Descripción y opiniones de clientes

Cerradura buzón, Cerradura para Taquilla para Puerta Cajone

El candado para buzón viene con dos llaves iguales, cada llave se ajusta a todos los candados que compres en el mismo listado.

El candado para buzón está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero para un largo tiempo de uso, pequeño y seguro.

Fácil de instalar con leva y tuerca de leva y se abre con un giro de 90 grados.

Tamaño: este candado para buzón cuenta con un diámetro exterior de 1,7 cm, cilindro de 2,2 cm de longitud que se adapta a paneles de hasta 0,8 cm de grosor.

Ofrece la mejor protección de seguridad para tu escritorio, cajón de cocina, armario, buzón y armario.

Kohree 5 pcs Cerradura para Buzón 16mm Cerradura Cilindro C

🔒 【Premium y duradero】 Hechas de material de aleación de zinc premium, las cerraduras KOHREE Cam aseguran un mejor rendimiento antioxidante, libre de agua y óxido, resistente a la corrosión y al desgaste.

🔒 【Cerradura de cajón universal】 Longitud del cilindro de 16 mm, placa de bloqueo de 48 mm. Ángulo de apertura: 90 °. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con el grosor de su gabinete antes de comprar.

🔒 【Con 10 llaves】 Cam Lock Con 10 llaves (incluidas 5 llaves de respaldo), una llave puede abrir y bloquear las 5 cerraduras. Tantas cantidades podrán satisfacer tus necesidades de uso.

🔒 【Montaje sencillo】 Para atornillar con tuerca hexagonal (incluida en la entrega) y destornillador. El juego de cerradura de cilindro es perfecto para buzones, cajones de escritorio, armarios, vitrinas de mesa, cajones, escritorios, joyeros, muebles, puertas de autocaravanas o autocaravanas, etc.

🔒 【Protección y privacidad】 Las cerraduras para muebles con llaves ofrecen suficiente seguridad y no solo protegen sus objetos importantes, sino también a sus hijos de objetos peligrosos como herramientas cortantes y agentes de limpieza no comestibles. No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda con el artículo.

5pcs Cerradura de seguridad para buzón, cerradura taquilla

Material: la cerradura del gabinete está construida con aleación de zinc metálico y acabado de níquel, sólida y resistente para usar; Longitud de parte roscada de 20 mm del bloqueo de la leva de seguridad; NOTA: POR FAVOR COMPRUEBE SUS CERRADURAS EXISTENTES ANTES DE PEDIR

Bloqueo de leva con llave: cada cerradura con 2 llaves y cada cerradura tiene diferentes llaves, es fácil de instalar y muy seguro.

Rotación de 90 grados: la cerradura del gabinete gira 90 grados; necesitará un taladro de 20 mm para ajustarlo

Muy versátil: ¡el bloqueo del buzón es tan versátil en su uso! Cerradura de reemplazo perfecta para una dañada en un buzón, buzón de correos, gabinete de cocina, armario, cajón, caja de herramientas, camping / remolque de viaje, etc.

El paquete contiene: 5 * Cam Lock; 10 * llaves; CONSEJO DE WART: Verifique que la longitud de su barril sea correcta

4 Piezas Cerradura de Cajones de Oficina, Acero Inoxidable C

Materiales de alta calidad: las cerraduras de los cajones del gabinete están hechas de acero inoxidable, después del tratamiento del proceso de superficie cepillada, anticorrosión y resistente al desgaste.

Diseño único: poste de bloqueo engrosado, aumenta la seguridad y prolonga la vida útil del producto; base engrosada, instalación más estable y eficiencia de uso mejorada.

Fácil de instalar: elija una ubicación adecuada, solo fije el bloqueo del cajón en la placa del gabinete con tornillos; el bloqueo del cajón está equipado con cuatro orificios para tornillos para una fácil instalación.

Ampliamente utilizado: el núcleo de cerradura de muebles es muy adecuado para armarios de cocina, archivadores, armarios, cajoneras, cajones, cajones de correo, cajones de oficina.

El paquete incluye: 4 juegos de cerraduras para cajones de gabinete de acero inoxidable, cada juego de cerraduras para cajones tiene 1 núcleo de bloqueo, 1 placa de bloqueo y 2 llaves. El tamaño de la placa de bloqueo es de aproximadamente 40x39x7 mm / 1.57×1.53×0.28 in.

Caja por la puerta del gabinete de metal de punto único de


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba