Descripción y opiniones de clientes

BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth pa

【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.

【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.

【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.

【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.

【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)

Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado con un Micrófono

【CONDUCIENDO CON SEGURIDAD】 – Casco de motocicleta profesional, busque casco integral certificado por ECE y DOT, material de fibra de carbono de alto peso molecular, golpes, protección 360 para su cabeza contra accidentes con lesiones prolongadas.

【LARGO TIEMPO DE USO NO CALIENTE】: con una cómoda almohadilla de espuma, entrada de aire frontal equilibrada, flujo de inhalación antes y después de la ventilación por aspiración, ventilación directa para ayudar a mantener al ciclista fresco y cómodo.

【CONTROL DE UN TOQUE】: casco modular Bluetooth con control de un toque para llamar, rechazar y responder llamadas entrantes. La llamada telefónica entrante anula el intercomunicador, la música, la radio FM y el audio de la navegación GPS, lo que definitivamente es útil para los usuarios que viajan.

【LLUVIA, ANTINIEBLA Y BUENA IMPERMEABILIZACIÓN】: con este casco puedes montar con mal tiempo. La lente antivaho protege su visión. Para asegurarse de que no molesten al conductor mientras conduce rápido.

【SERVICIO Y GARANTÍA】 – Cualquier duda, contáctenos a la primera, estamos siempre a su servicio. Tazyee es totalmente responsable de todos los productos Tazyee.

BDTOT Bluetooth Integrado Casco de Moto Modular Dot/ECE Homo

[CASCO MODULAR PARA MOTOCICLETA DOT / ECE] Diseño avanzado modular / abatible y de doble visera Refuerza la carcasa de ABS, capa amortiguadora de EPS, forro cómodo, diseño engrosado, tres capas de protección de seguridad. Alerón incorporado, sistema de ventilación avanzado, pintura en aerosol de protección del medio ambiente.

[DISEÑO BLUETOOTH INTEGRADO] Cuenta con Bluetooth incorporado, controles resistentes al agua. La tecnología de conectividad Bluetooth universal lo mantiene conectado con el teléfono celular, el reproductor de música y el sistema GPS a través de bluetooth de manera fácil y estable, lo que brinda una comunicación conveniente mientras conduce.

[CONTROL DE BOTÓN] El casco Bluetooth admite llamadas manos libres (responder, rechazar llamadas entrantes y volver a marcar el último número). Calidad de sonido estéreo, escuchar el comando de voz del GPS, contestar automáticamente el teléfono, escuchar canciones.

[LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 3000 mAh, en espera durante 30 días, 80 horas de duración de la batería. Casco de motocicleta S / M / L / XL con forro de confort extraíble / lavable.

[DISEÑO DE DETALLE HUMANIZADO] Diseño de cara completa, mejora tu apariencia y estilo; Forro de confort extraíble / lavable; Ajuste ajustable con hebilla de seguridad de múltiples segmentos; El diseño de la pasarela proporciona una experiencia de uso sin barreras. Disponible en todas las estaciones, casco integral variable y medio casco, antivaho y cálido.

BDTOT Bluetooth Cascos Flip Up Motocicleta ECER 22-05 Casco

❤ CASCO DE MOTOCICLETA PROFESIONAL: Este casco de motocicleta bluetooth está aprobado por ECER 22-05 y es legal en el Reino Unido y Europa. No importa qué preguntas tengas sobre este casco, debemos darte una solución satisfactoria.

❤ BLUETOOT MULTIFUNCIÓN: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, fácil de instalar, carga USB portátil, 1 hora de carga, continúe escuchando canciones durante aproximadamente 12 horas, host inteligente a prueba de agua, desmontable, compatible con potentes .

❤ CARCASA ABS LIGERA RESISTENTE A IMPACTOS: Casco de motocicleta Bluetooth pintura ecológica, capa de amortiguación EPS de alta densidad, comodidad de malla y forro suave, diseño aerodinámico, ventilación de cuatro estaciones, protección de seguridad multicapa.

❤ SISTEMA DE VENTILACIÓN: casco de motocicleta Bluetooth totalmente ajustable, visera solar y dispositivo de ventilación facial, las entradas de aire y las salidas de aire producen un flujo de aire constante, lo que ayuda a mantener al conductor fresco y cómodo. El forro interior completamente extraíble y lavable mantiene limpio el casco. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce.

❤ OBJETOS APLICABLES: adecuado para adultos, adolescentes, niños y niñas, motocicletas, bicicletas, scooters, karts, ATV, carreras de rally, esquí alpino, etc.

TKer Casco de Motocicleta Integrado Bluetooth, Cascos modula

★ Tamaño: M (57-58cm) L (59-60cm) XL (61-62cm) XXL (63-64cm). Tanto hombres como mujeres pueden ser utilizados universalmente.

★ Función: calidad de sonido estéreo, contestación automática de llamadas, escucha de canciones y radio FM propia. Es un placer conducir con un casco Bluetooth multifunción para escuchar música. También puede responder llamadas automáticamente y brindar seguridad a su viaje.

★ MICRÓFONO OCULTO: el micrófono tradicional del teléfono móvil tiene mucho ruido cuando se conduce, para resolver este problema, se utiliza el diseño del micrófono sin varilla, ¡ningún arnés tiene problemas !.

★ Batería: batería de 550 mAh, puede continuar escuchando canciones durante 12 horas. Hay lentes dobles y la niebla no se ve afectada.

★ Unidad principal: resistente al agua, no afecta el uso en días lluviosos. Es un forro completamente desmontable, fácil de limpiar y cómodo.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba