Descripción y opiniones de clientes

MOVERV Conjuntos de Deporte Chándal para Mujer,Chandal Conj

❤ Calidad — Este conjunto de chándal para mujer está hecho de algodón y poliéster de alta calidad. Este tejido es agradable para la piel, absorbe el sudor, es duradero, transpirable, mantiene la respiración de la piel y la máxima comodidad.precioso chandal, el tejido es muy suave el tacto es expectacular y la calidad del chandal es tremenda, es muy suave y comodo cuando lo lleva puesto que creo que es algo esencial para que una prenda guste.

❤ Estilo — Moda, generoso. Esta ropa deportiva para mujer es perfecta para todo tipo de ocasiones, como correr, al aire libre, deporte, fitness, gimnasio, ropa diaria, gimnasia, ropa de calle, ocio, fiesta, vacaciones, entrenamiento, es un buen conjunto de chándal para mujer, Para hacer cualquier deporte ,yoga,pilates o incluido salir a dar un paseo mañanero está muy bien , incluso para estar por casa ya que es comodísimo

❤ Bienvenido a MOVERV ropa de mujer tienda, MOVERV es una tienda de moda que se centra en la ropa de las mujeres. Si necesita otros de prendas de vestir para mujeres, por favor haga clic en el nombre de la marca MOVERV en el encabezado.

❤ Por lo general toma 15-25 días para la entrega. Si desea recibirlo tan pronto como sea posible, por favor seleccione acelerado y tarda 3-5 día

❤ Atención — No use la tabla de tallas de amazon, verifique la tabla de tallas que le suministramos, puede ayudarlo a comprar la talla correcta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos, le ayudaremos a resolver su duda.

Hawiton Conjunto de Chándal para Mujer de Algodón Invierno

【Diseño clásico】 Conjunto de chándal para mujer de dos piezas, compuesto por: top e inferior. Tops: abrigo de manga larga con casquillo, pantalones: diseño de rayas, dos bolsillos laterales, cordón ajustable en la cintura, aseguran un ajuste cómodo.

【Agradable para la piel y seguro】 El conjunto de sudadera mujer hecho de tela cómoda y duradera, contiene 90% algodón y 10% elastano. Súper suave, ligero, absorbente, de secado rápido y muy cómodo de llevar. Cuando esté descansando en casa o relajándose en la casa, este traje de jogging para mujer es una muy buena opción. Gran traje de fitness, chándal, ropa de estar por casa.

【Ocasiones adecuadas】 El conjunto de deporte para mujer es perfecto para trotar, hacer ejercicio o en el gimnasio, deportes al aire libre y la vida cotidiana en toda la temporada u otra actividad. También es un gran regalo para cumpleaños, Halloween, Navidad.

【Cuidado diario】 Se puede lavar a máquina, se recomienda lavar a mano. Seleccione el modo de lavado suave a máquina, lave por separado de otras prendas.

【Información de tamaño】 Para obtener una guía de tamaño, consulte la última imagen o desplácese hacia abajo hasta la descripción del producto. No solo compare las tallas (S / M / L / XL / XXL) con su ropa habitual, sino que lea y estudie la tabla de tallas (busto, cintura, largo, etc.)

Aibrou Chandal Terciopelo Conjunto Chandal de Mujer Sudadera

Características: Manga larga, ligero, suave, cremallera, diseño frontal convertible, mangas elásticas y pantalón elástico con cordón.

Alta calidad: 95% fibra de poliéster, 5% fibra elástica, fabricada con materiales altamente flexibles, terciopelo sólido, terciopelo suave y confortable. Es suave y cálido de llevar, creando una sensación moderna.

Ocasiones de amplia aplicación: este conjunto de traje de terciopelo es muy adecuado para ocasiones informales, escuela, ropa deportiva, gimnasia, deportes, ejercicio, carrera, trabajo, uso diario, etc. Es adecuado para primavera, otoño e invierno. También se puede utilizar como pijama. Las telas cómodas pueden traer un buen sueño.

Tenga en cuenta: 1. Preste atención al tamaño en la tabla de tallas y compre la ropa de la talla correcta de acuerdo con la tabla de tallas. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 1 pulgada / 2 cm.

Tenga en cuenta. 2. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente al de la imagen de arriba.

Aiboria Pantalon Chandal Mujer, 100% Algodón Largos Moda Ca

【Material】: Pantalones de jogging para mujer hechos de material liviano, transpirable y 100% algodón muy cómodo de llevar para trotar, hacer ejercicio, yoga, al aire libre y la vida diaria durante toda la temporada.

【Características】: Pantalones casuales para mujer, pantalones de chándal, pantalones de chándal con cordón y bolsillos, las piernas de los pantalones elásticos se pueden modificar y las piernas dobles alargadas.

【Casual y moderno】:Con líneas laterales y un moderno diseño de dos colores, los pantalones deportivos para mujer no solo son adecuados para el ocio o los deportes en el hogar, sino también para combinar con la moda. Cómodo y elegante.

【Tamaño y color】: S – XXL (S / M / L / XL / XXL), Negro / Rosa claro / Azul oscuro, selección disponible. 🔺NOTA🔺Nuestros pantalones no son de talla británica. Consulte la tabla de tallas en nuestra última imagen y descripción antes de comprar.

【Lavado y garantía】: Se puede lavar a máquina, se recomienda lavar a mano, plancha mediana, no lavar en seco. 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.

FITTOO Mallas Pantalones Deportivos Mujer Elásticos Transpi

Profesionales De Yoga: mejorar libertad de movimiento

Calidad excelente: buena flexibilidad y resistencia a la formación de bolas

Diseño sexy elegante y buena transpiracion

Estilo Simple y de Moda: El diseño sencillo se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.

Para obtener el tamaño mejor, por favor consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar ,gracias por su comprensión


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba