) y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LCD inteligente es excelente y precisa para mostrar el estado de la batería restante.

Carga 2,5 veces más rápida: se adapta al cargador USB C de 18 W (no incluido) para cargar la fuente de alimentación en 5 horas o menos, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros.

Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB-C, manual del usuario (idioma español no garantizado).

【18W PD QC 3.0 Carga rápida】HETP Power Bank 26800mAh Ba

【Carga rápida 18W PD QC 3.0】 Este batería externa con 2 puertos de entrada [PD y USB 2.1A] y 3 puertos de salida [QC3.0, PD y USB 2.1A], puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Utilice el puerto de salida QC 3.0 y PD, cargue completamente su teléfono en 1 hora; Utilice la entrada PD tipo C para cargar la batería de 26800 mAh, carga completa en 4-6 horas.

【Power bank que autorizado por avión y metro】 Después de muchas consideraciones, integración y pruebas, este cargador portátil puede atravesar las puertas de control del metro y del aeropuerto sin bloquearse, lo cual es conveniente para sus viajes diarios.

【Circuito integrado de control inteligente】 El cargador portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. [Certificado CE] asegúrese de que la calidad del producto sea más segura.

【Compatibilidad universal】 La batería externa es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung galaxy, sony, wiko y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más. Puede cargarse de 5 a 8 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre y en interiores.

【Lo que recibirá】: Batería externa de 26800mAh [Cargue su teléfono más de 5 veces], cable micro USB, guía manual, política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. [No incluye cable Tipo C].

Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A

Batería externa de 10000 mAh: cargador portátil ultra compacto de alta capacidad que puede cargar un Galaxy S8 2,5 veces, un iPhone 7 3 veces (depende de la capacidad de tu teléfono móvil). Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.

Mini cargador portátil con pantalla digital LCD: la pantalla LCD de alimentación puede mantener un seguimiento preciso de la energía restante, si no se muestra, presionando una vez en el botón de encendido para encenderlo.

Batería externa de carga de alta velocidad: el banco de energía JONKUU tiene dos puertos USB, combinado con doble salida de 5 V/2,4 A, proporciona rápidamente suficiente energía para tu teléfono y otros dispositivos.

【Paquete de batería seguro y compatibilidad】 Cargador portátil de batería externa de 10.000 mAh. Batería de iones de litio A+ fiable, sistema de protección múltiple integrado que protege el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito. Se apagará automáticamente cuando se produzca un cortocircuito o sobrecarga. Seguro y le proporciona una vida útil ultra larga.

Compra sin riesgos: garantía de calidad de 18 meses. Servicio al cliente rápido, responde y resuelve todas tus preocupaciones sobre el producto en 24 horas; JONKUU es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarte el ideal de productos y servicios de alta

TELESIN Cargador de batería para GoPro Hero 9 negro, con ca

Compatibilidad: 100% compatible con baterías GoPro Hero9 Black

Cargador de 3 canales: carga fácilmente 3 baterías GoPro al mismo tiempo.

Tres indicadores LED: indica el estado de carga de tres baterías. Cuando los indicadores LED cambian de rojo a verde, las baterías están completamente cargadas.

Cargador simple y rápido: el cargador tiene un puerto tipo C para cargar las baterías con cable original tipo C, carga más rápida

El paquete incluye: 1 cargador de 3 canales, 1 cable de carga tipo C, 1 manual (idioma español no garantizado)

SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【Cable de Datos/Luz Solar, C

☀🔋『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.

☀🔋『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.

☀🔋『Power Bank con Múltiples Seguros』: La fuente de power bank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.

☀🔋『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.

☀🔋『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba