Descripción y opiniones de clientes

RR-YRF Mini Bicicleta Eléctrica, Máquina Elíptica Pasiva

[Enfócate en su salud]: la máquina elíptica interior utiliza pedales de pie con textura grande para un ejercicio efectivo. El ejercicio de baja concentración puede promover el movimiento de la pierna, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la recuperación después de la cirugía o lesión.

[2 en 1 y compacto]: esta máquina elíptica ergonómica compacta líder puede conectarse a una fuente de alimentación para ayudar al ejercicio, o se puede usar directamente sin una fuente de alimentación. Puede proporcionarle un ejercicio adecuado cuando esté en casa y en la oficina.

[Opciones de acción múltiple] – De acuerdo con sus necesidades y capacidades, hay automáticas (P1-P3) y manual (5 velocidades) para que usted elija. El pedal se puede mover hacia adelante o hacia atrás para apuntar a diferentes músculos. Nota: Solo se puede usar al estar sentado.

[Monitor de pantalla incorporado y susis de silbido y portátil]: arranque a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando el monitor de pantalla incorporado LED avanzado, que puede rastrear el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad, las calorías quemadas. Diseñado para susurrar, puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin molestar a las personas que lo rodean. Es portátil y fácil de mover. No se requiere ensamblaje.

[Pedales antideslizantes grandes]: los pedales antideslizantes texturizados grandes pueden ejercer efectivamente el cuerpo, y los ejercicios de baja atención pueden promover el movimiento de la pierna sin interferencias y mejorar la circulación sanguínea.

Haudang - Cubierta de cinta de correr, no plegable, resisten

Fácil de usar y limpiar: abre la cremallera, coloca la cubierta en la máquina, tira de la cremallera y luego aprieta el cordón, clava. Cuando la cubierta está sucia, puede enjuagarla directamente con un grifo o remojarla en agua fría y luego colgarla en seco.

Resistente a los rayos UV y resistente al desgarro: proporciona una excelente resistencia al polvo, al viento, al agua, a los rayos UV, manteniendo tu cinta de correr limpia y segura. La cinta de correr se beneficia de la máxima robustez y longevidad real!

Ideal para interiores y exteriores. Olvídate de la condensación, evita la humedad o el óxido no deseado. El material interior suave protege de arañazos en el cuerpo. Alto frente a las condiciones climáticas adversas: lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol.

Apto para la mayoría de marcas de cintas de correr en el mercado, como NordicTrack, ProForm, XTERRA, Merax, Weslo, Nautilus, etc.

Ultrasport Multifunktionsmatte in 3 Größen Esterilla 3 Tam

Protección para el suelo para colocar simplemente debajo del aparato, con una superficie muy robusta y antideslizante; resistente a la abrasión, cálida al tacto, con un grosor de 6 mm aprox.

Esta esterilla muy duradera protege los pavimentos delicados durante el uso de aparatos como cinta de correr, banco de musculación, bicicleta elíptica, bicicleta de spinning, etc.

La esterilla multifunción no solo sirve para proteger el suelo; también aumenta la estabilidad de los aparatos de fitness colocados encima

Además de su función de proteger el suelo, la esterilla Ultrasport para aparatos de fitness, prácticamente inodora, absorbe el sonido y repele la suciedad

Esta robusta esterilla protectora para el suelo está disponible en 3 tamaños, con un grosor de 0,6 cm; color: antracita

Fitfiu Fitness MC-100 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h

Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles

Está equipada con un motor de 900W para óptimo rendimiento en el hogar

Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad

Cinta de Correr Caminar Plegable 440W, Apoyabrazos y Control

【Función de parada de emergencia】 su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.

【Cinta de correr plegable con ruedas de transporte】 ¿Le molesta su tamaño? ¡No se preocupe! Gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.

【Bluetooth incorporado y altavoz】 ¿Qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa? ¡Música por supuesto! ¡Conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! Además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!

【Haz deporte en casa】una cinta de correr profesional con un motor de 440 W restaurado, muy potente, le permite ir desde 1 km / h hasta 8 km / h. Los dos botones <3 km / h> o <6 km / h> facilitan el control de velocidad. En la pantalla LED puede ver toda la información útil, por ejemplo, las calorías que ha gastado, el tiempo, la distancia y la velocidad actual, etc.

【Señal de lubricación】: Si el indicador de lubricación se enciende (debido a actualizaciones del producto, algunos lotes de productos no tienen esta función), consulte primero con el servicio de atención al cliente para evitar fallas en el producto.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba