Descripción y opiniones de clientes

JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios

Las pesas tobilleras están fabricadas en neopreno de alta calidad y sus costuras están reforzadas y provistas de acolchado para mayor comodidad, están disponibles en 0,5 kg, 1 kg y 1,5 kg.

Fácil de usar. Las pesas tobilleras vienen equipadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.

Entrenamientos. Las pesas tobilleras son ideales para caminar, running, fitness… Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo en cualquier lugar y momento de día.

Ventajas. Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.

Garantía. Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.

TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles

★ PESO CONVERTIBLE – Pesas únicas que permiten ajustar el peso deseado a su antojo. Incluye 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,4Kg. Los pesos se pueden ajustar para aumentar la resistencia hasta 4 kilos entre las dos pesas. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.

★ VERSÁTIL MANOS / MUÑECAS – Sácales el máximo partido a las pesas pudiéndolas usar tanto para las manos como las muñecas. Además, están fabricadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.

★ VISIÓN REFLECTANTE – Puedes usarlas tanto de día como de noche, ya que están hechas con tejido reflectante que hace que sean visibles en la oscuridad.

★ CALIDAD Y MÁXIMA COMODIDAD – Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica.

★ USO DIARIO – Se utiliza gracias a su reducido tamaño, incluso bajo los pantalones para caminar, correr o correr. Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, entrenamientos en casa, caminar, y cualquier ejercicio de fitness.

Vencede Set 2 Pesas para Tobillos y muñecas Pesas para Tobi

Material: Hecho de material de tela oxford de calidad, resistente al desgaste, impermeabilización de superficies, alta resistencia, duradero.

Ventajas: el lazo de gancho de alta fuerza adhesiva garantiza que la bolsa de arena no se deslice fácilmente, lo que garantiza un movimiento eficiente.

Función: se puede usar de diferentes maneras, se puede usar en las manos o los pies, desarrollar resistencia.

Apto para: mano de obra fina, práctica, apta para los entusiastas del fitness y entrenamiento muscular.

Aplicación: Adecuado para ciclismo, correr, jugar baloncesto, saltar la cuerda, etc.

CHIC & LOVE® | Set de Pesas Lastradas para Tobillos y Muñe

🥇[ELEVA TU ENTRENAMIENTO] — Potencia tus Rutinas al Máximo con las Muñequeras y Tobilleras lastrada CHIC & LOVE Fitness – Añade Resistencia en Brazos, Piernas o Gluteos durante tus ejercicios favoritos – Yoga, Running, Pilates, Caminar o en Casa

🏃‍♀️ [DISEÑADAS PARA MUJER Y HOMBRE] — Con Cintas de Velcro Ajustable para Máxima Adaptabilidad a cualquier Muñeca o Tobillo – Con Pesos de Aluminio y 100% Silicona Hipoalergénica de medio kilo cada Pulsera / Tobillera (1kg -Pareja)

💪 [PARA TONIFICAR TUS MUSCULOS] — Ideales para Entrenar, Definir o Tonificar: Gluteo, Pierna o brazo mientras haces tus ejercicios, estiramientos o rutinas de musculacion favoritas – Llévalas al Gym y úsalas como mancuernas o como Peso extra para Correr

✨[PESA Y ACCESORIO A LA VEZ] — Además de ser un Juego de Lastres para hacer Gimnasia, puedes usarlos como Accesorios o Brazalete,Perfectos para tu Día a Día gracias a sus Colores y Diseño Vintage. Combínalos con tu Outfit!

💧 [ÚSALAS EN EL AGUA] — Nuestros Brazaletes están Fabricados con Material de Silicona 100% Waterproof de Alta Calidad por lo que los puedes usar en Pies y Manos en deporte de Piscina como Natacion, Aquagym o Rehabilitacion en al agua

Pesas Para Tobillos Y Muñeca Ajustables 0.54-1.8Kg, 2 Pieza

✅ PESO AJUSTABLE – El par de pesas de tobillo MRUUXSI es ajustable con la adición de 2 pesos. El peso de cada tobillera puede ajustarse de 540 g a 900 g (casi 1 kg). El peso total del par de tobilleras es de 1800 gr (casi 2kg). Talla única para tobillos y muñecas con una circunferencia de 15 a 30 cm. Hemos diseñado estas mancuernas para realizar ejercicios de fortalecimiento y tonificación muscular en casa o en el gimnasio.

✅ UNIDAD – Originales e innovadoras, estas pesas de tobillo están diseñadas para ser únicas. Sólo necesitas una correa y podrás llevarlos con comodidad. Se distingue de otras pesas de tobillo de 1 kg y de 2 kg porque, gracias a la eliminación de las anillas y correas de hierro, no rozan y no provocan lesiones en la piel. En el interior del kit, una guía práctica (italiano/inglés), con sencillos ejercicios prácticos ilustrados para tonificar el cuerpo.

✅ ALTA CALIDAD – Las tobilleras MRUUXSI están hechas de neopreno transpirable de alta calidad. Están rellenas de arena y los dos bolsillos de tela negra permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica con la adición de 1 o 2 pesos de arena de 180 gramos cada uno. Aunque la mayoría de las veces la practican las mujeres en casa o en el gimnasio, la tonificación muscular es para todos, a cualquier edad.

✅ COMODIDAD Y MULTIPLICADO – Se puede usar debajo de los pantalones para caminar, trotar, hacer ejercicio o correr. Las ortesis de tobillo/muñeca son ideales para aumentar la resistencia física, así como para rehabilitar el tono muscular después de una lesión. También pueden utilizarse para un entrenamiento combinado con los elásticos de fitness o las bandas elásticas de fitness.

💯 SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA TOTAL – Asegurado de la calidad de nuestro producto, en caso de insatisfacción puede devolverlo y se le reembolsará sin tener que dar ninguna explicación. Atención al cliente 24 horas para ayudarle.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba