Descripción y opiniones de clientes

Fitfiu Fitness MC-100 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h

Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles

Está equipada con un motor de 900W para óptimo rendimiento en el hogar

Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad

HOMCOM Cinta de Correr y Andar con Botón de Emergencia Pant

✅CINTA ANDADORA CONVENIENTE: ideal para hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa. Como su manillar se dobla, podrás guardarla incluso debajo de la cama.

✅CÓMODA: su diseño compacto y ligero es fácil de utilizar en cualquier lugar y su superficie está preparada para amortiguar los golpes mientras se utiliza.

✅RUEDAS: guárdala fácilmente o transpórtala sin complicaciones de una habitación a otra gracias a sus mini ruedas integradas.

✅MANDO A DISTANCIA: para seleccionar cómodamente todas las funciones

✅MEDIDA: 105x56x108,5 cm (LxANxAL). Plegado mide 58x16x110,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 90 kg de peso.

Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12

12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.

Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).

Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.

Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.

Cinta de andar plegable Diadora Forty

Sensor de pulso

Diseñada para hacer ejercicio de andar en casa

Resistencia magnética de 8 niveles

Cinta caminar con consola y control de velocidad, distancia, calorías, tiempo y pulso. Cinta de andar plegable

Viene desmontada y con instrucciones en italiano.

ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,

🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.

🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.

🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.

🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.

🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba