ERROR: Invalidate Amazon API connection. Check your credentials.

Comprar cinturon lumbar lidl【 desde 10,95 € 】 | DAMFIT

Aquí tenemos una selección de las mejores cinturon lumbar lidl

Descripción y opiniones de clientes

FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Aju

【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.

【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.

【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.

【VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD】: tela de velcro negro con capa espaciadora, viscosidad fuerte, sin manos de corte, no es fácil de esponjar y muy duradero.

【USO DE VARIAS ESCENAS】: adecuado para la protección laboral y el apoyo diario. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, el trabajo diario y los bienes en movimiento.

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar

▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.

▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.

▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.

▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.

▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).

Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para

Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural

Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura

Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión

La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.

Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 121 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)

PicSil Cinturón Lumbar para Levantamiento de Pesas, Soporte

💪 Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.

❤️ Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.

👑 Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.

🏃‍♀️ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.

🏋️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.

Beast Gear Cinturón Halterofilia – Cinturón Lumbar Power

POR QUÉ necesitas este cinturón – MÁS SEGURIDAD, PESOS MÁS PESADOS – Este cinturón lumbar de nobuck está hecho con materiales avanzados para darte una sensación de suavidad y comodidad. Con remaches avanzados para evitar que se abra solo.

QUÉ hace este cinturón – ESTABILIZA Y REDUCE EL ESTRÉS EN TU ESPALDA – 10mm de grosor para una mejor sujeción lumbar y del core. Un core fuerte significa una transferencia de fuerza más eficiente, por lo que podrás levantar más peso.

PARA QUIÉN es este cinturón – PARA – PARA CUALQUIERA QUE QUIERA LEVANTAR PESOS PESADOS – 10 cm de ancho para una sujeción máxima del core durante tus levantamientos de peso. CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LAS FEDEREACIONES DE POWERLIFTING. ¡Cabe perfectamente en las bolsas del gimnasio para que entrenes en cualquier lugar!

CÓMO funciona este cinturón – AUMENTA LA PRESIÓN ABDOMINAL PARA LEVANTAR PESOS PESADOS – Muy fácil de ajustar con la hebilla de acero inoxidable. No se rompe como los cinturones de palanca. Paso 1: selecciona la talla según la tabla que aparece en las imágenes. Paso 2: Obtén el mejor cinturón de powerlifting, haciendo clic en Añadir a la Cesta.

NUESTRO COMPROMISO contigo – Beast Gear sólo utiliza materiales de máxima calidad y procesos avanzados de fabricación. A diferencia de otras marcas, los cinturones Beast Gear no se estropean rápidamente. Solamente los Cinturones Beast se hacen con remaches de tornillo para disfrutar de una SEGURIDAD AVANZADA. No aceptes imitaciones inseguras y baratas. Nuestros cinturones te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar pesos pesados en tus entrenamientos.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba