Descripción y opiniones de clientes

Venum Kontact Vendas de Boxeo, Unisex adulto

Algodón elástico para comodidad y fuerza.

Cierre del velcro: apretamiento rápido y personalizado.

Vendido en pares.

Disponible en varios colores.

LEONE 1947 AB705 Banda con impresión maorí 350 cm

Protege los huesos de la mano y la muñeca para un entrenamiento seguro

Semi-estirable mano vendaje ofrece un ajuste personalizado

Protege el guante de boxeo del sudor

Tiene un cierre con velcro

FIGHTR® Premium Vendas de Boxeo máxima Estabilidad y Segur

Vendas de boxeo de alta calidad: la distribución de algodón y nailon no solo garantiza una larga estabilidad, sino también una buena absorción del sudor y una gran comodidad.

Máxima estabilidad: las dimensiones de 400 x 5 cm te ofrecen la comodidad óptima, junto con la máxima protección de tu muñeca y tobillo.

Respetuosa con la piel: tu salud es importante para nosotros, por lo que solo obtienes los mejores y más respetuosos con la piel.

Fácil de poner: gracias a una agradable presilla para el pulgar, las vendas se pueden poner fácilmente. Gracias a la impresión «THIS SIDE UP», el cierre de velcro en la parte superior. En nuestro canal de YouTube, hemos producido un vídeo en el que te mostramos exactamente cómo se colocan las vendas correctamente.

【Fighth promesa 】Fighth Family significa una satisfacción absoluta para nosotros. Por lo tanto, si no estás satisfecho, tu artículo será reemplazado inmediatamente o reembolsado tu dinero. Por favor, simplemente escriba un mensaje breve para ello. Te ayudamos garantizado en 24 horas, también en el fin de semana o en días festivos.

LEONE 1947 AB705 - Vendas de Boxeo, Color Negro, tamaño 2,5

Vendaje profesional semi-elástico

Protege las articulaciones de la mano y de los dedos

Cuenta con cierre de velcro

Fabricado de algodón. Longitud de 2.5 m

Starpro mexicanas Vendas de Mano Thump n ’Loop |Vendajes d

✅La mejor protección: las vendas de boxeo están mejor diseñadas para mantener la mano y las muñecas a salvo de lesiones, hematomas y sangrado. Se pueden usar solos o como envolturas internas para mantener los guantes limpios y secos. Esto prolonga la vida útil de sus guantes al brindar protección contra el sudor y la mugre.

✅Comodidad superior: este vendaje es ideal para entrenamiento de MMA, boxeo y artes marciales. Además, tiene un asa para el pulgar y un cierre de encendido / apagado que permite ponerse fácilmente, mientras mantiene la envoltura de la mano en su lugar.

✅Calidad superior: el tejido de poliéster elástico de calidad superior de estas envolturas para manos permite un ajuste perfecto. Además, la tecnología transpirable y de secado rápido mantiene las manos y los guantes frescos para largas e intensas sesiones.

✅Tecnología exclusiva: el tejido libre y elástico AZO se adapta perfectamente para un ajuste cómodo. Además, tiene tecnología transpirable que efectivamente mantiene sus manos y guantes secos para una experiencia cómoda. Esto lo hace ideal para el boxeo, kickboxing, entrenamiento de Muay Thai y artes marciales.

✅Alta calidad: el material tejido de fibra de carbono extra grueso ofrece una protección aún mejor que las envolturas de manos normales. Viene en tamaño: 5 x 2.55m, 5 x 3.5m, 5 x 4.5m


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba