Descripción y opiniones de clientes

Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes

TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.

BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.

APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.

CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.

Bingrong Fajas Deportivas Chaleco Sudoracion Hombre con Crem

Composición interno: 100% Neoprene. Composición externor:100% Polyester. El material es de elasitcidad de calidad, es una compra ideal para hacer ejercicio ya que es una grasa. Chaleco sauna hombre esta diseñado dos en uno, no solo es una fajas reductoras abdomen hombre sino tambien es una faja reductora fitness.

Chaleco sauna deportiva está diseñado especialmente para hacer deportes y aumenta calor corporal. Al cerrar la cremallera queda ajustado sin llegar a ser asfixiante faja reductora hombre gracias al diseno de la faja sauna con cremallera

Con la sudación la circulación de la sangre es acelerada lo que permite a usted eliminar las toxinas que le sobrecargan y le cansan, es muy adecuado usuar como faja hombre abdomen ycamiseta sauna deportiva

Neopreno de sudoración es una prenda que puedes usar todas ocasiones, gimnasio, correr, salir a la calle, fajas reductoras hombre es muy adecuado para hacer ejercicio y en el trabajo etc

IMPORTANTE: El producto huele debido el material especial y por ser el producto nuevo, se quitan después de como tres lavados.

Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Adelg

TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno de BingRong puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.

BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.

APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.

CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: prometemos brindar servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.

Cressi Termico - Traje de baño para mujer, color negro / ro

Patronaje estudiado para una óptima hidrodinámica

Diseño cerrado en cuello y dobladillo en neopreno liso para evitar rozamientos

Polivalente como prenda térmica interior bajo el traje de buceo o para uso en piscina o mar como bañador técnico de natación o deportes acuáticos en general en aguas frescas

Forro Ultraspan

Tallas de la 1 a la 4

Yokald Faja Reductora Adelgazante Abdominal Mujer Neopreno C

❤ Material de primera calidad: 70% neopreno, 15% poliéster, 15% nailon. Neopreno de alta calidad, promueve el flujo sanguíneo, aumenta la temperatura corporal, produce 3 veces más sudor, te ayuda a quemar más calorías, para un efecto saludable de pérdida de peso.

❤ Neopreno absorbente del sudor: el chaleco de neopreno absorbe el sudor rápidamente para dejarte siempre seco y fresco afuera, y es el material ideal para el chaleco de sauna ya que es elástico, duradero y flexible.

❤ Diseño de cremallera actualizado: nuestra camisa de sauna está equipada con cremallera fuerte en el medio abierto, se puede llevar y quitar fácilmente, también está bien hecha con una exquisita costura, no se rasga fácilmente y es cómoda de llevar.

❤ Forma perfecta para el cuerpo: la camisa de neopreno ayuda a aumentar el sudor, quemar grasa y eliminar toxinas para reducir la cintura, aplanar la barriga, también mejorar la espalda y el apoyo espinal, mejorar la postura y dar forma a la figura elegante.

❤ Cincher de maternidad eficaz: este cincher de cintura ayuda a la recuperación posparto de todos los procesos, reduce la hinchazón, aprieta la piel, controla el abdomen, apoya la espalda, alivia el dolor de cintura, alivia la transición del útero y reduce el tamaño normal, hace que tu cuerpo vuelva a su forma original.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba