Descripción y opiniones de clientes

kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra -

SUMINISTRO DE CORRIENTE DE VIAJE: Disfruta de tus dispositivos electrónicos en Reino Unido y otras ciudades y países con enchufes tipo RU.

CABE EN CUALQUIER MALETA: El enchufe de viaje de kwmobile es cómodo y práctico. Además, su instalación es facilísima. Coloca el adaptador de viaje simplemente entre el cable y el enchufe.

COMPATIBLE CON ENCHUFES DE CORRIENTE EN: Inglaterra, Reino Unido, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y Hong Kong.

POR EL MUNDO COMO EN CASA: Con el adaptador de viaje de kwmobile puedes usar el secador, el cargador y otros dispositivos eléctricos en Inglaterra y muchos otros países.

ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente cada vez que compres un producto kwmobile.

Cargador USB Multipuerto, LENCENT Ladron Enchufes, 4.4A 5V A

Tecnología de auto identificación- El cargador para movil identifica que dispositivos están conectados en ese momento y administra a cada uno de ellos el nivel adecuado de carga para poder conseguir una carga rápida y mejorar la vida útil de la batería.

Tiene carga rápida debido al alto amperaje que puede soportar cada salida. Los cargadores normales tienen 1.1A, mientras que este tiene 4.4A, lo que acelera la velocidad de carga en todos los dispositivos. Además, este mecanismo está implementado en los 4 usb de carga de los que dispone el cargador.

El cargador cumple todas las certificaciones necesarias EMC/LVD/ROHS , estas certifican que una vez la batería del dispositivo esté llena no va a continuar suministrando energía el cargador.

Es fantástico para los viajes, ya que trae los 4 adaptadores(americano, ingles, Europa, AUS ) para los diferentes países, así lo puedes usar tanto en tu casa como en cualquier enchufe del mundo, además se incluye una bolsa de transporte de terciopelo para poder llevarlo a cualquier sitio.

En el paquete se incluyen el cargador, los 4 enchufes intercambiables, una guía de uso y una bolsa de transporte. Además, no te olvides que la marca te proporciona 18 meses de garantía y servicio técnico 24horas.

Brennenstuhl adaptador de enchufe de viaje para GB - enchufe

Con el adaptador de enchufe de viaje siempre tienes electricidad cuando sus viajes o en la carretera, es adecuado para conectar dispositivos eléctricos con sistema de enchufe inglés en una tomas de corriente con conector a tierra

Adaptador que permite usar los equipos eléctricos con sistema de conexión británico en países que usan tomas de corriente con sistema de conexión a tierra como DE, FR, BE, PL, NL, ES, PT, SE, FI, NO, GR, TR, AT …

Adaptador de viaje para un uso seguro, enchufe con una adecuada protección contra el contacto accidental

Este adaptador de viaje no es un transformador eléctrico ni un convertidor de frecuencia

Volumen de suministro: 1x adaptador de viaje para enchufes inglés a conector de tierra – en la calidad de Brennenstuhl

Electraline 70058 Adaptador de Viaje UK a tus enchufes de Fr

Adaptador de viaje de alta calidad para materiales, diseño y seguridad; adaptador de viaje para conectar enchufe inglés (tipo j) con tus enchufes de tipo francés y europeo (tipo e + f)

Adaptador de viaje para viajeros de los siguientes países: reino unido, reino unido, hong kong, dubai, emiratos árabes unidos, chipre, malta a países europeos

El enchufe está equ ipad o con seguridad para niños: evita la introducción de cuerpos extraños en la toma viva

250v, 10a, potencía máxima 2500w

Aprobado por la ce

Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional

【Funciona en todo el mundo】:Adaptador internacional de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.

【Dos puertos de USB】:Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.

【Idea de diseño perfecta】:Adaptador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.

【Función de protección】:Adaptador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.

【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba