Descripción y opiniones de clientes

Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con

Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport

Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado

Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia

Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)

Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

YM TAP100M Cinta de Caminadora Plegable Magnética, Sensor C

Resistencia magnética sin motor. No requiere electricidad para su funcionamiento. Sus piernas mientras camina le permiten deslizar la cinta a través del movimiento normal de caminar. También es ideal para personas mayores que buscan un dispositivo simple y fácil de usar de forma independiente.ica

Excelente producto para caminar ligero y rápido, con 3 niveles de desnivel diferentes. Intensidad de esfuerzo regulable en 8 niveles mediante un regulador (pomo) que permite simular, por ejemplo, una caminata cuesta arriba o una ruta de trekking.

Tamaño del cinturón de correr: 34 x 104 cm.

Sensores cardíacos portátiles ubicados en ambos pasamanos. Inclinación de la plataforma de carrera en 3 niveles. Plegable para un volumen mínimo y con ruedas para facilitar el movimiento. Estructura simple, ligera y fácilmente adaptable a cualquier ambiente doméstico.

Pantalla LCD con ordenador multifunción (tiempo, velocidad, distancia, calorías consumidas estimadas, frecuencia cardíaca). Premontado y muy fácil de montar. Peso máximo soportado: 100 kg.

AcobAcob Cinta de Andar y Correr Plegable con Velocidad,12 p

Cinta de Correr plegable que facilita a hacer ejericio en casa con una velocidad mostrada regulable entre 1.0-12.8Km/h, pero la velocidad real es entre 1.0-8.5Km/h (recomendable para los mayores o para una recuperacion). Viene con 12 programas de entrenamiento, además tiene la posibilidad de conectarse a través de Bluetoot(Android o iOS) lo que te ofrece un ambiente cómodo al hacer ejercicio y al mismo momento, con la música favorita puesta.

Pantalla multifunción donde muestra la distancia y el tiempo recorrido, incluyendo el tiempo de uso velocidad de marcha frecuencia cardiaca. Por otro lado, estaría la capacidad de configurar el tiempo recorrido deseado, y se puede establecer directamente entre 2 marchas:6-9

Se monta con falicilidad y rapidez, la máquina está absolutamente equipada con todas las herramientas e instrucciones necesarias; simplemente hay que desdpblarla y aprietada los tornillos Todas las partes de esta Cinta de Corre están hechas de materiales de alta calidad y aprobadas tras una inspección estricta y pruebas.

Sus medidas son según plegada 1325*690*210mm; expandida 1276*690*1250mm; empaquetada 1410*765*254mm; y su área de correr es 400*1020mm. Su máxima capacidad de carga es 100Kg. Podría ser una de las mejores selecciones para llevar a cabo en casa, edificio o departamentos sin ningún problema ya que propone de una finalidad de garantizar toda su seguridad.

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12

12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.

Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).

Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.

Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba