Descripción y opiniones de clientes

Neuftech Ajustable Cinturones de Seguridad Perros de Mascota

– Color: Negro

– Cinturón de seguridad para que tu perro favorito traiga seguridad

– Para todos los tipos de vehículos estándar (excepto Volvo, Chevrolet y Saab)

– Cinturón de seguridad ancho 2,5 cm; Longitud de la correa: aprox ajustable de 30 a 57 cm

– El paquete incluye: 1 x Cinturón de seguridad de perro

MBWLKJ 2 uds Alargador Cinturon Seguridad Coche, Almohadilla

❤[Seguridad] Nuestra extensión es un cinturón rígido con lengüeta de hebilla metálica, de alto rendimiento y magnífica resistencia a la tracción. Puede soportar 3500 libras de resistencia a la tracción sin romperse. Está fabricado con material de alta calidad y puede introducirse repetidamente sin que se desvanezca ni se afloje.

❤【Fácil instalación】Esta hebilla de extensión del cinturón de seguridad no requiere instalación, simplemente haga clic en el extensor del cinturón de seguridad, agregue aproximadamente 9,8 pulgadas al sistema de cinturón de seguridad original del automóvil y es fácil de poner o quitar.

❤【Fácil de usar】Este extensor de cinturón es muy fácil de instalar, simplemente empuje la lengüeta de metal en el enchufe de la hebilla original y luego inserte la lengüeta de la hebilla en el enchufe de la hebilla extendida. Para liberarlo, basta con pulsar el botón rojo.

❤【WIDE APPLICATIONS】 El clip del cinturón de seguridad está diseñado para proporcionar protección de seguridad cuando el cinturón original del coche no es lo suficientemente largo. Perfecto para cinturas grandes, mujeres embarazadas y cinturones de seguridad extendidos con asientos de seguridad para niños.

❤【Garantía de calidad】 Verifique o mida cuidadosamente el cinturón de seguridad adecuado para su modelo antes de comprar el producto para evitar un desajuste después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas!

elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arn

✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor

✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.

✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas – 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.

✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.

✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.

Amazon Basics - Cortador de cinturón de seguridad y martill

Herramienta 2 en 1 para escape, con un martillo rompecristales y un cortador de cinturón de seguridad; pack de 2.

Martillo de dos cabezas, hecho de duro metal tungsteno, para romper rápidamente una ventanilla de coche.

La hoja es afilada para cortar rápidamente un cinturón de seguridad; el mango de plástico naranja brillante proporciona un agarre seguro.

Diseñado para ayudar a escapar de un coche hundiéndose, cabeza abajo, destrozado o en llamas.

Incluye un soporte protector para guardarlo de forma segura; guárdalo en el cajoncito entre los asientos o en la puerta del copiloto.

Xbshmw Cinturón de Seguridad Universal de 3 Puntos, Kit de

Correa del tamaño: longitud (max:. 3000mm), anchura (46 mm), el espesor (1,1 mm). Resistencia a la tracción: 14700 N. Abierto: 60 N. Condición: 100% nuevo ..

Material de gran calidad: Las correas están hechas de poliéster ABS de alta calidad. De color negro. De longitud ajustable del cinturón de seguridad de 3 puntos. Fácil de instalar. El cinturón sólo se puede instalar verticalmente ..

Volumen de suministro: 1x correa automático con deflector (con material de fijación, dimensiones: LxA: 3000x46mm), 1x hebilla del cinturón, 3x tornillos, tuercas 3x, 3x arandelas ..

ASIENTOS coche universal: El asiento del conductor, el asiento del pasajero delantero o asientos traseros no importan, delantero / trasero derecho e izquierdo son los mismos ..

CIERRE DE EMERGENCIA FUNCIÓN: Protección de los pasajeros cuando el coche tiene una emergencia inesperada frenado por los pasajeros para reducir la posibilidad de colisión.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba