Descripción y opiniones de clientes

Mujer Torera Bolero con Manga 9/10 Chaqueta Corta Casual Sli

Bolero es muy fluida y transpirable, ligeramente elástico, muy ligero y suave, no se sentirá incómodo cuando use ropa sin mangas o sin tirantes.

Modelo ideal para cualquier ocasión, casual/boda/ceremonia/cóctel/fiesta

Cardigan Corta: longitud óptima una chaqueta más corta, realmente en la cintura y no en la cadera, perfecta para vestidos para fiesta o vestidos de novia.

Lavable a máquina ≤ 30 °C o a mano

Tejido ligero y suave con estiramiento para comodidad durante todo el día. Apto para todas las estaciones

Hawiton Elegante Cárdigan para Mujer Bolero Manga Larga Lig

Material suave — Este elegante cárdigan para mujer está hecho de tejido de punto súper ligero, transpirable, elástico y cómodo. Muy adecuado para primavera, verano y otoño.La mejor opción para mujeres y niñas.

Características — Manga larga básica, cárdigan corto con abertura delantera, chaquetas de bolero, torera mujer fiesta,corto chaqueta.

Ocasión — Este bolero para mujer es fácil de combinar con vestido, camisas u otras blusas, así como faldas, pantalones cortos de mezclilla y jeans. Adecuado para Informal / Fecha / Hogar / Fiesta / Trabajo / Compras / Vacaciones.

Cuidado de lavado — Fácil de lavar, lavar con las manos y simplemente colgarlos para que se sequen y estarán completamente libres de arrugas.

Soporte de servicio — Ofrecemos respuesta por correo electrónico en 24 horas y servicio de devolución y reemplazo de 30 días para esta chaqueta de encogimiento de hombros, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte de servicio libremente sobre su compra reciente.

Cárdigan para Mujer, drapeado, Frente Abierto, de Manga Lar

CáRdigan de Moda para Mujer Cárdigan Bolero de Punto Manga Larga Clásico

El tejido de punto es suave y cómoda, y el estilo es básico y elegante, lo cual es muy adecuado para combinar los vestidos vintages de nuestra tienda.

Consejos de lavado: lavar a mano en agua fría o lavado a máquina.

Perfecto para día normal, trabajo, fiesta, ceremonia, cóctel y otras ocasiones especiales como banquetes, citas, cumpleaños, boda, etc

Por favor compruebe la tabla de medidas ofrecida entre las imagenes izquierdas, la de Amazon no es aplicable. ¡Muchas Gracias!

Abollria Bolero Manga Corta Mujer para Fiesta Boda Chaqueta

******Composición: bolero con bordado–100% poliéster; Cárdigan Corto sin bordado–60% rayón, 35% poliéster, 5% spandex

******Ocasión: Para aniversario, baile, ceremonia, boda, fiesta, cóctel, fiestas, cumpleaños, noche, mascarada … Se combina perfectamente con muchos vestidos elegantes y lindos y camisetas sin mangas.

******Tamaño: consulte nuestra tabla de tallas (la última foto en la ventana de fotos) para elegir su propio tama?o, o puede escribirnos para obtener ayuda.

******Instrucciones de cuidado: lavado a mano o a máquina (con bolsa de lavado); en agua a menos de 30 grados Hierro con planchas de vapor si es necesario.

******Si tiene alguna pregunta sobre, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos a su disposición.

KRISP Bolero Mujer Fiesta Tallas Grandes Torera Chaqueta Cor

Prenda sorprendentemente versátil con estupenda calidad-precio

Estilo sencillo y elegante, perfecto para esa ocasión tan especial

Amplia gama de tallas a elegir, también en tallas grandes

Disponible en diferentes colores y modelos

Descripción detallada más abajo


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba