ERROR: Invalidate Amazon API connection. Check your credentials.

Comprar cintas de correr proform【 desde 11,95 € 】 | DAMFIT

Aquí tenemos una selección de las mejores cintas de correr proform

Descripción y opiniones de clientes

NEWPOWER - Cinta de Correr Eléctrica Plegable FeelTech (100

VELOCIDAD DE HASTA 12 KM/H: Gracias a su potente motor (1000W) a la vez que silencioso, la cinta de correr eléctrica plegable consigue alcanzar desde 0.8 hasta 12 Km/h, con un ruido mínimo y una potencia máxima. Ideal para entrenamientos en casa sin molestar.

SOPORTE PARA TABLET Y ALTAVOCES INTEGRADOS BLUETOOTH: ¡Aumenta tu motivación con tu música o series favoritas! La cinta de correr eléctrica plegable incorpora unos altavoces Bluetooth que se conectan a cualquier dispositivo en segundos.

PANTALLA LED Y 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO AUTOMÁTICO. La cinta de correr plegable permite ajustar la velocidad de acuerdo a tu condición física y tus necesidades de ejercicio para un entrenamiento más completo. Visualiza la información a tiempo real y configura objetivos de tiempo, distancia y calorías en su elegante pantalla LED con panel de control integrado.

ESTRUCTURA ESTABLE CON PARTES DE ALUMINIO. La estructura principal de la cinta de correr eléctrica plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Además la base está reforzada con tacos de goma una mayor fijación y estabilidad. Peso cinta: 38 Kg.

PLEGABLE Y SIN MONTAJE. La cinta de correr plegable es fácil de almacenar, ya que se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

NordicTrack Cinta de Correr S20i membresía Familiar iFit de

Entrenamiento personal interactivo para llevar a casa alimentado por iFit; 6 meses de miembros de la familia iFit incluidos; acceso en vivo, estudio y entrenamientos globales

Pantalla LCD inteligente con Bluetooth de 5 pulgadas que da acceso a los entrenamientos iFit bajo demanda directamente a tu equipo y proporciona un fácil seguimiento de estadísticas; motor de respuesta inteligente de 2.5 CHP para correr y entrenamiento cardiovascular eficaces

Control digital de inclinación rápido de 0 a 10 %; control digital de velocidad rápida de 0 a 18 kph; tu entrenador iFit ajusta automáticamente tu velocidad e inclinación para satisfacer los requisitos del entrenador y que coincida con el terreno del mundo real

Innovador diseño SpaceSaver con EasyLift Assist significa que tu cinta de correr se puede plegar después de tu carrera para un almacenamiento compacto y sencillo; correa de banda de rodadura de 51 x 140 cm para espacio de piernas y codo; cubierta de amortiguación

135 kg de capacidad de usuario; altavoces duales, bandeja de accesorios integrada

BH Fitness - Spray lubricante para cintas de correr - 400ml

Spray lubricante para uso universal. No importa la marca de tu cinta de correr, con este spray podrás mantener tu máquina en perfecto estado durante mucho más tiempo

El gel de silicona permite un deslizamiento constante, fluido y silencioso de la banda de rodamiento

Si la banda de tu cinta de correr no se desliza como el primer día o emite ruido, lubrícala con este spray para dar le el mantenimiento necesario para que siga funcionando correctamente

Este spray lubricante está libre de ingredientes nocivos para el medio ambiente

Gracias a su aplicador, podrás pulverizar el lubricante sobre la superficie a tratar sin problemas de accesibilidad

TRÉBOL ADVANCE Cinta de Correr Semi Profesional 2 HP. 20 Pr

Cinta de correr semi profesional fabricada tanto para uso ocasional en su hogar como para los usuarios más exigentes que le van a dar un uso más intensivo.

Sistema de vibración con cinturón anti-celulítico.Incluye un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Este sistema incorpora distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso mucho más confortable.

Pantalla LCD de gran tamaño. Incluye 20 programas, 3 niveles de condición física. Se pliega con sistema hidráulico para guardarla con facilidad.

Incluye función de música, conectar o insertar su dispositivo SD, USB o MP3.Superficie de carrera de 123 x 43 cm. Dimensiones desplegada: 155 X 71 X 125cm Medidas de la cinta plegada 90 X 71 X 133cm Pendiente entre 0 % y 15 % Peso máximo del usuario 120kg.

Apta para suelos de madera. Sin restricción de altura. Construido de alta calidad con tubos de acero reforzado. Esta entrega NO incluye la subida al domicilio.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba