Descripción y opiniones de clientes

Fitfiu Fitness MC-100 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h

Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles

Está equipada con un motor de 900W para óptimo rendimiento en el hogar

Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad

Woodtree Cintas de Correr for la función Inicio eléctrica

& Ancho de banda de rodadura multicapa y sistema antichoque que puede soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege sus rodillas tanto como sea posible para evitar lesiones durante el ejercicio.

& La cinta de correr en casa puede, muy elegante, los trabajadores de oficina alivian la presión en la columna vertebral, los hombres y mujeres obesos dan forma a la mantequilla salada, mantienen en forma a los ancianos, el hombre gordo camina desde el principio, el trote deportivo para mantener el ejercicio en forma, elige diferentes velocidades

& Fortalece el soporte de carga, es silencioso, parada de seguridad, soporte de carga de 100 KG, una cinta de correr, toda la familia puede correr, tabla de correr en la nube, choque salado cómodo, reduce las lesiones de rodilla baja

& con un simple toque le permite disfrutar de la corriente en casa. Puede monitorear los datos en tiempo real de cada deporte, incluida la velocidad, el tiempo, las calorías, la distancia y la frecuencia cardíaca.

& Facilidad de montaje: la máquina está completamente con todas las herramientas e instrucciones que necesita y ensamblada, simplemente desdóblela y apriete los tornillos.

ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,

🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.

🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.

🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.

🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.

🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.

Grupo K-2 Riscko Cinta de Correr y Caminar Plegable | Cinta

Caminar es uno de los MEJORES EJERCICIOS para mantener y mejorar tu SALUD CARDIOVASCULAR. Con esta cinta lograrás ponerte en forma en poco tiempo y sin necesidad de salir de tu casa.

Al tener la OPCIÓN DE PLEGAR, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar.

TIENE 4 RUEDAS que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa.

Con la PANTALLA LCD podrás saber en todo momento la distancia recorrida, velocidad, tiempo y calorías consumidas durante el ejercicio.

Tamaño de CINTA DESPLEGADA: 122 x 112 x 64 cm.

Cinta de Correr Caminar Plegable con Apoyabrazos y Control R

【Función de parada de emergencia】 su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.

【Cinta de correr plegable con ruedas de transporte】 ¿Le molesta su tamaño? ¡No se preocupe! Gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.

【Bluetooth incorporado y altavoz】 ¿Qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa? ¡Música por supuesto! ¡Conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! Además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!

【Haz deporte en casa】una cinta de correr profesional con un motor de 440 W restaurado, muy potente, le permite ir desde 1 km / h hasta 8 km / h. Los dos botones <3 km / h> o <6 km / h> facilitan el control de velocidad. En la pantalla LED puede ver toda la información útil, por ejemplo, las calorías que ha gastado, el tiempo, la distancia y la velocidad actual, etc.

【Señal de lubricación】: Si el indicador de lubricación se enciende (debido a actualizaciones del producto, algunos lotes de productos no tienen esta función), consulte primero con el servicio de atención al cliente para evitar fallas en el producto.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba