Descripción y opiniones de clientes

EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación U

【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 – El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.

【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.

【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).

【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón «+»; para apagar, presione el botón «-«. Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.

【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.

ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonific

Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando

¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello

Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.

Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un «Boost» con la fuerza de la electricidad!

100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!

NOBRAND Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulaci

【2020 Nueva versión ABS Estimulador abdominal】Este estimulador muscular Ems enviará directamente una señal a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el cinturón a tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos.

【Estimulador muscular EMS】ABS para entrenamiento de abdomen / brazo / pierna, ¡15 minutos por día! Es igual a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. Tonificador de entrenador corporal fácil y potente. Material de cuero para que su piel sea cómoda. El diseño suave del cinturón se puede plegar fácilmente para llevarlo.

【Abs Trainer EMS】Estimulador de abdominales para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Este entrenador muscular puede ayudar a tensar y fortalecer sus músculos, tendrá una mejor figura corporal después del uso consecutivo de tóner abdominal durante aproximadamente 1 mes. Hay 6 modos y 15 intensidades para ayudar a quemar grasa y desarrollar músculos. Cada máquina EMS se puede ajustar individualmente.

【Protección económica y ambiental】No tiene que gastar una fortuna en accesorios adicionales; no se requiere gel ni almohadillas de reemplazo: NUNCA solo aplique agua en las almohadillas y el área de la barriga y estará listo para ser completamente flexible. Superficie de contacto más grande, que le brinda un efecto de entrenamiento 2 veces mejor que el Abs Trainer normal.

【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Cinturón de estimulación muscular * 1 Banda de extensión * 1 Botella de spray * 1 Paño de limpieza * 1 Cable de carga USB * 1 Manual de instrucciones en inglés * 1, le ofrecemos una garantía de 12 meses y sin riesgos dentro de los 31 días.

Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimula

【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.

【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.

【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.

【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.

【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

MATEHOM Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador

【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.

【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.

【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).

【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.

【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba