Descripción y opiniones de clientes

Aibrou Chaqueta Deporte con Cremallara y Capucha para Mujer,

75% algodón / 25% poliéster,Esta chaqueta de mujer con cremallera y capucha es tejido de algodón elástico cómoda y ligera con elasticidad.

Sudadera Cremallera y capucha para mujer ,esta estilo suelto y casual garantiza la libertad de movimiento, la sastrería simple es hermosa y generosa, y es súper suave de usar.

Chaquetas suelta mujer primavera se adapta a una variedad de formas corporales,Se puede combinar con jeans, pantalones deportivos, chalecos, estilo boyfriend suelto y casual.

Adecuado para muchas ocasiones y estaciones, en primavera / invierno / otoño, deportes, montañismo, senderismo, viajes, actividades al aire libre, entrenamiento, familia, entrenamiento, uso diario, ciclismo, correr, yoga, gimnasio, escuela, etc.

El producto es demasiado grande y demasiado largo, si desea adelgazar, puede elegir un tamaño más pequeño. Antes de realizar el pedido, consulte la tabla de tallas para asegurarse de que se ajustan correctamente. Lavar con agua por debajo de 30 ° C, colgar y secar.

NIKE Chaqueta Deportiva para Mujer. Dk Grey Heather/Black/Bl

Un diseño de cremallera completa te permite emitir calor cuando tu entrenamiento se calienta

Cómodo forro polar suave

Capucha con cordón para ajustar la cubierta

Urban Classics Ladies College Sweat Jacket chaqueta de chán

Elegante chaqueta para mujer con todas las características típicas como la típica tira de botones a presión y puños acanalados en mangas, dobladillo y cuello

Dos rayas en color de contraste en las mangas, el cuello y el dobladillo

El ajuste holgado y el material agradable garantizan una gran comodidad y el ajuste correcto

La chaqueta está disponible en color negro en las tallas XS hasta 5XL y en rosa claro en las tallas XS a XL

Un clic en el logotipo de la marca lleva a la tienda Urban Classics y a la moda de la calle

SUNNYME Sudadera Caliente y Esponjoso Tops Chaqueta Suéter

Diseño único: sudadera con capucha con cordón, un detalle de cremallera en el lateral que añade un aspecto fresco y relajado. El diseño holgado de la sudadera túnica proporciona comodidad todo el día y movilidad sin obstáculos.

Ocasiones: sudadera con capucha de gran tamaño, estilo casual, perfecto para su uso diario, descansar alrededor de la casa, al aire libre, vocación, fiesta, club, vacaciones, etc. Cómodo y favorecedor en todo tipo de cuerpo.

Material: tela de (estilo B). Las sudaderas con capucha son más delgadas que el estilo de color liso. Las sudaderas con capucha de estilo B están hechas de poliéster + algodón + licra. Las telas de dos estilos son muy suaves y cómodas.

Colección: estas sudaderas con capucha de manga larga son adecuadas para primavera, otoño e invierno, combinan perfectamente con jeans ajustados, leggings, pantalones casuales, faldas y más.

Aviso: nuestros tamaños de etiqueta son de tamaño asiático, comprueba tu talla con nuestra tabla de tallas antes de comprar. El tamaño puede variar 2 cm debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor. Gracias por tu comprensión.

Erima GmbH Sudadera con Capucha Essential, Mujer, Peach/Love

Sudadera con capucha clásica con atractivos detalles.

Suave mezcla de algodón

Cremallera asimétrica delante y detrás

Bolsillo canguro integrado, Cuello de cierre hasta arriba con capucha forrada

Cierres de puños elásticos, Corte entallado


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba