Descripción y opiniones de clientes

VeoFit Cinturon Abdominal Electroestimulacion EMS Pro –Cin

zhouxi Cinturón Vibratorio Adelgazante, Cinturón Abdominal

[ADELGAZAR Y DAR FORMA A LA CINTURA]: un masajeador corporal puede ayudarlo a lograr la forma deseada. Los hábitos alimenticios adecuados se convertirán en una forma eficaz de perder peso. Se puede utilizar para masajear cintura, espalda, hombros, brazos, muslos, glúteos, etc.LOKWAXYALOKWAXYA

[EL CALENTAMIENTO PROMUEVE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE]: La cinta de masaje para bajar de peso también puede mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo y aliviar la fatiga y los dolores musculares. Portátil y fácil de usar, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

[CONVENIENTE DE LLEVAR]: Adopte un diseño cuidadoso para facilitar su transporte y uso. El recortador de cintura puede ayudarlo a perder peso y mantener su cuerpo saludable sin efectos secundarios al 100%.LOKWAXYA

[CARACTERÍSTICAS]: Cinturón de masaje para bajar de peso, material cómodo, adecuado para múltiples partes, cuidado suave para la piel, hermoso ángulo ciego cero.LOKWAXYALOKWAXYA

[APTO PARA LA MULTITUD]: personas obesas de mediana edad, oficinistas sedentarios, mujeres obesas que quieren perder peso después del nacimiento. Tamaño pequeño y fácil de usar. Se puede usar fácilmente al leer, descansar o hacer cosas.

Masajeador vibratorio eléctrico Cinturón adelgazante Quema

Quema grasa y adelgazamiento corporal: puede ayudarlo efectivamente a moldear una figura corporal saludable.Puedes pararte, sentarte, acostarte haciendo ejercicio.Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar.Puede hacer ejercicio mientras lee, hace las tareas domésticas, trabaja, mira televisión o incluso viaja por negocios o placer.

Con puntos de imanes: el efecto será mucho más obvio.Los diferentes modos de vibración pueden mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los músculos.

Promueve la circulación sanguínea: ayuda a adelgazar, la digestión y la relajación. Difunde el calor para facilitar la circulación sanguínea.Salud perfecta en solo 10 minutos al día.

Forma el cuerpo: puede adelgazar y moldear tu cuerpo de manera efectiva, ayuda a crear una figura delgada.Lo desarrollamos para trabajar en el masaje de tejido profundo;ilumina la piel mientras promueve el colágeno y la elasticidad;eliminar arrugas y líneas finas mientras aprieta la piel.

Control automático y manual de 5 niveles: controles de programa, velocidad y dirección.Configuraciones variables, satisfacer sus diferentes demandas.

DOACT Faja Lumbar Hombre y Mujer, Terapia de Calentamiento M

🔥 FAJA LUMBAR DEL TERAPIA CALIENTE PARA EL ALIVIO PARA EL DOLOR: Calor espalda y masaje vibratorio manta electrica lumbar la almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar la espalda baja, el abdomen y promover la circulación sanguínea. Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, tratar la ciática, la hernia discal, la estenosis espinal, dolor de caderas.Masaje vibratorio se aplica a mujeres, ancianos y también a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia

🔥 CORREAS DE COMPRESIÓN DUAL: Faja para lumbares las correas de ajuste dual brindan ajuste y compresión personalizados. Su forro interno de neopreno proporciona compresión, retiene el calor y ofrece seguridad, mientras que las tiras cruzadas corrigen la postura y estabilizan la columna vertebral. La correa de calentamiento también puede envolverse alrededor de la cintura y bloquearse en la posición seleccionada donde necesita calor, no se desliza hacia abajo

🔥 POTENTE PROTECTOR LUMBAR Y TAMAÑO AJUSTABLE: La poderosa banda elástica frunce la cintura, tiene placa de aluminio ergonómica curvada, adaptación Perfecta manteniendo los lumbares en posición recta y el masaje de calor y vibración brinda un poderoso cuidado de la cintura.El refuerzo se ajusta a una cintura de 28-47″(72-120cm). Por favor mida en el ombligo

🔥 TEMPERATURA CALIENTE: Faja lumbar hombre y mujer 3 configuraciones de calor y un cable de carga de 71″ pies gratis. Faja calor espalda amplio rango de temperatura de 104-194, que se puede cambiar fácilmente con un solo botón. La temperatura puede ser ajustable desde 104 hasta 140 ℉. Sugerimos utilizar la almohadilla térmica para el tratamiento con calor durante 1 a 3 horas al día

🔥 DOACT GARANTÍA: Doact se compromete a proporcionar buenos productos y servicios para el cuidado personal. Si cumple con los requisitos de tamaño, soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de por vida para el producto que compró a Doact únicamente

POEO Cinturón Vibratorio Adelgazante, Cinturón Abdominal d

EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: las correas de masaje se pueden usar para ejercicios de cuerpo completo en los hombros, las nalgas, las pantorrillas y los muslos. También puede aliviar la tensión y el estrés, mejorar la digestión, reducir la fatiga muscular, mejorar la circulación sanguínea y reducir la producción de ácido láctico. Con su función de calentamiento y vibración, puede ayudarlo a relajarse y perder peso.

BAJE DE PESO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: el cinturón de masaje para bajar de peso puede ayudarlo a lograr su figura ideal. Una dieta adecuada se convertirá en una forma efectiva de perder peso. Portátil y fácil de usar, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

ÁMBITO DE APLICACIóN: HIMAKOVO el cinturón de masaje es un cinturón de soporte profesional que puede reducir su peso. Use solo 10 minutos al día para ver el efecto. Especialmente adecuado para tableros planos y caídos, entusiastas de los deportes, entusiastas del fitness, viajeros, trabajadores de cuello blanco, sin tiempo para ir al gimnasio, pérdida de peso rápida, sedentaria, etc.

CALENTAMIENTO POR VIBRACIóN:el cinturón de masaje adelgazante para adelgazar tiene función de calentamiento y función de vibración ultrasónica, seis tipos de funciones de ajuste de potencia, cuero PU cómodo, adecuado para múltiples partes, cuidado suave de la piel, sin esquinas ciegas.

MúLTIPLES VENTAJAS:ajuste la velocidad y la potencia con masaje automático y manual, hay muchas opciones para elegir, y hay diferentes programas para proporcionar un sistema de masaje potente y cómodo, que es un mecanismo de oscilación HIMAKOVO elíptico con un cinturón de pérdida de peso de alto rendimiento. .


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba