Descripción y opiniones de clientes

Bodyathlon - L Carnitina 3000 Líquida Extreme XT - Con Taur

POTENTE QUEMAGRASAS Y APORTE EXTRA INTENSO DE ENERGIA. Las propiedades de la L-Carnitina 3000 extreme junto a los beneficios del guaraná convierten este suplemento deportivo en una fuente extra potente de energía y un intenso fat burner que te ayudará a quemar grasa y perder peso.

ALTA CONCENTRACIÓN Y ULTRARÁPIDA ASIMILACIÓN. Bodyathlon ha creado este suplemento con L-Carnitina pura de alta calidad que, gracias a su formato líquido y su combinación con taurina, permite una máxima y rápida absorción, los efectos de energía extra son casi inmediatos.

MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO. La taurina favorece la respuesta muscular, protege los músculos en entrenamientos de alta intensidad y aumenta su volumen. La L-Carnitina 3000 extreme aumenta la energía de forma prácticamente inmediata y aumenta la quema de grasas. Esta fórmula hace que este suplemento sea ideal para mejorar el rendimiento deportivo. Que nada te pare

MAXIMIZA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR Y EVITA LOS CALAMBRES. Las propiedades antioxidantes de la taurina favorecen la recuperación, logrando evitar las molestias, la fatiga muscular y aliviando los calambres.

CALIDAD COMO META. Todos nuestros suplementos deportivos han sido creados con ingredientes seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales en nutrición. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos para ayudarte a lograr tus objetivos.

Quamtrax L-Carnitine 3000 Sabor Mandarina - 20 viales x 25ml

[TRANSFORMACIÓN DE GRASAS EN ENERGÍA] · Promueve una pérdida de peso saludable.

[ENTRENAMIENTOS MÁS EFICIENTES] · Mejora el rendimiento y retrasa la aparición de fatiga.

[EVITA LA OXIDACIÓN CELULAR] · Contrarresta el catabolismo muscular.

[PRE-WORKOUT] · Recomendado media hora antes del ejercicio para unos resultados óptimos.

Bodyathlon - L Carnitina 3000 Líquida - Sabor limón - Supl

APORTE DE ENERGIA Y QUEMAGRASAS. La L-Carnitina líquida 3000 te ayudará a incrementar la trasformación de grasa en energía. Este suplemento deportivo actúa como un fat burner, ayudando a la tonificación y pérdida de grasa. Además, te da un aporte extra de energía en tus entrenos.

RÁPIDA ABSORCIÓN Y ASIMILACIÓN. La L-Carnitina pura en su formato líquido permite su maximiza absorción y asimilación. Tómala antes de tu entreno y nota el incremento de energía y aumenta la tonificación.

MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO. El suplemento deportivo de BodyAthlon te permitirá obtener energía extra, aumentar la resistencia y evitar el cansancio. Podrás sacarle el máximo partido a tus entrenos.

MEJORA LA RECUPERACIÓN. La L-Carnitina 3000 líquida te ayudará a reducir las molestias musculares post-entreno y a promover la recuperación después del ejercicio físico.

CALIDAD COMO META. Todos nuestros suplementos deportivos han sido creados con ingredientes seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales en nutrición. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos para ayudarte a lograr tus objetivos.

L CARNITINA Liquida 3000 mg.Suplemento Deportivo L-Carnitina

💪MÁXIMA Y RÁPIDA ASIMILACIÓN, MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y LA RECUPERACIÓN MUSCULAR: La L Carnitina 3000 Líquida de N2 Natural Nutrition aumenta los niveles de Energía y Resistencia. A su vez que favorece el metabolismo de grasas pesadas, actuando como un Quema Grasas, pudiendo mejorar la recuperación muscular, el rendimiento físico y mental. Recomendada en actividad física como musculación, fitness, tanto aeróbica como de resistencia.

🔥ALTA CONCENTRACIÓN, POTENTE QUEMAGRASAS, AYUDA A ADELGAZAR Y AUMENTA LA ENERGÍA: El Suplemento Deportivo Natural L-Cartinita 3000 actúa como Fat Burner ayudando a la Pérdida de Peso aumenta el uso de grasas como fuente de energía, favoreciendo la quema de estas, aumentando su efectividad durante períodos de alta utilización como el entrenamiento deportivo.

⚡POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de L Carnitina 3000 Líquida Natural se presenta en Viales Unicadose que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la «The Vegetarian Society» Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son «Cruelty Free».

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

L Carnitina 3000-20 viales | Líquida | L-carnitina Con Vita

✅ SUPLEMENTO DEPORTIVO – El complemento deportivo L-Carnitina de Qualnat con vitamina C contiene 20 viales sabor a limon

😀 L CARNITINA – La LCarnitina de Qualnat con vitamina C ayuda a transportar los ácidos grasos a las células.

FUNCIÓN DE LA CARNITINA – La Carnitina se adhiere a los ácidos grasos y los transporta a las mitocondrias. Le da a la mitocondria las materias primas para funcionar correctamente.

¿QUÉ ES LA CARNITINA? es un compuesto químico que se produce a partir de los aminoácidos naturales Desempeña un papel primordial en el transporte de los ácidos grasos .

❤ GARANTIA DE CALIDAD – La Lcarnitina de Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de Garantía y Calidad.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba