Descripción y opiniones de clientes

URAQT Diademas Mujer, Boho Diademas para Mujeres Flor Vintag

CALIDAD: Las cintas para la cabeza de nuestras mujeres están hechas de un gran material (Gasa + Seersucker + Poliéster), suave y duradero, fácil de usar, cada uno con una banda de goma duradera, elástica y elástica, puede arreglar bien su cabello y no dañará .

TAMAÑO: el turbante de banda para la cabeza es un tamaño con elástico, por lo que se puede estirar para que la cabeza de la mayoría de las mujeres lo proteja del cabello. No importa cómo sea tu peinado: el pelo lacio o rizado, y si tu cabello es grueso o delgado, estos calzoncillos pueden quedar bien.

DISEÑO: bandas para la cabeza para mujer, como muestran las imágenes, hay varias bandas para la cabeza con varios colores y varios colores para ti. 12 colores mezclados, deseamos que disfrute de todos los colores en la imagen.

OCASIONES: diademas para damas perfectas para el uso diario de deportes, salidas, playa, equipos, discotecas, fiestas y fiestas. Usted no tiene que preocuparse por su cabello desordenado y puede disfrutar.

EL PAQUETE INCLUYE: 12 x Diademas

ABirdon 10 Pcs Diademas Mujer Color Sólido Vintage, Diadema

🍒La diadema de material de gamuza cómodo es más simple y noble, 10 colores diferentes para crear un temperamento cambiante, la textura suave tiene buena elasticidad, no lastimará su cabeza y orejas

🍒 Lindas cintas para el cabello con nudos retorcidos, diseño elegante y colores brillantes que pueden embellecer su apariencia. Puede elegir los colores de acuerdo con su uso diario y estados de ánimo, lo que lo hace más atractivo

🍒Totalmente elástico, adecuado para personas con diferentes circunferencias de la cabeza. mantenga sus ojos alejados del sudor y protegerá su estilo fresco todo el tiempo

🍒 Diademas elegantes y atractivas para mujeres adecuadas para conciertos, fiestas, playa, escuela, trabajo también se pueden usar en maquillaje, lavarse la cara, un bonito regalo para tus amigos y amantes

La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo final. Si cree que el producto no es bueno, contáctenos en cualquier momento

Dreshow - Juego de 4 unidades pañuelos trenzados y elástic

Podrá utilizarlos tanto los días que tenga el pelo bien como aquellos en los que lo tenga hecho un desastre. Está fabricada con una tela cómoda y versátil, sin que le produzca dolor de cabeza con las bandas de plástico.

Material:Está fabricado con un 69% de algodón, un 26% de nailon y un 5% de goma.Se puede lavar a máquina y a mano, secar al aire.Proporciona una excelente absorción, tiene un tejido durable, transpirable y resistente a la abrasión.

Tamaño: Contorno: 43 cm. Ancho: de 7,6 cm a 11,4 cm. Longitud: 23,9 cm que se puede estirar hasta 30,5 cm. El ancho de los pañuelos tiene un tamaño único, elástico y muy suave.

Estos elegantes pañuelos para el pelo de boutique tienen un diseño vintage de flores de Boho con un estilo atractivo y encantador. Los accesorios para el pelo de Funny Girl son perfectos para el uso diario, para practicar deportes, para salir, para la playa, para los equipos, para la discoteca, para bailar, para cualquier fiesta, para regalar, cuando quiere que su pelo no sea un desastre. Puede darle cualquiera de estos usos con esta bisutería para el pelo.

-El paquete incluye:Juego de 4 preciosos pañuelos para la cabeza.

5pcs Cinta de Pelo Mujer, Diademas de Nudo Cinta para Pelo d

1.Hermoso diseño: Las diademas de mujer de nudo tienen un elegante diseño anudado y rodeado. Pueden proteger su cabello con belleza. Mantenga un aspecto maravilloso y mantenga su peinado, y también lo hará lucir elegante y encantador.

2.Material suave: Turbante Elástico está hechas de algodón, tacto agradable, suave y cómodo. Este material lo hace transpirable, absorbe la humedad y se seca rápidamente. Si haces deporte, te sentirás mejor.

3.Buena elasticidad: Hecha de bandas de goma de alta calidad, es duradera y fácil de unir al cabello, puede mantener el cabello firme y antideslizante. Adecuado para todos los peinados.

4.Listo para usar: Esta cinta de pelo mujer es perfecta para fiestas, ceremonias, oficina, escuela, viajes, deportes y uso diario.

5.Multicolor: Los diferentes colores de banda para el pelo de punto pueden satisfacer sus diferentes demandas y adaptarse a diferentes prendas.

Diademas Mujer, Winpok Boho Diademas para Mujeres Flor Vinta

【12 estilos】 12 bandas para el cabello diferentes, elásticas, lindas trenzas anudadas, muy lindas y divertidas, con un diseño elegante y un color brillante que puede embellecer tu cabello.

【Material de las cintas para la cabeza】 La cinta para la cabeza está hecha de 2 materiales diferentes, gasa y algodón, suave y elástico, talla única; No te lastimará la cabeza ni los oídos.

【Hermoso】 Accesorios para el cabello hermosos y elegantes, adecuados para el uso diario, compras, fiestas, playa, yoga, puedes usar estas diademas para llevar tu cabello recogido para hacer ejercicios o lavarte la cara.

【Fácil de usar】 La diadema perfecta para el uso diario, siempre que necesite mantener los mechones de cabello alejados de la banda elástica vintage de la cara.

【El paquete incluye】 Cada paquete incluye 12 diademas, varios colores pueden combinar con ropa de diferentes colores, lo suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba