Descripción y opiniones de clientes

ITIEZY Cinturón Cuero para Hombres, Cinturones de Piel Dise

【Tamaño Ajustable】: Longitud–125 cm (49.21 pulgadas), anchura–35mm (1.38 pulgadas). Adecuado para tallas de cintura desde la 28 a la 42. Si la longitud es demasiado larga para ti, ti puede recortar la correa a tu tamaño ideal.

【CUERO PREMIUM】:ITIEZY hombres cinturón elegante hecho de cuero de alta gama y cómodo de llevar.Suave, flexible y duradero y resistente a la fricción. El cinturón es elegante y limpio.

【Cinturón Práctico】: Hebilla de cinturón y cuerpo de correa es desmontables e intercambiables. Puedes cambiar los colores para emparejar tu estilo diario.

【Fácil de Usar】: La hebilla de cinturón usa hebilla deslizante automática,NO más agujeros, fácil de poner y quitar. La estilo sencillo es adecuado paranegocios y ocasiones de ocio.

【Regalo Perfecto】: si necesita un regalo confiable, decente, de moda, clásico, de alto grado, ¡elija lo mejor! Embalaje exquisito, excelentes regalos para padre, esposo, hermano, novio y amigos.

Urban Classics Canvas Belt Cinturón, Unisex Adulto, Rojo, T

El básico del estilo urbano: el clásico cinturón de tela con placa metálica es un complemento indispensable para un look deportivo urbano que marca tendencia.

Diseño juvenil: gracias a su destacada hebilla metálica, con logotipo en relieve y a su tejido 100% poliéster, este cinturón es un must-have para quien desee vestir diferente.

Perfecto ajuste: gracias a la hebilla del cinturón, que no posee agujeros, no te verás obligado a usar una medida aproximada, sino que podrás ajustarlo exactamente a tu perímetro.

Diseño optimizado: el remate del extremo evita que el tejido se deshilache, además al ser tejido se puede cortar, si es muy largo y así conseguirás tu accesorio de moda a medida.

Volumen de suministro: 1 x Cinturón mujer y hombre Canvas de tela y hebilla metálica con logo en relieve, unisex de URBAN CLASSICS, en distintos colores, talla única.

Katusi Hombre Cinturones kts94 120cm

Si el cinturón es demasiado largo, use tijeras para cortar el exceso de longitud.

Tamaño: 110, 120, 130.(Unidad de longitud: cm)

DonDon Cinturón trenzado extensible y elástico para hombre

El cinturón elástico trenzado tiene 3,2 cm de ancho y se ajusta a una circunferencia de cintura de 100 cm a 130 cm.

El cinturón es elástico, de ajuste continuo y cuenta con detalles de cuero PU.

El cinturón está fabricado de 65 % poliéster y 35 % elastán.

El cinturón convence por su acabado de alta calidad y sus hermosos colores.

El cinturón se puede llevar para cualquier ocasión, como bodas, en la oficina o en el tiempo libre.

Gant Classic Suede Belt Cinturón, Port Red, 75-30 para Homb

Clásico SUEDE BELT


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba