Descripción y opiniones de clientes

Agatha.L Cinta de Levantamiento de Senos,Cinta para el Pecho

Materiales de alta calidad: la tela elástica 95% algodón 5% spandex está hecha de tela de algodón de alta calidad, esta cinta es suave y elástica, muy delgada, invisible debajo de diferentes tipos de ropa, moderna, transpirable, cómoda de usar. Es agradable para la piel e hipoalergénico.

Super adherencia: buena adherencia, firme, se puede pegar a la piel, no es fácil de despegar. Es resistente al agua y puede mantener la posición original incluso cuando suda. El material es muy fino, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Algodón

Cinta multifuncional y función impermeable: se puede fijar en el pie y evita que los zapatos froten el tobillo. La cinta elástica deportiva puede fijar el tejido muscular durante el ejercicio y no se tirará fácilmente. Y es resistente al agua, no se quita fácilmente cuando sudas.

Fácil de usar: es un rollo sin cortar de 5 mx 5 cm con suficiente largo y ancho para usar, por lo que puede usar el largo y el ancho, de acuerdo con sus necesidades personales, para cortarlo exactamente en cualquier tamaño y forma que se adapte a sus necesidades.

Ampliamente utilizado: la cinta del sujetador levantará y levantará incluso los senos más pesados ​​para obtener la forma de los senos que desea.Muy adecuado para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas con cordones, vestidos de novia, sujetadores deportivos.

GIHENHAO 2 rollos de Cinta de Levantamiento de Senos y juego

Sujetador Invisible:le da un buen impulso sin la necesidad de un sujetador.Empaque 2 rollos de cinta corporal y 10 pares de gorros de chupete.

Materiales de alta calidad:la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex.Cómodo en la piel, el adhesivo no irrita.

Paquete: El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.4 pies.Buena adhesión, firme, puede adherirse a la piel, no es fácil caerse.

Diseño de bricolaje:La banda del sujetador es de copa A-E y levanta y empuja hasta los senos más pesados hacia arriba para lograr la forma deseada de los senos.

Multipropósito:Muy adecuado para vestido sin espalda / sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia. Se puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies.

Cinta de levantamiento de senos, cinta de pechos cinta de su

Cinta de levantamiento de senos: apoya y levanta los senos para mejorar dramáticamente el escote.¡Funciona para cualquier tamaño de copa! Nuestra cinta de levantamiento de senos para senos grandes y pequeños resaltará su mejor forma y logrará el máximo levantamiento.

Cinta pectoral invisible: muchas veces hay ciertos estilos de ropa con los que no podrás usar sostén. ¡La cinta pectoral está ahí para ayudar! La cinta pectoral puede levantar y sostener su seno en 10 minutos, como un sostén normal. ¡Y puedes obtener más cobertura y más escote! No importa el atuendo, se puede cortar para adaptarse a cualquier forma o estilo de escotes y estilos de espalda baja.

Cómodo y práctico: la cinta para el pecho está hecha de un material suave y transpirable para una comodidad óptima. La cinta de levantamiento de senos es completamente impermeable y se sostiene bien incluso en presencia de sudor. Perfecto para debajo de los trajes de baño.

Un rollo para todo tipo de atuendos: perfecto para vestidos de novia, trajes de baño, blusas sin espalda, sin espalda, sin tirantes o ropa de verano, blusas con escote profundo y trajes de baño. También se pueden colocar en el talón para evitar que los zapatos se froten contra los pies. Utilizándolo como cinta deportiva, puede proteger su tejido muscular durante el ejercicio.

Adhesión fuerte: esta cinta adhesiva tiene una adhesión fuerte y no se cae fácilmente. Esta cinta de levantamiento de senos se adapta a todos los tamaños de busto. La cinta pectoral brinda un buen soporte y tiene el proceso de extracción más indoloro.

MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Pus

Diferentes Tamaños – Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija. Diámetro medio de 10 cm, adecuado para personas con copas A / B / C. El diámetro grande es de 12 cm, adecuado para las personas que usan vasos C / D / E. Los clientes pueden elegir diferentes especificaciones de acuerdo a su propio tamaño.

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel: las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de silicona de alta calidad, sanas y suaves, sin irritación de la piel, muy cómodas de llevar. Protección de duplicación de partes sensibles de una mujer.

Lavable y Reutilizable: La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, no la exponga al sol, el adhesivo se regenerará solo.

Invisible y Levantamiento: Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas del cofre para que puedas deshacerte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento. las almohadillas exclusivas de silicona en el pecho pueden proteger sus pezones y levantar los senos para lograr un escote más completo.

Uso Amplio – Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.

OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pe

Levanta los pechos sin sujetador y con éxito. Utilizados para banquetes, ceremonias de boda, natación, con vestidos, blusas transparentes o prendas ajustadas. También puede usarlos con su traje de baño y usarlos con o sin sujetador. Se ajusta a copas A, B, C y D. Invisible, libre de látex. Si tiene espinillas o irritación de la piel, por favor no la use. Fácil uso.

Material: Adhesivo hipoalergénico + paño de seda. Tamaño: 4,52 x 2,95 pulgadas (11,5 x 7,5 cm). Color: Transparente.

Cómo utilizar: 1. Retire la parte inferior del respaldo. 2. Aplique la mitad inferior justo encima del pezón. (Presione suave para evitar arrugas y / o pliegues) 3. Doble la parte superior hacia abajo y retire el resto del respaldo. 4. Use la mitad superior del ascensor para levantar el pecho en su posición. 5. Presione la mitad superior del elevador hacia su piel.

Son cómodos y seguros. Producto de un solo uso (desechable).


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba