Descripción y opiniones de clientes

Genrics 10 Piezas Cinta Sudor Cabeza Hombres y Mujeres,Cinta

[Ventas de Hpingd]Material de la diadema: Hecho de material de algodón, es suave y cómodo de llevar, absorbe el sudor y es transpirable, elástico, Delgado y ligero, antideslizante y duradero.

Tamaño elástico:La diadema elástica tiene una longitud de 18 cm, un ancho de 5 cm y una longitud estirable de 40 cm, que es adecuada para la mayoría de los tamaños de circunferencia de la cabeza y no es fácil de caer.

Diez colores: negro, blanco, amarillo, verde fruta, rosa, rojo, naranja, azul, celeste, morado, un total de 10.

múltiples opciones:Diez diademas de colores pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede usar la diadema de acuerdo con su ropa y preferencias. Al mismo tiempo, lo protege del desorden y el cabello sudoroso, lo que le permite concentrarse completamente en los deportes.

Amplia gama de usos: adecuado para deportes al aire libre en todas las estaciones. Por ejemplo, caminar, senderismo, ciclismo, baloncesto, golf, voleibol, tenis, fútbol, yoga, correr, fitness, actividades laborales al aire libre.

Buff R-Solid Cinta de Cabeza Coolnet, Unisex Adulto, Black,

Protección contra la radiación UV. Testado para la protección UV, obteniendo como resultado UPF>50 (98% de protección UV)

Tejido innovador diseñado para refrescarte evaporando la humedad y eliminando el calor para que te mantengas fresco, seco y cómodo.

Diseñado para conseguir una mayor sostenibilidad utilizando microfibra de poliéster procedente de botellas de plástico recicladas

HHOOMY Bandas para la Cabeza para Hombres y Mujeres 3 Paquet

DETENGA EL SUDO: incluso una gran cantidad de sudor no puede competir con nuestra diadema súper ligera para hombres. En serio, experimentarás menos sudoración en la cara y el cuello cuando uses esta banda para el sudor. Mantiene el cabello fuera de su cara mientras hace ejercicio, lo mantiene concentrado y cómodo. Incluso use debajo de los sombreros que usa todos los días para evitar que se arruinen con las manchas de sudor.

Se siente como si no llevara nada, lo conseguimos. Las soluciones cómodas para controlar el sudor son difíciles de encontrar. No busque más. Una vez que uses nuestra banda, querrás mantenerla encendida todo el tiempo. de hecho, realmente olvidas que lo llevas puesto. Ligero con tecnología perfecta de talla única para poner muy poca presión en tu cabeza mientras te quedas justo donde la pones. Se siente como si no estuvieras usando nada en absoluto.

VERSÁTIL Y CÓMODO: ya sea que elija usar su banda alrededor de la casa y debajo del sombrero, para hacer ejercicio, practicar yoga, practicar deportes, cortar el césped o incluso en el baño para evitar que se moje el cabello, esta es una de las más Piezas de ropa versátiles y útiles que jamás tendrás. Mantiene su forma, limpia y se seca al aire fácilmente, mientras hace el mejor trabajo de mantenerlo seco y cómodo todo el día, incluso durante el entrenamiento más intenso.

CON ESTILO Y PRÁCTICO: ¿Cansado de sentirte como si estuvieras usando un paño grueso en la frente? Nuestro diseño de ancho perfecto, no demasiado ajustado ni holgado, es mucho más cómodo que las bandas de sudor tradicionales. El material suave y elástico es perfecto para cualquier tipo de ejercicio o simplemente para un mal día de cabello; Manteniéndote elegante incluso cuando no estás haciendo ejercicio.

GRAN IDEA DE REGALO: nuestra banda de talla única es ideal para todos (sí, incluso para las mujeres). Un cliente incluso lo compró para que su hijo de 7 años mantuviera su cabello fuera de sus ojos durante la gimnasia. Todos conocemos a alguien que hace ejercicio, juega a la pelota o le encanta una apariencia única de uso activo. Dales un regalo que les encantará por muchos años.

Wilson Unisex Stirnband, WILSON HEADBAND, Algodón/Nylon/Ela

Cinta de tenis para la cabeza de Wilson

Absorbe el sudor para olvidarte del goteo y que puedas concentrarte en el juego

Fabricada con felpa francesa y con el logo de Wilson bordado en rojo

Talla única, Composición: algodón 78 %, nylon 12 %, spandex: 10 %, Color: blanco

Contenido: 1× cinta para la cabeza de Wilson, Talla única, Composición: algodón 78 %, nylon 12 %, spandex: 10 %, Color: negro

flintronic Deportes Diadema, 2 Piezas Elástica Cinta De Pel

☑【TELA DE ALTA CALIDAD】 Las bandas para el sudor están hechas de poliéster y spandex, que es suave, transpirable, elástico y antideslizante, lo que puede garantizar suficiente comodidad cuando usa la diadema deportiva.

☑【ELÁSTICO】 La diadema mide 22 cm de largo y puede medir hasta 32 cm después del estiramiento. Ancho: 8 cm, con buena elasticidad, adecuado para la mayoría de las personas.

☑【BANDA PARA EL SUDOR QUE ABSORBE LA HUMEDAD】 La tela de la diadema es delgada y transpirable, es su mejor ayuda cuando hace ejercicio y fitness. La comodidad flexible hace que las cintas para la cabeza de algodón y yoga estén cerca de su cabeza y no se caigan fácilmente, mantienen los cabellos desordenados a la normalidad y evitan que el sudor gotee por sus ojos y cuello.

☑【DISEÑO CON ESTILO Y BANDA PRÁCTICA】 La diadema de doble capa combinada con dos colores perfectos será la decoración más moderna para su atuendo diario y trajes deportivos. Aumenta su confianza y rendimiento al realizar ejercicios.

☑【OCASIONES】 Ideal para el uso diario, capaz de servir como diadema, cinta para el cabello y muñequeras, estas diademas elásticas son adecuadas para diversas actividades, deportes al aire libre y cualquier deporte en grupo, como viajes, yoga, ballet, fútbol, ​​baloncesto, fútbol. , tenis, golf y running.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba