Descripción y opiniones de clientes

Cinturón para Embarazada de Seguridad en el Coche que prote

✅ ★★ EVITA LOS RIESGOS 👶 para el bebé y la mamá en trayectos en coche y posibles abortos

✅ DOBLE FIJACIÓN 💎 a ambos lados para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Para su uso con falda y pantalón. REDUCE más del 50% el riesgo de daño al feto

✅ SEGURO Y HOMOLOGADO 👌 cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y la normativa DGT española

✅ ENVIO GRATUITO 🎁 disfruta de tu cinturón embarazada rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato

✅ 💯 % GARANTIA: confiamos tanto en nuestro cinturon de seguridad para embarazadas que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de «Añadir a la cesta»

Cincobebé Cinturón para Embarazada de Seguridad en el Coch

🚗Probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas(ECE R-16 / ECE R-14),Seguro&Legal

🚗Seguro,cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo

🚗Doble fijación a ambos lados para mayor seguridad del cinturón y comodidad

🚗Evita los riesgos para el bebé y la mamá en trayectos en coche y posibles abortos

🚗Diseñado para su uso con falda y pantalón.Reduce más del 50% el riesgo de daño al feto

Rovtop Cinturón para Embarazada en el Coche que Protege al

【Protección de las mujeres embarazadas】: Se puede instalarse en el asiento del automóvil y fijarse. Dale a su madre el máximo confort.

【Las mujeres embarazadas son esenciales】: Si estás buscando regalos para mujeres embarazadas, este adaptador es ideal gracias a su relación precio-calidad y a su uso indispensable en el coche durante el período de embarazo. Con un pequeño obsequio estarás protegiendo la vida de un futuro bebé y aportando a la seguridad, comodidad y tranquilidad de la madre embarazada.

【El material blando lo hace más cómodo】: este cinturón de maternidad está hecho de material suave y transpirable, cumple con los estándares de seguridad, es respetuoso con el medio ambiente, tiene un acabado de alta calidad y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. A medida que se elimina la presión abdominal, la madre embarazada toma una mejor postura y puede conducir el automóvil de manera segura y cómoda, reduciendo el daño al feto.

【Fácil de montar y desmontar】:Fácilmente montado en el asiento del automóvil, 2 ganchos laterales para mayor seguridad, la correa se puede ajustar a la longitud que usted necesita, adecuada para cualquier tipo de asiento o vehículo, adecuada para faldas y pantalones, para que la madre Viaja de una manera más cómoda.

【Nota】: El cojín de maternidad debe colocarse en la superficie y atarse al asiento del automóvil. Cuando esté en uso, la hebilla del cojín debe abrocharse en el cinturón de seguridad para garantizar que el cinturón de seguridad esté estable. No ejerza presión sobre el estómago del bebé. Ofrecemos un servicio de reembolso de 12 meses, verifique el producto antes de usarlo.

ZUWIT Ajustador de cinturón de Seguridad para Mujeres Embar

Para las mujeres embarazadas, las personas con heridas en el abdomen o las personas con barriga cervecera, pueden ayudar a reducir las molestias al conducir.

BABY HEROE - Cinturón de seguridad embarazada. Cinturón de

✅ AJUSTABLE: cinturón para embarazadas cómodo y fácil de usar en todos los asientos del coche y válido en cualquier marca y modelo de vehículo. Puede regular la talla del cinturón para adaptarlo a cualquier asiento.

✅ LA MEJOR CALIDAD DE SU CATEGORIA: materiales muy resistentes. Este cinturón embarazada se puede utilizar tanto con falda como con pantalón.Se puede lavar. Velcro y enganche de alta calidad y resistencia. Un gran accesorio y un regalo obligatorio para cualquier embarazada.

✅ HOMOLOGADO: cinturón embarazada probado y testado para su uso cumpliendo con la normativa Europea (EU) y aprobado y recomendado por la DGT, llegando a ser obligatorio el uso del cinturón de embarazadas de coche para todos los embarazos.

✅ EL MAS SEGURO, UN PUNTO DE ANCLAJE: al tener solo 1 punto de anclaje central, en vez de dos laterales, te asegura que en caso de impacto, el cinturón quede por debajo del ombligo y no presione la barriga ni al bebé.

✅ SU SALUD, LO MAS IMPORTANTE: no dude en utilizar el cinturón de seguridad para embarazadas en su coche. No ponga en peligro la vida de su bebé ni la suya propia.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba