Descripción y opiniones de clientes

Genrics 10 Piezas Cinta Sudor Cabeza Hombres y Mujeres,Cinta

[Ventas de Hpingd]Material de la diadema: Hecho de material de algodón, es suave y cómodo de llevar, absorbe el sudor y es transpirable, elástico, Delgado y ligero, antideslizante y duradero.

Tamaño elástico:La diadema elástica tiene una longitud de 18 cm, un ancho de 5 cm y una longitud estirable de 40 cm, que es adecuada para la mayoría de los tamaños de circunferencia de la cabeza y no es fácil de caer.

Diez colores: negro, blanco, amarillo, verde fruta, rosa, rojo, naranja, azul, celeste, morado, un total de 10.

múltiples opciones:Diez diademas de colores pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede usar la diadema de acuerdo con su ropa y preferencias. Al mismo tiempo, lo protege del desorden y el cabello sudoroso, lo que le permite concentrarse completamente en los deportes.

Amplia gama de usos: adecuado para deportes al aire libre en todas las estaciones. Por ejemplo, caminar, senderismo, ciclismo, baloncesto, golf, voleibol, tenis, fútbol, yoga, correr, fitness, actividades laborales al aire libre.

NIKE Swoosh Headband Banda para la Cabeza, Unisex Adulto, Az

Ropa deportiva Nike

Banda para la cabeza Accesorios deportivos Unisex Adulto

Nike swoosh headband (n.nn.07.416.os)

WILLBOND 3 Piezas Diadema Deportiva para Hombres y Mujeres,

Suave y cómodo: diadema deportiva hecha de 85% algodón, 10% spandex, 5% nylon, antideslizante y cómodo de llevar, el material de algodón orgánico es mejor para proteger de ser golpeado o herido durante el ejercicio

Estirado: la longitud normal es 7,68 pulgadas/ 19,5 cm, máximo a 14 pulgadas/ 35,5 cm; Ancho: 2,17 pulgadas/ 5,5 cm, Espesor: 0,6 pulgadas/ 1,5 cm, un tamaño cabe la mayoría

La humedad de la mecha lejos y se seca rápidamente: usar esta venda del sudor absorberá su sudor antes de que fluya abajo de la frente, le protegen de ser molestado por su pelo del lío y sudor, le hacen totalmente el foco en sus deportes

Aplicación: apto para usar en correr, caminar, senderismo, ciclismo, hacer yoga, fitness, golf, voleibol, fútbol y otras actividades de ejercicio físico, telaraña le ayudará a tener una buena experiencia deportiva

Lavable y no fácil de deformar: después de juegos o entrenamientos, se pueden lavar con manos o máquinas, luego se cuelgan secos en lugar de sombra, pueden conservar su forma bien

LATTCURE Cinta deportiva para la cabeza para hombre, 3 unida

🏃【Cinta para la frente deportiva】 Hemos puesto en material de alta calidad – 82% poliéster, 18% elastano. Tejido refrescante suave, transpirable y cómodo. Juego de tres piezas: para que puedas cambiar la cinta deportiva regularmente.

🏃【 Detiene el sudor de la banda 】 La cinta es fina y transpirable. Es tu mejor ayudante para hacer ejercicio físico y fitness. No solo fija tu cabello, sino que también es una gran cinta para proteger tus ojos del sudor.

🏃【Cómodo y súper elástico】 Siente como llevar nada. Nuestras diademas deportivas son ligeras. Material suave y elástico, la circunferencia de la diadema se estira (24-35 cm), se adapta a la mayoría de adolescentes y adultos.

🏃【Elegante y práctico】Nuestro diseño no demasiado apretado, no demasiado suelto y de corte perfecto es mucho más cómodo que las muñequeras tradicionales. Perfecto para cualquier tipo de ejercicio. Mantente elegante incluso cuando no entrenas.

🏃【Versátil y traje para todas las estaciones: la diadema para hombre y mujer es adecuada para correr, senderismo, entrenamiento, ciclismo, equitación, pesca, yoga, baloncesto, fútbol, voleibol, tenis, etc. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno.

Cinta/NIKE:Swoosh MISC Rosa, Talla única

Longitud: 54.0 centímetros

Tipo de deporte: Ropa deportiva al aire libre


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba