Descripción y opiniones de clientes

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12

12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.

Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).

Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.

Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Al

【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.

【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.

【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.

【Señal de lubricación】: Si el indicador de lubricación se enciende (debido a actualizaciones del producto, algunos lotes de productos no tienen esta función), consulte primero con el servicio de atención al cliente para evitar fallas en el producto.

【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.

Woodtree Rueda de Andar Plegable Treadmil Cinta de Correr Pl

& El peso máximo que pueden soportar el cinturón y el sistema antivibración es de 100 KG. Esto puede brindar una mejor experiencia de carrera, y cuando se desconecta el bloqueo de seguridad, la rotación de la caminadora se puede detener para proteger su seguridad y evitar lesiones durante el ejercicio.

& Las cintas de correr caseras pueden estar muy de moda, los trabajadores de oficina pueden aliviar la presión de la columna vertebral, los ancianos pueden mantenerse sanos, las personas obesas pueden optar por dar un paseo y luego aumentar gradualmente la velocidad para lograr el efecto de pérdida de peso, las personas bien proporcionadas pueden mantente saludable y elige diferentes velocidades

& La cinta de correr Woodtree está mejorando gradualmente la experiencia del cliente. Es silenciosa y estable. Pesa 25 KG. Puede funcionar en casa y en la oficina. El cómodo batido de sal brinda una mejor experiencia de seguridad. El espacio de almacenamiento es de 0,2 metros cúbicos.

& operación simple con un solo botón, que le permite disfrutar de la diversión de correr en casa. Puede controlar los datos en tiempo real de cada ejercicio, incluida la velocidad, el tiempo, las calorías y la distancia. La configuración predeterminada de la máquina para correr cambiará automáticamente de modo después de que se encienda.

& Fácil de montar: la máquina está totalmente equipada con todas las herramientas e instrucciones necesarias, y ha sido montada, simplemente desdóblala y aprieta los tornillos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas. También puedes contactar al correo oficial uk_woodtree@163.com para responderte.

vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm N

Color: Negro

Material de la estructura: Acero pintado

Material de la cinta: PVC + polietileno

Dimensiones totales: 100 x 53 x 105 cm (largo x ancho x alto)

Dimensiones plegadas: 37 x 53 x 115 cm (largo x ancho x alto)


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba