Descripción y opiniones de clientes

mdxmai Cinta de Danza Gimnasia rítmica Arte de Gimnasia de

BUENA CALIDAD: Nuestras cintas de baile son seguros, los niños pueden utilizarlo de forma más segura.

MOTIVO: cintas de baile de gimnasia son adecuados para niños mayores de 3 años de edad.

MATERIAL: cintas de baile están hechas de seda suave .no solamente el desarrollo de la inteligencia de los niños, sino también mejorar su capacidad física. También se puede utilizar como un regalo para los niños.

APLICACIÓN: El color brillante es un nuevo color de las cintas, más suave y más suave que otros ribbons.This cintas pueden mostrar varios colores, muy bonito. de los niños colores preferidos de la cinta.

SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

MULOVE 10 Piezas 2 M de Largo Gimnasias Rítmicas Intenso Ci

El color del cielo estrellado es un nuevo color de las cintas, más suave y suave que otras cintas. Estas cintas pueden mostrar varios colores, muy hermosas. Los colores de cinta favoritos de los niños.

Nuestras cintas de baile aprobadas por la CE y la certificación EN71, los niños pueden usarlo de forma más segura.

Tamaños de las cintas de danza: longitud: 200 cm, longitud del palo: 30 cm. Las cintas de baile de gimnasia son adecuadas para niños mayores de 3 años.

El paquete contiene 10 cintas de baile: colores de cielo estrellado.

Las cintas de baile están hechas de seda suave, no solo desarrollan la inteligencia de los niños, sino también mejoran su capacidad física. También se puede utilizar como regalo para niños.

FLZONE Cintas de Baile,10 Piezas Cintas de Gimnasia Rítmica

Varias ocasiones: las cintas de baile son adecuadas para niños que juegan en programas de música, gimnasia, danza artística, rutinas de baile, proyectos en el aula.

Calidad premium: el paquete incluye 10 piezas rojo, naranja, rojo claro, rosa claro, morado, verde oscuro, verde claro, azul, amarillo, rosa de diferentes colores.

Tamaño portátil: la longitud de la cinta 200 cm, la longitud del palo 30 cm es perfecta para que jueguen los niños.

Buen material: las cintas de baile están hechas de seda suave de alta calidad y fibra de vidrio ligera.

Política de FLZONE: Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

MUROAD 4 Piezas 2 M de Largo Gimnasias Rítmicas Intenso Cin

Tamaño de cinta: 200 cm / 78,7 «, Longitud de la palanca: unos 30 cm / 11,8», longitud suficiente para que los niños sostengan.

El paquete contiene 4 bandas de gimnasia rítmica de colores:rojo, azul, verde, rosa.

Las cintas de 2 metros son adecuadas para niños de 3 a 5 años, no solo desarrollando la inteligencia de los niños, sino también mejorando su capacidad física. También se puede usar como un regalo para niños.

Las bandas de baile de arte están hechas de seda suave y fibra de vidrio liviana.

Perfecto para los entusiastas de Gimnasia rítmica, danza y ballet o prácticas.habilidades de circo, guardias de color y así sucesivamente.

ZARRS Cintas de Baile,6 Pack Gimnasias Rítmicas Cinta 2M Ni

Estas cintas de baile están envueltas individualmente, se transmiten muy bien.

Tamaño: serpentinas danzantes Longitud: 2 metros, ancho: 5 cm, longitud del bastón: 30 cm

Hay una capa de pintura protectora fuera de la cinta de baile, diseñada especialmente para que los niños hagan movimientos y bailen

Aplicación General: favores de fiesta para la fiesta de cumpleaños, excelente para el programa de Navidad, programa de música, gimnasia, danza artística, rutinas de baile, proyecto en el aula, como regalo para niños mayores

ZARRS Faith: alta calidad y buen servicio pueden ganar la confianza de los clientes


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba