Descripción y opiniones de clientes

Fdit Chaleco de peso ajustable, chaleco de entrenamiento de

Fabricado en tela Oxford de alta, duradero.

Con hombro ancha, cómodos de llevar.

Cable muy flexible, schwammein comprimido, situación para protección y amortiguación.

Con bolsa de 12/16 para carga de arena o chapa de acero.

Es un equipo ideal para fitness física, perder peso y a hacer ejercicio agil.

Chaleco con peso, resistente 50 kg, chaleco de entrenamiento

Cómodo de llevar: El chaleco con peso está hecho de tela Oxford de alta calidad, el diseño de la banda del hombro ampliada puede disminuir la carga, es cómodo, resistente al desgaste y duradero.

Ajusta el peso a tus necesidades: El chaleco con viene equipado con 12 bolsillos para guardar arena o pesos, puedes ajustar fácilmente el peso total del chaleco.

Con diseño de espuma: El chaleco con peso viene equipado con una almohadilla de espuma comprimida en el interior para absorber los golpes y reducir la incomodidad cuando lo llevas.

Cinturón ajustable: El chaleco con peso tiene dos cinturones para fijar el chaleco en tu cuerpo firmemente, se ajusta y es adecuado para la mayoría de las personas.

Equipo de entrenamiento perfecto: El chaleco con peso puede ayudarte a hacer entrenamiento de fuerza, es bueno para perder peso y mantenerte saludable.

Lixada Boxeo Chaleco Ajustable Para Ejercicio Entrenamiento

💪【Material】Hecho del espesamiento de alta densidad tela de Oxford, durable utilizar.Ideal para la fuerza muscular y el entrenamiento físico, como el boxeo, el entrenamiento diario o el Sanda.

💪【Comodo】Diseñado con el ensanchar del hombro, cómodo usar.Es un muy buen chaleco de entrenamiento.

💪【Absorción de choque】Esponja comprimida altamente flexible que interlinea, para la protección y la absorción de choque.

💪【Adecuado para】Es un equipo ideal para la aptitud física, adelgazar y ejercitar ágil.

💪【Bolsillo】Con las bolsas 12pcs para la arena del cargamento o la placa de acero (Arena no incluida)

Capital Sports Monstervest - Chaleco lastrado Relleno de Met

Chaleco lastrado de 30 kg para entrenamientos de musculación y resistencia. Equipado con veinte pesos metálicos individuales extraíbles. Acolchado suave para mayor comodidad.

Monstervest dispone de una correa de nylon regulable con velcro para un ajuste adecuado al cuerpo. El material exterior está reforzado con nylon más duradero y es resistente al agua.

La talla del chaleco Montservest de Capital Sports es universal. Permite un movimiento sin restricciones del cuerpo y cuenta con una distribución de peso uniforme.

El chaleco Capital Sports Monstervest es un dispositivo de entrenamiento universal y versátil que se adapta al cuerpo para el entrenamiento de fuerza y resistencia con pesos adicionales.

En la parte delantera y en la espalda del chaleco Monstervest se encuentran los bolsillos externos para insertar peso uniformemente con quince pesas de metal individuales y extraíbles (920 g cada una).

ORETG45 Chaleco de peso unisex, chaqueta de pesos ajustables

Ajustable: con placa de acero de cabeza redonda, doble relleno, peso ajustable

Pegatina mágica: diseño de sello mágico, placa de acero no se caerá, conveniente para todo tipo de deportes, más conveniente

Transpirable: tela de malla transpirable, propicio para la descarga del calor del ejercicio, no congestiona

Fácil de llevar: diseño de dobladillo de cuerpo completo, firme, más robusto, diseño de anillo lateral, fácil de llevar y fijar

Hombro ancho: ampliado y grueso, el diseño de hombro de algodón perla integrado concentra principalmente la fuerza en el hombro mientras se usa, y la esponja está rellena para resolver el problema de estrés del hombro


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba