Descripción y opiniones de clientes

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

SportPlus SP-TM-1006 Cinta para Caminar hasta 6km/h – Sile

10.000 PASOS: La OMS recomienda caminar 10.000 pasos al día. La cinta para caminar de SportPlus le ayudará a conseguir este objetivo de una manera cómoda y fácil.

EN CASA Y EN LA OFICINA: La cinta es adecuada para el entrenamiento de la marcha (caminar) con una velocidad máxima de 6 km/h. Tambien puede ser usada en un standing desk, debajo de un escritorio elevado.

PANTALLA: La pantalla LED iluminada proporciona información sobre diversos datos relevantes del entrenamiento (tiempo, consumo de calorías, distancia, etc.).

MOTOR SILENCIOSO: Al tener una velocidad limitada, el motor integrado es muy silencioso y no molestará a nadie.

SEGURIDAD Y COMODIDAD: La cinta tiene seguridad certificada por TÜV y puede soportar cargas de hasta 120 kg. La amplia superficie (100 x 36 cm) permite un entrenamiento cómodo y sin complicaciones.

Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2021 - Marca Alemana d

✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h – ideal para caminar o correr – peso máximo del usuario: 120 KG

✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets

✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. ¡Olvídese del molestoso y frecuente engrase!

✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔: Superficie de carrera de alta tecnología con 5 capas de una alta calidad. Rieles laterales anchos para más seguridad; 3 Niveles de inclinación de ajuste manual de hasta 18°

✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥: La cinta de correr se pliega fácilmente gracias al práctico sistema de plegado rápido. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Al

【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.

【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.

【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.

【Señal de lubricación】: Si el indicador de lubricación se enciende (debido a actualizaciones del producto, algunos lotes de productos no tienen esta función), consulte primero con el servicio de atención al cliente para evitar fallas en el producto.

【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.

Mobvoi Home Cinta de Correr, Altavoz Bluetooth Integrado, Co

Modo caminar y correr: dos modos de ejercicio y velocidad ajustable de hasta 12 km / h para satisfacer sus preferencias

Control remoto y táctil: puede encender / apagar la máquina o ajustar la velocidad usando el control remoto o el panel de control táctil

Diseño plegable para un fácil almacenamiento: ahorre espacio almacenando la máquina debajo de la cama o el sofá

Altavoz Bluetooth incorporado: haga que el entrenamiento sea más agradable reproduciendo su música favorita mientras hace ejercicio a través del altavoz Bluetooth integrado.

Ofrecemos una garantía de dos años para este producto. Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba