Descripción y opiniones de clientes

Niño Capucha Chaqueta Vaquera Abrigo Bebé Cazadora Vaquera

BUEN DISEÑO: Dos Bolsillos Laterales, Pueden Calentar Tus Manose en DíAs ee Invierno.

CIERRE: Cierre de Cremallera con Botones Decorativos Cardigan.

TAMAÑO INFORMACIÓN: Para Niños de 1-7 años Niños. por Favor, Consulte Nuestra Tabla de Tallas.

OCASIóN: Manga Larga Denim Chaqueta Capa Para Casual, Fiesta, SesióN de Fotos, Diario, Deportes, Navidad, Regalo.

SERVICIO GARANTIZADO: Si no Está 100% Satisfecho con Nuestro Producto, ContáCtenos, se lo Reembolsaremos o Reemplazaremos.

Levi's Type 3 Chaqueta Vaquera, Berk Sherpa Trucker, XS para

Bolsillos de parche en el pecho con solapa y cierre de botón automático

Manga larga con cierre de botón en los puños

Bajo ajustable en el lateral

Abrigos Mujer Invierno Largos Elegantes POLP Delgado sólido

🐟Si desea encontrar más estilos similares, puede buscar [POLP Abrigos Mujer]

🐟Elija POLPqeD,Elegiremos un modo de transporte más rápido,Suele llegar en 5-10 días.

Si el producto no ha sido recibido,Puedes ir a la oficina de correos para revisar el paquete.O Recuerda contactarme lo antes posible.

🐟Si eliges acelerar, Pero generalmente tardará entre 3 a 5 días hábiles en llegar.Pero los gastos de envío serán más caros.Por favor considere claramente y tome una decisión.

🐶El tamaño del producto está en la foto! Si tiene alguna duda, puede enviarme una foto del producto o un enlace del producto. ¡Lo resolveré por ti!

WenVen Chaqueta Clásica al Aire Libre Cazadora Ligera Entre

Resistente al viento y retención térmica: cuello alto con cierre a presión, cierre de cremallera frontal completo para un rendimiento óptimo contra el viento.

Estilo revisado con puños y dobladillo ajustables para un mejor ajuste y un equilibrio perfecto de libertad de movimiento durante todo tipo de actividades.

Diseños de bolsillo: múltiples bolsillos le brindan un almacenamiento óptimo con 2 bolsillos exteriores en el pecho con broches y solapas y 2 bolsillos laterales. 1 bolsillo interior en el pecho y 1 bolsillo en la manga con broche para guardar objetos de valor.

Una chaqueta imprescindible para tu armario. Adecuado para el atuendo de todos los días y pieza ideal para cambios de temporada.

Collar antiviento de pie con broche para una mejor retención del calor.

Aibrou Chaqueta Impermeable mujer,Chaqueta Cortavientos Runn

Multifunción Cortavientos de mujer:Anorak Mujer,característica con material impermeable y secado rápido, Puede ser resistente al viento, a la lluvia y a la nieve, cálido y hermético,también proporciona protección solar.Más es Transpirable, Skin-touch, Cómodo y cálido.

Abrigo Impermeable para mujer :Es una chaqueta fina y muy impermeable, es ajustable a la cintura lo que hace que quede se ajuste al cuerpo todo lo que se quiera.Chubasquero Deporte Encapuchado Dobladillo de la gabardina está ajustado para mantenerlo caliente y resistente al viento.

Ocasión ampliamente aplicable:este impermeable es cómodo y útil para llevar de viaje por ser ligero.Este impermeable deportivo es ideal para acampar, hacer senderismo,correr, escalar montañas, caminar, viajar y otras actividades y deportes al aire libre.

Atención de mantenimiento y lavado: la chaqueta deportiva mujer recomienda lavarse las manos y lavar en seco. No lavar a máquina, el lavado a máquina puede dañar fácilmente el rendimiento impermeable , lavar suavemente con agua fría, no usar lejía; no secar; no planchar; no se requiere limpieza química.

Nota bondadosa: 1. Preste atención al tamaño en la tabla de tallas y compre el tamaño correcto de ropa de acuerdo con la tabla de tallas. Por favor permita una diferencia de 1 pulgada / 2 cm debido a la medida de la mano; 2.Debido a diferentes monitores y efectos de iluminación, el color del elemento real puede ser ligeramente diferente de las imágenes anteriores


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba