Descripción y opiniones de clientes

NEWPOWER - Cinta de Andar Eléctrica Plegable Slim (1100W) U

SISTEMA DE PLEGADO ULTRACOMPACTO. Ahorra espacio con la cinta de andar eléctrica plegable. Con tan solo 10,5 cm. de alto (plegada) cabe en cualquier lugar y es perfecta para hogares con poco espacio de almacenaje.

ESTABLE ESTRUCTURA DE ALUMINIO.  La cinta de andar plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Aguanta un peso máximo de 110 kg. Además cuenta con dos ruedas delanteras para facilitar su transporte.

VELOCIDAD REGULABLE HASTA 8KM/H (1100W): La superficie de carrera de 46x120cm es perfecta para una experiencia de entrenamiento cómoda sin salir de casa. Disfruta de la cinta de andar eléctrica plegable con total seguridad gracias al sistema de parada magnética de emergencia.

12 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y 3 MODOS. Configura objetivos de tiempo, calorías y distancia y controla la velocidad desde el mando a distancia para mayor comodidad. La cinta de andar eléctrica plegable incluye 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo.

PANTALLA LED INTEGRADA en la estructura de la cinta de andar plegable con intuitivo panel de control. Obtén información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo las calorías consumidas y la distancia.

TAGVO Invierno Cinta para Pelo, 3 Piezas Térmico Orejeras,

Material Premium: las cintas para la cabeza que absorben deportes térmicos están hechas de materiales ecológicos: poliéster y vellón suave, que son súper absorbentes del sudor, transpirables, elásticos y cómodos de usar.

Tamaño Universal: esta cinta para el cabello versátil se adapta a la circunferencia de la cabeza: 52-60 cm / 20,86 «-23,62». Estirable y fácil de usar, talla única.

Lavable y Duradera: el paquete viene con 3 diademas elásticas para correr, tanto para lavar a máquina como para lavar a mano, conveniente para secar, sin cuerdas adicionales ni piezas sin coser, duraderas durante años.

Accesorio Cálido: diseñado para deportes de invierno al aire libre, orejas completamente cubiertas para mantener el aire frío fuera de las orejas. ya sea que esté haciendo ejercicio o pasando el rato, le encantará la calidez y el rendimiento elástico de esta diadema de vellón.

Múltiples Usos: adecuado para diferentes circunstancias, como yoga, correr, tenis, culturismo, hacer ejercicio, limpiar el maquillaje, leer o simplemente hacer un nuevo peinado fácil.

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Caminadora Ple

【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.

【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.

【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 400W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.

【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.

【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

Kerbl 37991 - Juego de 4 Correas de Amarre (250/500 kg, 25 m

Cinta de poliéster de 25 mm de ancho.

Ganchos en forma de S con revestimiento de PVC para evitar arañazos.

Carraca recubierta de PVC para mayor agarre.

naranja

Certificado GS según DIN EN 12195-2.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba