Descripción y opiniones de clientes

Pack de 2 cerraduras correderas para ventanas,bloqueo de seg

Ampliamente utilizado: los cierres de ventana deslizantes se pueden aplicar fácilmente a la mayoría de los entornos, como puertas de patio, puertas correderas de vidrio, ventanas correderas de hoteles, residencias, hospitales, escuelas y oficinas para dar a los niños un entorno seguro

Material duradero: hecho de acero inoxidable, el material principal es fuerte y duradero, el material es grueso y los tornillos son gruesos, equipado con almohadillas de goma suave de plástico, antiarañazos, acabado antidesgaste, fácil de abrir la superficie, puertas correderas duraderas y cerraduras de ventana

Rendimiento de seguridad: colócalo en la ventana o en la barra de la puerta, abre y cierra por la parte que necesita la ventana, evita que los ladrones y los niños suban la ventana, limita la ventilación interior, mejora la circulación del aire y protege la seguridad y antirrobo de la familia y los niños

Fácil instalación: instalación sin perforaciones, instalación de tarjetas, sin perforaciones, fácil reemplazo, sin instalación de otras herramientas. Cada cerradura de ventana tiene un hexágono interno con una llave, y se puede apretar girando la llave hexagonal a la derecha

Diseño preciso: almohadilla de goma de silicona resistente a los arañazos, a la fricción y al envejecimiento, ventana de protección de alta temperatura. Adecuado para la mayoría de ventanas de aleación de aluminio de plástico, puertas y ventanas correderas verticales u horizontales

De calidad superior 2PCS puertas correderas y cerraduras de

Seguridad: Para evitar que los niños caigan acentuados, evite la apertura accidental de los niños accidentalmente.

Seguridad: para evitar el robo, puede bloquear la ventana cuando la ventana esté entreabierta.

Ventilación: Mantenga aire fresco y ventilado en el interior.

Aspecto: tratamiento superficial profesional, solidez, conciso y hermoso; Utilice materiales de alta calidad, fáciles de abrir, adecuados para la mayor parte de la ventana de aleación de aluminio de Alumilum de acero.

Función: El bloqueo secundario proporciona una mayor seguridad al ventilar o asegurar su puerta o ventana corredera.

4PZCerradura de Seguridad para Ventana Corredera Ajustable C

Cerraduras de seguridad – Esta cerradura de ventana deslizante para el hogar y la oficina, puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro potencial de que los niños y las mascotas se suban o se agarren de la ventana. Además, evita que el ladrón entre.

Robusto y duradero – La cerradura de la ventana deslizante está hecha de aleación de aluminio, duradera y a prueba de herrumbre, reutilizable. Viene con juntas protectoras de plástico para evitar arañazos o daños en la ventana.

Fácil de instalar – Esta ventana se cierra con llave. Instalación rápida de 3 pasos. No se necesita herramienta ni perforación. Nuestras cerraduras de doble orificio son más adecuadas para usar en ventanas / puertas pesadas para agregar seguridad.

Aplicación amplia – Cerraduras de ventanas diseñadas para ventanas corredizas horizontales, ventanas corredizas verticales y puertas corredizas como puertas de patio, puertas corredizas de vidrio, ventanas corredizas, etc. No para marcos de ventanas de plástico.

Nota – Tamaño: 60 * 24 * 24 mm. Antes de comprar nuestras cerraduras de seguridad para ventanas, asegúrese de que el grosor de la pista de su ventana no sea superior a 16 mm; La altura de la pista no supera los 19 mm. (NOTA: No es adecuado para pistas en el medio de la ventana).

2 Pcs Cerraduras de Seguridad para Ventanas,Cerradura de Seg

Cantidad y especificaciones: Incluye 2 cerraduras restrictivas de ventana. Cada cerradura de ventana tiene un hexágono interno con una llave, y se puede apretar girando la llave hexagonal hacia la derecha.

Material de alta calidad: hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, liviano, equipado con almohadillas de goma blanda de plástico, mano de obra antiarañazos y antidesgaste, fácil de abrir la superficie, cerraduras duraderas para puertas y ventanas corredizas.

Fácil de usar: es fácil de instalar, no requiere otras herramientas y se puede instalar fácilmente en una ventana para su uso, fácil y seguro, duradero de usar.

Potentes funciones: colóquelo en la barra de la ventana o puerta, evite que ladrones y niños se suban por la ventana, mejore la circulación del aire y proteja la seguridad y el antirrobo de la familia y los niños.

Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de las ventanas de aleación de aluminio de plástico, puertas y ventanas deslizantes verticales u horizontales, como hogares y oficinas que garantizan la seguridad, cerraduras de ventanas, cerraduras de puertas, cerraduras de ventanas de gran altura, cerraduras de puertas de habitaciones o ventanas.

Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, mar

1.Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.

2. Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.

3. Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.

4. 【Tamaño】 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)

5. El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves.Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba