Descripción y opiniones de clientes

Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12

12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.

Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).

Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.

Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.

Cecotec Cinta de Correr Profesional Sprint. Plegable, 12 pro

Cinta de correr profesional con 12 programas predefinidos y 5 velocidades; velocidad ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h

Pantalla led con panel control: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones y función scan; amplia superficie de carrera

No ocupa espacio: plegable con sistema hidráulico; ruedas para su fácil transporte

Sistema de seguridad magnético; tres niveles de inclinación para simular inclinaciones reales

Accesorios: porta botellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla led y ranura para dispositivos

Cinta de Correr Caminar Plegable 440W, Apoyabrazos y Control

【Función de parada de emergencia】 su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.

【Cinta de correr plegable con ruedas de transporte】 ¿Le molesta su tamaño? ¡No se preocupe! Gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.

【Bluetooth incorporado y altavoz】 ¿Qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa? ¡Música por supuesto! ¡Conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! Además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!

【Haz deporte en casa】una cinta de correr profesional con un motor de 440 W restaurado, muy potente, le permite ir desde 1 km / h hasta 8 km / h. Los dos botones <3 km / h> o <6 km / h> facilitan el control de velocidad. En la pantalla LED puede ver toda la información útil, por ejemplo, las calorías que ha gastado, el tiempo, la distancia y la velocidad actual, etc.

【Señal de lubricación】: Si el indicador de lubricación se enciende (debido a actualizaciones del producto, algunos lotes de productos no tienen esta función), consulte primero con el servicio de atención al cliente para evitar fallas en el producto.

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

Grupo K-2 Riscko Cinta de Correr Eléctrica Plegable Ultra s

Velocidad máxima de 10 km por hora.

Al ser una cinta de correr plegable la puedas guardar en cualquier lugar.

Tiene 4 ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa.

Con la pantalla LCD podrás saber en todo momento distancia recorrida, velocidad, tiempo y calorías consumidas durante el ejercicio.

Tamaño de cinta desplegada: 122 x 112 x 64 cm.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba