Descripción y opiniones de clientes

COUXILY Diadema de Turbante Algodón Anudado Cabeza Envoltur

>>. COUXILY significa siempre ser tu confiable mercader.

>>.Material: 92% algodón, 8% elastano.

>>. Tamaño: circunferencia: 15″, ancho: 3.Max: 28En elastico.Apto para 3 mes a 10 años de edad.

>>. Ideal set de regalo: Pack de 3 (como la foto) unico paquete como un regalo.

>>.Tejido suave y elástico.Mark se fue.Cualquier problema por favor no dude en contactar con nosotros.

DoGeek-10 Piezas Estiramiento Elástico Cintas de Pelo Yoga

♥ 10 diferente color venda de pelo, podría combinar su ropa según su favorito

♥ Diadema Deportiva Material: Algodón: Material es suave y elástico,una mejor comodidad, para llevar y colores brillantes son fantásticas para mostrar su encanto

♥ Evitar la sudoración y malestar del cabello cuando se ejercita, por ejemplo hace yoga, ballet,correr,caminar,juega fútbol y baloncesto o otro deporte

♥ Diadema Yoga No sólo para los deportes, sino también para usar como casual, para mostrar su personalidad y encanto único

♥ No es necesario elegir los colores, hemos resuelto que para todos ustedes. Y son adecuados para muchos compañeros de equipo en una sola compra.

Z-Chen Pack de 6 Piezas Diademas Elásticas Cintas para el P

Pack de 6 Piezas diademas en distintos colores

Diademas muy elásticas, adecuado para niñas 0-10 años

Muy buen material y diseño

VEGCOO 19 Piezas Diadema Elástica Cintas de Pelo Yoga Banda

✿ 【 Alta calidad】 estas diademas de yoga están hechas de algodón puro. Estas bandas para el cabello absorben el sudor, respiran y permanecen secas para evitar que el sudor gotee en sus ojos y cuello durante el ejercicio.

✿ 【 19 colores diferentes】el paquete incluye 19 cintas para el cabello, cada una con un color diferente. Puede elegir cualquier color de diademas de ballet para combinar con su ropa. Esta cantidad es suficiente para intercambiar o compartir con amigos.

✿ 【Tamaño】20 cm de largo x 5 cm de ancho

✿ 【Mano de obra exquisita】 la artesanía exquisita, el sellado limpio, la comodidad flexible y la elasticidad los hacen cerca de su cabeza y no se caerán fácilmente.

✿ 【 Ámbito de aplicación】 yoga, ballet, danza, correr, deportes al aire libre, deportes de pelota, gimnasio, animaciones y cualquier deporte en grupo. También se puede utilizar para maquillaje, lavado de cara, etc.

URAQT Diademas para Mujer, Diadema para el Cabello Nudo, Cab

✿Alta calidad✿ – las bandas de nuestras mujeres están hechas de material de ante, que ofrecen un excelente rendimiento en términos de absorbencia, transpirabilidad, durabilidad, resistencia a la abrasión y no se desvanecen fácilmente.

✿Uso perfectamente✿ – estas bandas para dama son muy suaves, flexibles y tienen más estilos. La divertida diadema de niña con complementos infantiles es perfecta para los deportes diarios. Cuando quieras evitar que tu cabello se ensucie, puedes vestirte de diferentes maneras.

✿Diseño✿ – esta excelente correa está equipada con una banda elástica trasera, que es fácil de usar, y la tela pasa por el frente para formar un hermoso estilo anudado. La diadema se puede lavar a máquina, no se decolora ni se plancha. Sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano.

✿Size✿ – ¡Una talla! La circunferencia de la banda elástica se ajusta a la mayoría de los niños y adultos. ¡Ancho y elástico!

✿10 Colores✿- 10 colores para satisfacer las necesidades diarias de las bandas para el cabello. Muy adecuado para deportes diarios, salidas, playas, equipos, clubs, bailes, fiestas, diademas de yoga.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba